Ir al contenido principal
Sara
Sara

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2016

Actualmente trabajo en una Escuela Primaria de la ciudad, cubro el área de Psicologia para todos los peques de allí, estoy satisfecha con mi profesión y... Ver más

Actualmente trabajo en una Escuela Primaria de la ciudad, cubro el área de Psicologia para todos los peques de allí, estoy satisfecha con mi profesión y me apasiona la vida!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3458días 3hrs

64
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Ramos para novia vintage
Sara en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:54

Bridas! Aquí les dejo algunos modelos para sus ramos estilo vintage ¿cual les gusta mas?

Mayra, jueves 4-Ago-16 17 142
Sara
Zapatos para el día b estilo vintage
Sara en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:33

Hermosas brides Cual elijen ???

Naie, jueves 4-Ago-16 45 246
Sara
Tocados para novias vintage
Sara en Belleza, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:22

Para aquellas novias que nos encanta lo Vintage díganme cual prefieren?

Rosa, jueves 4-Ago-16 19 268
Sara
Les hice caso!
Sara en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2016 a las 17:54

Hola chic@s! Buenas tardes pues aquí que les cuento que les hice caso y me fui a SEARS a abrir la mesa de regalos, claro apenas nos vamos a tomar el tiempo para ir a escanear los regalos seleccionados...

Monica, viernes 29-Jul-16 51 462
Sara
Así quedaron! listas para entrega
Sara en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2016 a las 09:30

Hola hermosas chicas aquí les comparto la fase última de nuestras lindas invitaciones a ambos nos encantaron DYI cabe mencionar y les tengo otra noticia je je el día de ayer fueron mis primeras...

Sara, sábado 16-Jul-16 35 323
Sara
Mi save the date!
Sara en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 22:14

Aquí les presento mi Save the date! Espero que les guste chicas lindas nosotros disfrutamos mucho repartir las a nuestros invitados que están seguros pues aun no definimos por completo las listas pero...

Erika, martes 12-Jul-16 32 340
Sara
Boda estilo shabby chic !
Sara en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2016 a las 10:11

Hola buenos días querida comunidad, en esta ocasión les traigo opciones para boda shabby chic! El estilo shabby chic es un estilo de decoración inspirado en lo viejo, en lo campirano. Muchas veces se...

Sara, martes 5-Jul-16 10 197
Sara
Soy una novia invierno !
Sara en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 09:25

Hola buenos días chicas pues les comento que he hecho el test y conseguí Novia Invierno lo cual me parece fabuloso pues esta en coincidencia con la temporada en que planeamos la boda quiero que mis...

Sara, lunes 4-Jul-16 8 45
Sara
Mi nivel de boda es: novia experta wendding planner
Sara en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2016 a las 09:00

Hola buen día lindas pues comparto mi puntaje en el test de la semana, estoy feliz porque al parecer voy estudiando muy bien los detalles de la boda je je je mi resultado fue 10/10 y eso me parece que...

Coral, lunes 27-Jun-16 2 24
Sara
Ya tengo mis letras diy
Sara en Manualidades para bodas, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:43

Bueno pues aquí les comparto la fotito que estaba pendiente, estas son las letras 3D que hice para la mesita de recepción en donde podrá ir mi photobook para las firmas y un lienzo con nuestra foto,...

Sara, viernes 24-Jun-16 23 232
Sara
Sesión de fotos casual y el photobook para las firmas!
Sara en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 13:44

Hola chic@s Les comparto que ya tenemos otro avance más el librito para las firmas y deseos de nuestros invitados, fueron las fotos de la sesión casual que decidí regalarle de manera sorpresiva a mi...

Dani, miércoles 22-Jun-16 16 195
Sara
Ideas diy estilo vintage listones y flores
Sara en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2016 a las 23:28

Chicas! Dejo algunas ideas que nosotras mismas podremos elaborar para darle un toque especial a nuestro gran día espero que les agraden y si no, por lo menos que les ayuden a generar otras ideas je je...

Sara, domingo 19-Jun-16 8 224
Sara
Ya estan las invitaciones !
Sara en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 19:21

Hola brides le cuento! Estoy más que contenta de poderles mostrar las invitaciones de nuestra boda, les pedimos a mi prima y mi hermano que nos ayudaran con la elaboración pues ellos tienen los...

Sara, sábado 18-Jun-16 37 373
Sara
"sara + mi pasaporte de boda"
Sara en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:30

Comparto con ustedes mis respuestas del test semanal estoy ansiosa por recibir mi sello de amor je je je *Nuestra boda será de día*En Oaxaca de Juarez *Mi estilo de novia Romántico*Las edades que...

Sara, jueves 16-Jun-16 4 47
Sara
Ideas diy estilo vintage en botellas
Sara en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2016 a las 23:19

Hola muy buenas noches chicas ! Aquí les dejo algunas ideas para aquellas que pensamos en colaborar con nuestra boda desde la creatividad, espero que les gusten ......* En la primera idea solamente...

Sara, jueves 16-Jun-16 4 103
Sara
A 200 días exactos !!!!
Sara en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:00

Hola chicas buen día! Pues aquí con la novedad estoy emocionadisima me despierto con la sorpresa de que ya solo nos separan 200 días exactos para el gran día y pues satisfecha porque Hasta el momento...

Sara, martes 31-May-16 10 72
Sara
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Oaxaca
Sara en Oaxaca, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:17

Hola !! Hola!!! Esta genial que hayamos más de 50 parejas que nos casamos el mismo día en la misma ciudad!y que a parte no cabe duda que es un lugar bellísimo con todo y sus ahora 9 regiones Muchas...

Sara, lunes 30-May-16 14 133
Sara
Mis resultados nuestro # de la suerte
Sara en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:19

Hola! Chicos y chicas les comparto los resultados obtenidos de la Lotería del amor para obtener mi # de la suerte, que emoción! * Nicolás+Sara= 11*Días para la boda= 221*Hijos= 1*Damas= 8*Tiempo...

Emma, martes 10-May-16 2 43
Sara
Outfits boda!
Sara en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:31

Buenas tardes chicas ! Aquí les dejo este debate de ouftins de boda haber que les parecen, cual les gusta mas???

Corina, lunes 9-May-16 42 460
Sara
Letras 3d!
Sara en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:02

Hola chic@s! Como han estado? pues yo aqui generando algunas ideas de decoración y detalles para la boda, que cada vez estoy más emocionada jejeje.. En esta ocasión quiero dejarles un video tutorial...

Sara, lunes 9-May-16 5 197
Sara
Mi primer expo novias!
Sara en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 10:08

Buenos días chic@s ! Les comparto algunas fotos de lo que fue mi asistencia a una expo novias que se llevó a cabo aquí en mi ciudad la semana pasada, la verdad me emocione mucho viendo los vestidos de...

Sara, viernes 22-Abr-16 10 182
Sara
Pasteles!!!
Sara en Banquetes, El 10 de Abril de 2016 a las 15:28

Hola chic@s que tal van con los preparativos? Yo algo confundida y pues pidiendo sus opiniones acerca de los pasteles que me tienen encantada! Ustedes cual me recomiendan????

Sara, jueves 21-Abr-16 48 330
Sara
Alguien de veracruz, hermosillo, puebla, tabasco, baja california, monterrey ... etc... que me apoyen!
Sara en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:27

Hola chic@s nuevamente solicitando su ayuda pues aun no reuno varios cartelitos para el cumple de mi prometido y que a parte es nuestro aniversario y quisiera sorprenderlo con aquellos cartelitos...

Virick, lunes 4-Abr-16 16 165
Sara
A 266 dias: iglesia y salón
Sara en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 18:06

Estamos a buen tiempo y hemos apartado la misa y el salón, los dos lugares muy bonitos.... nosotros contentos con nuestros avances, ya tenemos lista de padrinos y de invitados también además de elegir...

Maru, martes 29-Mar-16 40 281
Sara
Uno de los momentos más importantes de mi vida
Sara en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:19

Buenas noches chicas!!! Pues que les cuento les tengo un noticion. .... Ayer me sorprendió mi amor con el anillo siiiii el anillo y esta hermoso! Estoy aún emocionadisima encantada con el, lo veo y no...

Sara, martes 29-Mar-16 54 406
Sara
4 hábitos de las parejas felices!
Sara en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 10:26

Buenos días chic@s! Aquí les dejo para que les den una revisadita a estos 4 hábitos indispensables para mantener una relación sana con nuestras parejas, haber que opinan! Cuantas los llevan a cabo !?...

Sara, martes 1-Mar-16 24 455
Sara
Un 14 de febrero hermoso!
Sara en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:46

Hola brides! Espero que hayan pasado un día de San Valentin lleno de mucho amor y ternura, yo les quería contar que fue el mejor de toda mi vida, me regalaron amor a cada segundo soy una mujer muy...

Sara, jueves 18-Feb-16 24 270
Sara
¿qué les encanta de su futuro esposo?
Sara en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola! Buenos días brides y cuenten qué es lo que les enamoró y les sigue encantando de su futuro esposito digo, por algo lo han escogido para envejecer a su lado .... Yo les cuento que él me encanta...

Perla, miércoles 10-Feb-16 69 374

Grupos generales

Artículos por temas