Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2016
Actualmente trabajo en una Escuela Primaria de la ciudad, cubro el área de Psicologia para todos los peques de allí, estoy satisfecha con mi profesión y... Ver más
Actualmente trabajo en una Escuela Primaria de la ciudad, cubro el área de Psicologia para todos los peques de allí, estoy satisfecha con mi profesión y me apasiona la vida!
- Novia VIP
- 5,330 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Bridas! Aquí les dejo algunos modelos para sus ramos estilo vintage ¿cual les gusta mas?
Hermosas brides Cual elijen ???
Para aquellas novias que nos encanta lo Vintage díganme cual prefieren?
Hola chic@s! Buenas tardes pues aquí que les cuento que les hice caso y me fui a SEARS a abrir la mesa de regalos, claro apenas nos vamos a tomar el tiempo para ir a escanear los regalos seleccionados...
Hola hermosas chicas aquí les comparto la fase última de nuestras lindas invitaciones a ambos nos encantaron DYI cabe mencionar y les tengo otra noticia je je el día de ayer fueron mis primeras...
Aquí les presento mi Save the date! Espero que les guste chicas lindas nosotros disfrutamos mucho repartir las a nuestros invitados que están seguros pues aun no definimos por completo las listas pero...
Hola buenos días querida comunidad, en esta ocasión les traigo opciones para boda shabby chic! El estilo shabby chic es un estilo de decoración inspirado en lo viejo, en lo campirano. Muchas veces se...
Hola buenos días chicas pues les comento que he hecho el test y conseguí Novia Invierno lo cual me parece fabuloso pues esta en coincidencia con la temporada en que planeamos la boda quiero que mis...
Hola buen día lindas pues comparto mi puntaje en el test de la semana, estoy feliz porque al parecer voy estudiando muy bien los detalles de la boda je je je mi resultado fue 10/10 y eso me parece que...
Bueno pues aquí les comparto la fotito que estaba pendiente, estas son las letras 3D que hice para la mesita de recepción en donde podrá ir mi photobook para las firmas y un lienzo con nuestra foto,...
Hola chic@s Les comparto que ya tenemos otro avance más el librito para las firmas y deseos de nuestros invitados, fueron las fotos de la sesión casual que decidí regalarle de manera sorpresiva a mi...
Chicas! Dejo algunas ideas que nosotras mismas podremos elaborar para darle un toque especial a nuestro gran día espero que les agraden y si no, por lo menos que les ayuden a generar otras ideas je je...
Hola brides le cuento! Estoy más que contenta de poderles mostrar las invitaciones de nuestra boda, les pedimos a mi prima y mi hermano que nos ayudaran con la elaboración pues ellos tienen los...
Comparto con ustedes mis respuestas del test semanal estoy ansiosa por recibir mi sello de amor je je je *Nuestra boda será de día*En Oaxaca de Juarez *Mi estilo de novia Romántico*Las edades que...
Hola muy buenas noches chicas ! Aquí les dejo algunas ideas para aquellas que pensamos en colaborar con nuestra boda desde la creatividad, espero que les gusten ......* En la primera idea solamente...
Hola chicas buen día! Pues aquí con la novedad estoy emocionadisima me despierto con la sorpresa de que ya solo nos separan 200 días exactos para el gran día y pues satisfecha porque Hasta el momento...
Hola !! Hola!!! Esta genial que hayamos más de 50 parejas que nos casamos el mismo día en la misma ciudad!y que a parte no cabe duda que es un lugar bellísimo con todo y sus ahora 9 regiones Muchas...
Hola! Chicos y chicas les comparto los resultados obtenidos de la Lotería del amor para obtener mi # de la suerte, que emoción! * Nicolás+Sara= 11*Días para la boda= 221*Hijos= 1*Damas= 8*Tiempo...
Buenas tardes chicas ! Aquí les dejo este debate de ouftins de boda haber que les parecen, cual les gusta mas???
Hola chic@s! Como han estado? pues yo aqui generando algunas ideas de decoración y detalles para la boda, que cada vez estoy más emocionada jejeje.. En esta ocasión quiero dejarles un video tutorial...
Buenos días chic@s ! Les comparto algunas fotos de lo que fue mi asistencia a una expo novias que se llevó a cabo aquí en mi ciudad la semana pasada, la verdad me emocione mucho viendo los vestidos de...
Hola chic@s que tal van con los preparativos? Yo algo confundida y pues pidiendo sus opiniones acerca de los pasteles que me tienen encantada! Ustedes cual me recomiendan????
Hola chic@s nuevamente solicitando su ayuda pues aun no reuno varios cartelitos para el cumple de mi prometido y que a parte es nuestro aniversario y quisiera sorprenderlo con aquellos cartelitos...
Estamos a buen tiempo y hemos apartado la misa y el salón, los dos lugares muy bonitos.... nosotros contentos con nuestros avances, ya tenemos lista de padrinos y de invitados también además de elegir...
Buenas noches chicas!!! Pues que les cuento les tengo un noticion. .... Ayer me sorprendió mi amor con el anillo siiiii el anillo y esta hermoso! Estoy aún emocionadisima encantada con el, lo veo y no...
Buenos días chic@s! Aquí les dejo para que les den una revisadita a estos 4 hábitos indispensables para mantener una relación sana con nuestras parejas, haber que opinan! Cuantas los llevan a cabo !?...
Hola brides! Espero que hayan pasado un día de San Valentin lleno de mucho amor y ternura, yo les quería contar que fue el mejor de toda mi vida, me regalaron amor a cada segundo soy una mujer muy...
Hola! Buenos días brides y cuenten qué es lo que les enamoró y les sigue encantando de su futuro esposito digo, por algo lo han escogido para envejecer a su lado .... Yo les cuento que él me encanta...