Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
4
¡Listo hermosas! Hemos llegado al final de esta actividad, espero les haya servido de inspiración y que muy pronto nos estén compartiendo sus vestidos. 🤍🤗 La última y nos vamos... ¿Cuándo es tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, con qué zapatos van a combinar su vestido de novia. 👠👠 ¿Ya pensaron qué modelito son los que les gustan? VOTEN Y LAS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS. 👇 Zapato de Badgley Mischka - Alexa Embellished...
¿Por qué elegiste ''?
Este detalle es muy importante, recuerda que debes de sentirte cómoda toda la fiesta. 🤗 ¿Cómo será el escote? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander - CIANA ➡️Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1101 díasComu, llegamos al final de este test para saber qué cuidados de blleza seguirán antes de la boda. Y por último queremos saber si se van a depilar. 😊 Clinique Dermofemme - Consulta disponibilidad y precios Si aún no has ehcho el test, comienza aquí. 👇...
Hace 1101 díasEl botox ya lleva mucho tiempo estando en el mercado y es un tratamiento muy utilizado hoy en día. 👀 ¿Te pondrías botox? ¡Vota y comenta! 📸Unsplash Quizá te interese 👉Diccionario de belleza facial: 30 palabras que debes dominar
Hace 1101 díasComu, decisión importante ¿Qué prefieren barba, bigote o sin nada luciendo carita de bebé? 😋 L@s leemos en los comentarios. 👇 Barbería Rey Arturo - Consulta disponibilidad y precios
Mis últimos videos
Mis amigos
Sarahi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas