Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sabemos que la mayoría de las novias en cuanto recibimos el anillo pensamos en ¿quienes serán mis damas?... ¿se han preguntado si los novios se preguntan lo mismo? Bueno así como nosotras, ellos...

Mi experiencia con las damas fue muy buena, agradecida porque con ellas no tuve ningún problema... el problema fue encontrar el color que quería al principio y bueno, no lo encontramos y entonces tuve...

Hola a tod@s!!! Es viernes y para muchos quincena wiiiiiiii Estaba en el face y en mis recuerdos me apareció este gif que mi esposo me mandó hace un año con la leyenda "yo dentro de un año" y me causó...

Hola a tod@s Después de mucho buscar jajajaja porque no soy ni somos de muchas fotos... pude recopilar estas fotos que con mucho gusto comparto con ustedes: 1) Nuestra mejor foto juntos de nuestra...

Hello mi bella comunidad! Soy una recién casada y por lo tanto en estos momentos ando lento pero seguro por estos rumbos , me está costando un poco de trabajo acoplar mis tiempos entre la comu, el...

Hola bella comunidad! Como están? Estos días han sido caóticos pero intento darme mis vueltas para leerlos y compartir mis avances. Así que hoy vengo a contarles que estoy a 2 días del tan esperado...

Hola otra vez Hace rato les compartí la primera parte de nuestra sesión de fotos sesión casual y ahora les comparto el otro lado de la moneda... la parte más divertida! Bueno, para estas fotos...

Para los amantes del color rojo o dorado les comparto unas ideas para implementar estos colores en su pastel boda Cuál es tu favorito?

Hola mis queridas brides! Por fin puedo compartir con ustedes mis bellas y cómodas zapatillas. Son azules porque siempre quise unas de este color y aprovecho para usarlas como "el algo azul" 😁 Las...

1........ 2...... 3...... 4...... 5.....

1...... 2...... 3....... 4...... 5....... 6.... 7..... 8...... 9......

1...... 2...... 3...... 4..... 5...... 6.....

1....... 2..... 3........ 4........ 5....... 6....... 7....... 8...... 9.....

1...... 2...... 3..... 4...... 5..... 6...... 7...... 8.....

Brides bellas, les comparto estas hermosas opciones para aquellas que aún están en búsqueda del color para su gran día... 1..... 2...... 3..... 4...... 5...... 6..... 7...... 8..... 9..... 10.... ...

Si en el gran día luces una hermosas zapatillas doradas y no quieres perder la elegancia, te comparto las siguientes opciones también en dorado, sé que se enamorarán de más de una 1..... 2.........

1.... 2..... 3.... 4.... 5... 6.... 7... 8.... 9... 10....

Hola brides! Les comparto estas hermosas ideas de centros de mesa con tonos rojos 1... 2... 3.... 4.... 5... 6.... 7.... 8.... 9.... 10.... 11.... 12.... 13.....

1..... 2.... 3.... 4.... 5...... 6.... 7.... 8.... 9.... 10.... 12.... 13.... 14.... 15.... 16....

¿Cuál es tu favorito? 1..... 2.... 3..... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9..... 10..... 11.... 12.... 13.... 14...

Porque ellas también quieren verse como princesas... les comparto los siguientes vestidos 1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9.... 10....

1.... 2... 3... 4.... 5.... 6.... 7.... 8... 9... 10....

1.... 2... 3... 4.... 5.... 6... 7... 8... 9... 10... 11... 12... 13... 14... 15....

1.... 2... 3.... 4... 5... 6... 7.... 8... 9.... 10.... 11.... 12....

Sinceramente, jamás se me hubiera ocurrido este color para las damas, pero ahora que veo las imágenes se ve hermoso. Para quien esté en búsqueda del color para sus damas, deberían considerarlo. Les...

1.... 2..... 3..... 4.... 5..... 6.... 7.... 8..... 9....

Hace 15 días que fue la última prueba de mi vestido me encontré a una bride que estaba también en su prueba de vestido y he de confesarles que era un vestido hermoso, pero que creen? era rojo! Muy...

1.... 2..... 3...... 4...... 5..... 6..... 7.... 8.... 9....

La tradición dice que la novia debe llevar "algo azul" y muchas brides deciden incorporarlo a la liga. Pero qué pasa para aquellas amantes de este color o aquellas que quieren darle un toque más sexy...

Para aquellos chicos que andan en la comu, les comparto estas ideas para implementar el color rojo a su look. Alguno ha pensado en este color? Chicas bellas... a sus FM les gusta este color? ...

1... 2... 3... 4... 5.... 6... 7.... 8... 9... 10.... 11.... 12... 13.... 14... 15.... 16.... 17...

Para las chicas que hayan decidido este color para su gran día, les comparto estas ideas de vestidos para las damas... 1.... 2.... 3.... 4.... 5..... 6.... 7.... 8..... 9.... 10.... 11.... 12.......