Ir al contenido principal
Sara
Sara

Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2017

Obsesiva en los detalles, me gustan las cosas elegantes o divertidas. 😁

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2073días 6hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Mi vestido para el civil
Sara en Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2018 a las 19:12

Hola a todas!! estoy muy emocionada porque hace unos días fuí con la costurera para que re modelara el vestido de mi mamá y poderlo usar en mi boda por el civil... tristemente solo se pudo salvar la...

Sara, domingo 8-Abr-18 30 328
Sara
El video de mi propuesta!!!
Sara en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 19:12

Hola a todas chicas!! Como a muchas les platiqué en mi debate pasado que se llamaba "Cómo conocí a mi prometido" (les dejo el enlace a las que no lo vieron y se quieren poner al tanto)...

Karla, lunes 19-Mar-18 16 165
Sara
Cómo conocí a mi prometido
Sara en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:48

Hola a todas, estuve pensando que ya llevo mucho tiempo en la comu y aún no me eh presentado correctamente, les cuento.. me llamo Sara y mi prometido Leon, nos casamos el 13 de octubre de este año, el...

Sara, domingo 18-Mar-18 37 217
Sara
Playa 1 mes antes de la boda?
Sara en Belleza, El 8 de Enero de 2018 a las 15:44

Hola a todas quisiera pedirles su opinión respecto a un tema... Mis primas están organizando una despedida en la playa y mis amigas irán etc, y se oye muy padre todo... Pero buscando ideas para trajes...

Sara, domingo 18-Mar-18 19 172
Sara
Inspiración: Frases románticas ❤
Sara en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 21:43

Hola a todas!! Pues qué les puedo decir? Hoy ando súper inspirada y un poco emocional 😂 y me encontré estas frases que me gustaron mucho y quiero compartir a mi cursi interior❤ con ustedes! Espero que...

Sofia, sábado 3-Feb-18 7 279
Sara
La mejor noticia del día!!
Sara en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 00:40

Hola a todas!! Les platico mi súper noticia... El día de hoy mi novio y yo decidimos ir al salón que contratamos para ver como estaba quedando ya que lo están remodelando y pues aprovechamos para...

Gabriela, jueves 25-Ene-18 18 193
Sara
Zapatos elegantes o Sencillos?
Sara en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 09:20

Hola a todas! Tengo una duda que me tiene preocupada es sobre mis zapatos estoy entre unos zapatos blancos y más elegantes (boda) o unos azules de terciopelo más sencillos. El detalle es que una vez...

Sara, miércoles 17-Ene-18 15 79
Sara
La canción del novio
Sara en Ceremonia Nupcial, El 19 de Diciembre de 2017 a las 12:58

Hola a todas! Estuve pensando mucho y llegué a la conclusión de que le quiero dar una sorpresa a mi novio... Pues verán el es fanático de un videojuego llamado Zelda (así super intenso) y pensé...

Evelyn, martes 19-Dic-17 7 84
Sara
Consejos para restaurar el vestido de mi mamá
Sara en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2017 a las 13:12

Hola a todas! Quisiera saber si alguien sabe como se lava/ restaura un vestido que ya tiene más de 30 años. La razón es la siguiente... Yo ya tengo mi vestido de boda el cuál compré hace poco, pero...

Sara, lunes 4-Dic-17 6 129
Sara
Photobooth para mi boda!❤
Sara en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:44

Hola a todas!! Estoy muy contenta porque este fin mi FM y yo fuimos a una expo de bodas y nós detuvimos en el stand del photobooth... Los dos salimos fascinados!! Decidimos que en vez de invertir en...

Aby J., miércoles 15-Nov-17 18 288
Sara
Despedida de soltera de mi amiga
Sara en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Hola! Les comento que este fin fue la despedida de soltera de mi amiga y la organizadora tuvo una idea muy divertida.. Se mandó a hacer playeras y termos para las asistentes, obviamente cada quien...

Karla, martes 14-Nov-17 7 237
Sara
Ramos para las damas?
Sara en Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:37

Hola a todas, alguien me podría sacar de una duda? Las damas deben llevar ramo a parte del corsage? Y para que son los ramos?

Sara, miércoles 8-Nov-17 8 68

Grupos generales

Artículos por temas