Ir al contenido principal
Sara
Sara

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2913días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
no puedo hacer mi cronica de Boda!!
Sara en Soporte, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:52

Chavaas Ayuda .. ya van dos veces que me inspiro y todo para mi historia de amors jeje y pongo las fotos que deseo subir y todo y le pongo continuar y me sale que seleccione una foto de portada.. la...

Damaris, miércoles 30-May-18 8 94
Sara
Error en Invitaciones!!!
Sara en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 12:52

Necesito desahogarme.... así como lo leen hubo un error en mis invitaciones, pero no fue error en la misa ni salón ni en los nombres de mis papas o de los de el ... la vdd es que yo fui muy feliz con...

Coral, viernes 6-Abr-18 39 367
Sara
maquillaje con liquido o Aerografo??
Sara en Belleza, El 14 de Marzo de 2018 a las 13:54

Comuu necesito de sus grandes consejos... estoy a unos días de hacerme la prueba de maquillaje para mi gran día.. pero donde hice cita para maquillarme me preguntan que tienen dos personas distintas...

Sara, jueves 22-Mar-18 10 129
Sara
Novios que nos casamos el 28 de abril de 2018 en chihuahua
Sara en Chihuahua, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:54

Holaa!! Mucho gusto me llamo Sara.. y quiero conocerlos nos casamos el mismo dia !!! como van con sus preparativos ya tienen salon iglesia flores?? yo y mi prometido si llevamos ya algunas cosas. ...

Cris, domingo 26-Nov-17 13 104
Sara
debe de haber orador ??
Sara en Ceremonia Nupcial, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:08

Hola comuu.. pues en un debate que lei ahorita entre en DUDA.... en las bodas debe de haber un orador o alguien que de un discursoo lindo sobre los novios??? si se sigue usando eso o ya no... de las...

Faba, jueves 26-Oct-17 8 82
Sara
cual es el alto de tacon Recomendado..
Sara en Belleza, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:34

Hola comu... una preguntaaa que la verdad estoy un poco indecisa sobre los zapatos para mi boda.. por una parte pienso en unos altos para verme alta ya que estoy chaparrita y que el vestido lusca mas....

Cl@us Alc@i, martes 17-Oct-17 28 217
Sara
Información sobre iglesia en chihuahua
Sara en Chihuahua, El 12 de Julio de 2017 a las 14:10

Hola me caso el 28 de abril del 2018 y me comentaron que hay que apartar fecha con 6 meses antes solamente, a mi prometido y a mi nos gustaría casarnos en Santa María Reyna, pero fuimos a pedir...

Natalia, jueves 13-Jul-17 1 66

Grupos generales

Artículos por temas