Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2012

Tengo 22 años, estudio Lic. Administración, vivo en Acapulco Guerrero, trabajo los fines de semana, y planeo mi boda para marzo! estoy muy enamorada y... Ver más

Tengo 22 años, estudio Lic. Administración, vivo en Acapulco Guerrero, trabajo los fines de semana, y planeo mi boda para marzo! estoy muy enamorada y viviendo la mejor etapa Septiembre 2018 recordar es volver a vivir Tengo 25 años 2 y medio casada con el amor de mi vida, mamá de una niña de 11 meses la mayor bendición de Dios, hija y hermana amada y que ama, Lic. En administración, felizmente ama de casa. La vida nos puso la prueba más difícil luego del nacimiento de nuestra hija, un accidente que casi nos deja sin nuestro pilar, pero dios lo cuido y mi amado esposo está con nosotras. Aprendiendo cada día a ser mejores compañeros de vida

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2987días 7hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Sandy
A 50 dias... registro civil!
Sandy en Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2016 a las 13:40

Como lo leen chic@s ya estamos a 50 dias de nuestra boda!!!, y hoy nos fuimos muy temprano al registro a pedir requisitos y bueno terminamos apartando!, una semana antes debemos llevar todos los...

Yesica, viernes 29-Ene-16 11 101
Sandy
Maquillaje y peinado $
Sandy en Belleza, El 19 de Enero de 2016 a las 16:56

Que creen!, hoy estamos a dos meses de la boda!, 59 dias!! Que emocion!, ya empeze a buscar quien me arregle y bueno se me hace excesivo un arreglo de novia!, el minimo en 3000 y el maximo 8000!!! Y...

Stephy, miércoles 20-Ene-16 29 266
Sandy
Insomnio a 60 dias!
Sandy en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2016 a las 01:03

Les a pasado? Ultimamente no duermo bien y peor hoy que ando enferma de la garganta, ya estamos a 60 dias!, mi novio ya compro su traje yeeeih! ( el queria rentar pero lo convenci yujuu) aun nos falta...

Sandy, martes 19-Ene-16 6 79
Sandy
Ya me quiero casar!
Sandy en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 23:51

Brides and grooms, doy gracias por auxiliarme en mis momentos de crisis!, respecto a las zapatillas siguen apartadas, creo que si seran las ganadoras, y los burbujeros seguire el consejo de una bride...

Jovanna, sábado 16-Ene-16 18 201
Sandy
Burbujas? :(
Sandy en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 18:38

Hola chicas ya vengo yo y mis problemas, resulta que compre burbujeros,, ya los decore y hoy vino mi sobrinita y para entretenerla pues use un tubito, peeeero!, empezaron a decir q esas burbujas...

Anny, viernes 15-Ene-16 27 250
Sandy
Ayuda!, mesa de regalos
Sandy en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 10:49

Hola a tod@s!, diran que como enfado jaja, pero que creen!, logre convencer a mi novio de poner mesa de regalos aunq la verdad no creo que la pongamos en todas las invitaciones; somos mucho de comprar...

Sandy, miércoles 6-Ene-16 15 151
Sandy
Me falta tiempo!!
Sandy en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2016 a las 10:11

Hola novios y novias!, mi primer debate del año!, debo decir que estoy feliz pues fue la primera vez que empeze el año a lado de mi amor! 5 años esperamos!... Bueno como dice el debate siento que me...

Sandy, domingo 3-Ene-16 9 156
Sandy
Shampoo para caballo
Sandy en Belleza, El 19 de Diciembre de 2015 a las 08:55

Hola comunidad linda, este dia vengo buscando comentarios o sugerencias respecto al " prometedor" shampoo para caballo, ayer fui a sally y lo compre pero antes de usarlo me di a la tarea de buscar en...

Kika, lunes 21-Dic-15 18 1,860
Sandy
Fiesta fiesta que siga la fiesta!
Sandy en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:14

Muy feliz chicas! Hoy nos fuimos de compras por articulos para ponerle diversion a la fiesta, nos los regalarian unos amigos en comun pero nos adelantamos ojala no se enojes y aun asi nos quieran...

Ana Karen & Christia, martes 15-Dic-15 7 225
Sandy
100 dias!
Sandy en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 07:24

Asi es novias y novios hoy empieza nuestra cuenta regresiva; estoy a 100 dias de volverme su esposa, de despertar juntos, de volvernos uno, de empezar a compartir nuestra vida mas cerquita que nunca,...

Fany, jueves 10-Dic-15 13 105
Sandy
Avances del dia soñado
Sandy en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:56

Hola a todos!! Casi no hago debates pero a 113 dias de mi boda les traigo avances!!, ayer fuimos al salon a la degustacion de la comida y el menu ganador es: crema de elote, rollos de pollo rellenos...

Carla&luis, lunes 30-Nov-15 22 232
Sandy
El padre de la novia!
Sandy en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 08:57

Hola chicas, vengo a compartirles que ayer vimos la peli de " el padre de la novia" una peli hermoosa!, me a gustado desde pequeña y ayer la vi ya comprometida, me encanta toda la trama los...

Sandy, lunes 26-Oct-15 16 168
Sandy
Expo bodas
Sandy en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:49

Bueno chicas hoy nos vamos a nuestra primera expo aqui en Acapulco, si bien no es grande espero emcontrar buenos proveedores solo que espero no olvidar nada Mi lista a buscar...

Viri, sábado 24-Oct-15 5 112
Sandy
Ayuda! rastreo aliexpress
Sandy en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:45

Buenos dias novias guapas yo tan temprano ya ando por aqui... vengo pidiendo ayuda ya que hice mi primer pedido en aliexpress y no entiendo como ratrearlo, ya me enviaron mi numero de seguimiento pero...

Marisa, viernes 16-Oct-15 32 578
Sandy
Primer avance!!!
Sandy en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 20:11

Hola futuras novias y esposas!, estoy muy feliz!, ya que acabamos de contratar el jardin! Oficialmente nos casamos el 19 de marzo, ya siento que falta poquito!! Y de aqui a contratar lo demas y...

Sandy, martes 15-Sep-15 8 180
Sandy
Canciones para el primer baile
Sandy en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:14

Hola novias bellas!, aqui ando reportandome, el dia de hoy me siento especialmente feliz ya que hemos estado escuchando musica y me tope con "casate conmigo" de reyli, "marry you" de bruno mars y la q...

Sandy, jueves 27-Ago-15 6 134
Sandy
Triste por mi anillo :(
Sandy en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola a todas!, espero tengan un excelente dia, yo estoy feliz pora ya termino la temporada asi q ya empezaremos los preparativos con toda la calma.. por otro lado hoy viendo mi bello anillo me percate...

Maribel, martes 18-Ago-15 21 320
Sandy
Nueva novia!
Sandy en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:59

Hola!, estoy muy feliz de ya formar parte del club novias, y ustedes comprenderan que es una felicidad inmensa que quisieramos gritar a todo el mundo... por eso hoy me presento, soy Sandy tengo 22...

Sandy, miércoles 12-Ago-15 27 286
Sandy
Iniciando nuestros preparativos
Sandy en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 23:11

Hola brides! Este es mi segundo debate, ayer y hoy por fin descanze del trabajo y logicamente me dedique a empezar los preparativos de nuestra boda. Aun faltan 8 meses aproximadamente, muchos nos...

Dulce, viernes 7-Ago-15 15 134

Grupos generales

Artículos por temas