Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy Sandyy y estoy muy feliz con el hecho de que me voy casar, estoy demaciado contenta y espero que disfrutemos ese día como nunca, mis mejores deseos... Ver más
Soy Sandyy y estoy muy feliz con el hecho de que me voy casar, estoy demaciado contenta y espero que disfrutemos ese día como nunca, mis mejores deseos para su día y muchas felicidades mil bendiciones.
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Hola soy Sandy y nosotros tenemos algo en común, si la fecha de nuestras bodas espero podamos intercambiar información sobre cualquier duda que tengamos y que nuestro gran y espectacular día llegue...
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Hola chicas he leído muchas historias de amor y me encantaría que leyeran la mía espero no esté muy larga jeje. Bueno todo comenzó hace ocho años bueno antes de esto tengo que confesar que mi FM y yo...
Chicas faltan 10 meses para mi boda y no se que empezar a comprar o que pedir con anticipación siento que el tiempo me está aplastando creo que cuando menos lo piense va a llegar el día el lugar ya lo...
Hola chicas ya tienen alguna idea de como quieren su vestido, yo estoy muy delgada y no se como que tipo de vestido me quedaría lindo, me gusta mucho este pero no se. ¿Como será el de ustedes?