Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Hola brides! Este post lo hago para que no les pase lo que a mí y se lleven la "sorpresa", me casaré en el salón donde será la recepción, fui a las oficialías de Tampico ( 1ª y 2ª). Yo fui bien...
Hola brides! alguna de ustedes ha pedido información en el registro de ciudad madero, me interesa saber cuanto cobran por casarte en oficialia y por fuera. espero puedan ayudarme.
hola brides! Somos mi prometido y yo, falta muy poco para casarnos, y les confieso que estoy super nerviosa!!. 72 días y descontando jeje
Hola brides! Nuestro dilema es sobre tener mesa de regalos o pedir el dinero, la mesa de regalos se me hace como que muy obligatorio, y lo de pedir dinero la verdad no se como hacerlo. podrían dar...
Hola brides, tengo una duda de como hacer mis invitaciones,en que color, etc, etc. Cuéntenme como les va en eso. ya tienen las suyas?
Hola, que tal van con sus preparativos? yo ya tengo apartado el salón y fotógrafo y siento muchos nervios ya, mi pareja y yo estamos muy entusiasmados a que llegue el gran día. Saludos a todos!