Ir al contenido principal
Sandyy
Sandyy

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Soy Sandyy y estoy muy feliz con el hecho de que me voy casar, estoy demaciado contenta y espero que disfrutemos ese día como nunca, mis mejores deseos... Ver más

Soy Sandyy y estoy muy feliz con el hecho de que me voy casar, estoy demaciado contenta y espero que disfrutemos ese día como nunca, mis mejores deseos para su día y muchas felicidades mil bendiciones.

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

2624días 18hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sandyy
Novios que nos casamos el 9 de Febrero de 2019 en Distrito Federal
Sandyy en Distrito Federal, El 25 de Febrero de 2018 a las 07:44

Hola soy Sandy y nosotros tenemos algo en común, si la fecha de nuestras bodas espero podamos intercambiar información sobre cualquier duda que tengamos y que nuestro gran y espectacular día llegue...

Anabel, lunes 27-Ago-18 13 103
Sandyy
¿como es su anillo de compromiso?
Sandyy en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:35

Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.

Karina, martes 19-Jun-18 79 875
Sandyy
Mi historia de amor
Sandyy en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 18:23

Hola chicas he leído muchas historias de amor y me encantaría que leyeran la mía espero no esté muy larga jeje. Bueno todo comenzó hace ocho años bueno antes de esto tengo que confesar que mi FM y yo...

Daniela, sábado 12-May-18 22 176
Sandyy
No sé que hacer!!!
Sandyy en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 16:35

Chicas faltan 10 meses para mi boda y no se que empezar a comprar o que pedir con anticipación siento que el tiempo me está aplastando creo que cuando menos lo piense va a llegar el día el lugar ya lo...

Sandyy, domingo 25-Mar-18 12 139
Sandyy
Vestido de novia
Sandyy en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:40

Hola chicas ya tienen alguna idea de como quieren su vestido, yo estoy muy delgada y no se como que tipo de vestido me quedaría lindo, me gusta mucho este pero no se. ¿Como será el de ustedes?

Anahi, viernes 16-Mar-18 20 246

Grupos generales

Artículos por temas