Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Chavaas Ayuda .. ya van dos veces que me inspiro y todo para mi historia de amors jeje y pongo las fotos que deseo subir y todo y le pongo continuar y me sale que seleccione una foto de portada.. la...
Necesito desahogarme.... así como lo leen hubo un error en mis invitaciones, pero no fue error en la misa ni salón ni en los nombres de mis papas o de los de el ... la vdd es que yo fui muy feliz con...
Comuu necesito de sus grandes consejos... estoy a unos días de hacerme la prueba de maquillaje para mi gran día.. pero donde hice cita para maquillarme me preguntan que tienen dos personas distintas...
Holaa!! Mucho gusto me llamo Sara.. y quiero conocerlos nos casamos el mismo dia !!! como van con sus preparativos ya tienen salon iglesia flores?? yo y mi prometido si llevamos ya algunas cosas. ...
Hola comuu.. pues en un debate que lei ahorita entre en DUDA.... en las bodas debe de haber un orador o alguien que de un discursoo lindo sobre los novios??? si se sigue usando eso o ya no... de las...
Hola comu... una preguntaaa que la verdad estoy un poco indecisa sobre los zapatos para mi boda.. por una parte pienso en unos altos para verme alta ya que estoy chaparrita y que el vestido lusca mas....
Hola me caso el 28 de abril del 2018 y me comentaron que hay que apartar fecha con 6 meses antes solamente, a mi prometido y a mi nos gustaría casarnos en Santa María Reyna, pero fuimos a pedir...