Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
21
• Mes de boda: Noviembre, 17 • Estilo de boda: Boho • Recuerditos: Tisanas con contenedores • Tipo de banquetes: Antojitos mexicano • Destino de luna de miel: Rivera Maya • DILEMA: Contratar o no a un...
Hola Comu, Ya casi llegamos al final de esta dinámica y podrán llevarse el árbol de huellas para su gran día. Pero antes díganme ¿Qué montaje de mesa tendrían en su Boda? ¿A o B? > Ir al siguiente...

¡Hola Novios! Vamos a hacer otra elección importante. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué te gusta más, Sesión de Fotos formal o más graciosa? A) Graciosa B) Formal Ir al...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2349 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2349 días• Mes de boda: Noviembre, 17 • Estilo de boda: Boho • Recuerditos: Tisanas con contenedores • Tipo de banquetes: Antojitos mexicano • Destino de luna de miel: Rivera Maya • DILEMA: Contratar o no a un maestro de ceremonia

¡Gané una medalla!
Hace 2349 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas