Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Irapuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014

Ya soy madre y eso hace mi vida más entretenida

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3829días 3hrs

61
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Jalar parejo en la casa mejora la calidad del sexo
Sandra en Vida en pareja, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:26

Dirigido especiamente para los hombres de esta comunidad. Les paso este artículo que leí en internet por Chilango.com. No sólo se trata te equidad en las relaciones humanas sino de mejorar como...

Gabriella, jueves 12-Feb-15 13 756
Sandra
Trajes para niño
Sandra en Bodas.com.mx, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:17

Como algunas somos mamás de niños les traigo algunos modelos de cómo vestirlos para el gran día, para las que tienen niñas el debate Vestidos de fiesta para niña tiene ideas para ustedes. Yo espero...

Viridiana, miércoles 11-Feb-15 16 3,867
Sandra
Vestidos de fiesta para niña
Sandra en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2015 a las 16:10

Pues como algunas ya somos mamás pues el ver qué ropa le pondremos a nuestros pequeños el gran día aquí les dejo este debate para las que tienen hijas (yo tengo un niño por eso abrí el debate Trajes...

Sandra, miércoles 11-Feb-15 16 4,148
Sandra
Mi vestido de la boda civil
Sandra en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2015 a las 17:27

Pues les cuento que ya está próximo mi 3er aniversario de la boda civil (31 de marzo). Casi no tengo fotos a excepción de esta de cuando ya estaba saliendo de la casa de mis padres rumbo al jardín...

Ika Upe, miércoles 4-Feb-15 57 1,316
Sandra
6 consejos para prevenir la obesidad infantil
Sandra en Futuras mamás, El 19 de Enero de 2015 a las 15:29

Hola!! Aquí ya reintegrándome a la comunidad después de tantas festividades. Hoy les traigo este debate con un artículo que me encontré. Especialmente es para las futuras mamás o las que ya lo somos....

Sandra, miércoles 21-Ene-15 13 422
Sandra
Música: listo
Sandra en Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2014 a las 19:58

Hola chicas, antes que nada les deseo una muy feliz navidad. Les comento que por fin ya tenemos al grupo musical apartado, es del esposo de una tía mía y ya habíamos hablado con él hace unos meses y...

Sandra, domingo 28-Dic-14 4 129
Sandra
Si no gané ya no participo?
Sandra en Grupo Sorteo, El 5 de Diciembre de 2014 a las 16:35

Hola chicas quería saber: estaba participando en el sorteo anterior pero obviamente no me lo gané, eso quiere decir que los boletos que tenía ya no cuentan? La verdad me desanima mucho porque no hay...

Paola, viernes 19-Dic-14 16 317
Sandra
Corona de adviento: 3er domingo
Sandra en Vida en pareja, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:58

Siguiendo los debates anteriores sobre la corona de adviento Corona de adviento: 1er domingo y Corona de adviento: 2do domingo les dejo lo de este domingo. Tercer domingo Todos: Hacen la Señal de la...

Veronyka, miércoles 17-Dic-14 9 221
Sandra
Dónde pasarán las festividades?
Sandra en Vida en pareja, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:18

Pues este debate que les traigo hoy es porque ya se acercan las festividades y luego es un lío ponerse de acuerdo para pasarla en casa de la familia de uno o del otro. Es la 3a vez que estando ya...

Elena, martes 16-Dic-14 22 335
Sandra
Corona de adviento: 2do domingo
Sandra en Vida en pareja, El 5 de Diciembre de 2014 a las 17:41

Les paso lo que se hace en este segundo domingo de adviento, viene del debate: Corona de adviento: 1er domingo luego les paso lo de los domingos restantes Segundo domingo Todos: Hacen la Señal de la...

Tere, viernes 5-Dic-14 3 197
Sandra
Corona de adviento: 1er domingo
Sandra en Vida en pareja, El 28 de Noviembre de 2014 a las 18:31

Hola chicas pues este domingo ya es el primer domingo de adviento, sé que no todas son católicas y por lo tanto no todas lo celebrarán, pero para las que sí son y como para muchas será la primera...

Diana, lunes 1-Dic-14 9 633
Sandra
Las cartas de amor de grandes personalidades que todavía quitan el aliento
Sandra en Bodas.com.mx, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:20

Einstein, Freud, Marilyn Monroe y Yoko Ono, más allá de ser celebridades o mentes maestras tienen algo en común: todos se enamoraron y sacaron su lado más romántico al escribir a su ser amado. En...

Sandra, jueves 20-Nov-14 22 841
Sandra
¿Harían la fiesta de su hijo de 3 años con la boda?
Sandra en Vida en pareja, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:14

Hola chicas, pues les platico rápido yo ya estoy casada por el civil desde hace más de 2 años y estoy planeando mi boda religiosa para el año que viene, en ese año nuestro hijo cumplirá 3 años (justo...

Angie, miércoles 12-Nov-14 8 1,763
Sandra
Ya tenemos salón!!!
Sandra en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 20:10

Chicas pues les comento que ya tenemos salón, hace un par de horas lo apartamos, incluye banquete así que hasta el momento tenemos apartados misa, salón con banquete, pastel y "apalabrado" el grupo...

Lizeth, martes 4-Nov-14 9 179
Sandra
A un año exacto!!! mis avances
Sandra en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:45

Pues chicas estoy súper emocionada ya estoy sólo a un año del gran día, les quiero compartir lo que llevo hasta ahora igual no es mucho pero lo más importante ya lo tengo: Hoy fuimos a apartar la...

Nereyda, viernes 24-Oct-14 9 153
Sandra
Canciones rockeronas para vals
Sandra en Ceremonia Nupcial, El 18 de Octubre de 2014 a las 11:57

Propongo debate de canciones algo rockeronas o alternativas para vals y salir un poquito de lo tradicional qué les parecen mis propuestas: Labios rotos - Zoé Soñé (Unplugged) Zoé Arrullo de estrellas...

Ruth, viernes 24-Oct-14 17 2,480
Sandra
Adicta a la página
Sandra en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2014 a las 23:59

A alguna de ustedes les gusta tanto la página que hasta se la recomiendan a amigos con planes de boda o conocidos que pudieran ser proveedores (por cierto creo que debería recibir alguna comisión...

Mariana, lunes 20-Oct-14 5 151
Sandra
Trabajo en casa
Sandra en Vida en pareja, El 19 de Octubre de 2014 a las 00:20

Ustedes son de las que se llevan trabajo a la casa? Normalmente yo no lo hago pero pues hay momentos que por estar clavadísima en esta página me he distraido y pues ahora sufro las consecuencias,...

Karla, domingo 19-Oct-14 4 229
Sandra
Mi vals
Sandra en Banquetes, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:55

Es probable que esta canción vaya a ser mi vals de boda, a mí me fascina Zoé y mi esposo es quien propuso esta canción, me late muchísimo pero no sé cómo se podría bailar, qué opinan? Arrullo de...

Sandra, sábado 18-Oct-14 5 187
Sandra
Novios que nos casamos el 24 de octubre de 2015 en Guanajuato
Sandra en Guanajuato, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:12

Hola!!! Cómo están?? Cómo van con los preparativos?? Yo realmente no sé cómo vaya pues no tengo nada apartado pero todavía falta un año, sé que no debo confiarme así que estoy esperando a que en estos...

Joseline, viernes 10-Oct-14 4 119
Sandra
Ojos de Thriller?
Sandra en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:11

Pues así: mi esposo tiene una idea súper metida que me da algo de risa pero no me fascina del todo, resulta que quiere que cuando nos casemos quiere que en el video se haga una toma y le pongan los...

Liz y Aga, lunes 6-Oct-14 19 453
Sandra
Exageré???
Sandra en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Por fa díganme si exageré, ayer en la noche me enojé mucho con mi esposo porque platicando de una moto que tiene idea de comprar le terminé diciendo que cómo si quiere comprar una moto que no necesita...

Consuelo, viernes 3-Oct-14 45 973
Sandra
El anillo es para siempre
Sandra en Vida en pareja, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:18

Con todo respeto les dejo esta reflexión del Padre Ángel Espinosa de los Monteros, ayer tuve oportunidad de escuchar dos de sus conferencias (Prepárate para amar y Educas y formas o sólo domesticas?)...

Claudia, martes 30-Sep-14 6 280
Sandra
Destinos
Sandra en Luna de Miel, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Les paso un link que acabo de ver yo sé que está fuera del alcance de casi todas pero no está por demás soñar http://estilos.prodigy.msn.com/experiencias/10-originales-destinos-de-luna-de-miel#image=1...

Consuelo, jueves 25-Sep-14 6 165
Sandra
¿Damas?
Sandra en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 15:25

Mi hermana me hacía estas preguntas y se las paso a ver si ustedes pueden respondérmelas?: - ¿Las damas tienen que ser solteras? - ¿Cuál es la función de las damas? Lo que pasa es que a ella una de...

Mayra, miércoles 24-Sep-14 8 266
Sandra
Dormir sin un beso
Sandra en Vida en pareja, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:52

¿No les ha pasado que llegan tan cansadas o sus parejas igual de las actividades diarias que se quedan dormidas sin dar y recibir siquiera un beso? Ése es mi pan de cada día, mi esposo trabaja todo el...

Zah-zil, lunes 22-Sep-14 17 930
Sandra
¿Y si lo hacemos en la playa?
Sandra en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 18:07

Hola chicas, yo he pensado en mi boda desde hace varios meses, he incluso intentado contactar a un wedding planer pero pues no se ha dado e ir a ver una hacienda para una cotización pero tampoco, en...

Sandra, jueves 18-Sep-14 5 144
Sandra
Suegros: ¿padrinos de velación?
Sandra en Ceremonia Nupcial, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:56

¿Qué opinan: los papás de uno de los novios deberían ser padrinos de velación?

Yamile, lunes 15-Sep-14 14 261

Grupos generales

Artículos por temas