Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato

¿Harían la fiesta de su hijo de 3 años con la boda?

Sandra, el 15 de Septiembre de 2014 a las 16:14 Publicado en Vida en pareja 0 8

Hola chicas, pues les platico rápido yo ya estoy casada por el civil desde hace más de 2 años y estoy planeando mi boda religiosa para el año que viene, en ese año nuestro hijo cumplirá 3 años (justo hoy cumplió 2) y nos proponen que hagamos su presentación a la Iglesia con la boda para ahorrarnos gastos, yo sé que sí nos ahorraríamos mucho pero no me late que por hacer todo lo de la boda (vals, etc.) parecerá que mi hijo no tuvo su propia fiesta, qué opinan?

8 Respuestas

Última actividad por Angie, el 12 de Noviembre de 2014 a las 12:20
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niño cumple 3 en marzo...sería bonito festejar ambas fechas,considero q una boda es mas ambiente de adultosX eso lo festejaremos despues.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por sus respuestas sinceramente, me están dando ideas y razones para hacer de mi boda así como del cumple de mi hijo un día único para cada uno.

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se merecen su dia especial para ustedes dos, y la vdd es q creo que la presentacion puede ser algo mas sencillo antes o despues. Ademas no se de que religion seas, pero en la catolica no es ni obligatoria, ni un sacramento. Es mas una tradicion.

    Mi hermano y mi cuñada no se han casado mi sobrino y ahijado ya cumplio los tres años y le hiceron una megafiesta y pues como a la semana yo comente que nos casamos el proximo año en huatulco y de inmediato vi la cara de desilusion de mi cuñada pues me dijo que por el gasto tan fuerte de la presentacion del niño han tenido que aplazar a fecha indefinida su boda. Es tanta su desilucion de que no saben cuando tendran boda que mi cuñada dice que con que solo hagan la misa y le compren su vestido ella se conforma

    Y pues si estuvo linda la fiesta del niño y todo pero la vdd lo he visto mas contento en su fiesta de dos que fue en el patio de su casa q esta vez, creo que le estreso tanta gente.

    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto xq sean separadas, es tu boda y en especial si tu peque compartira ese día, mejor cada quien a su fetejo jejeje. Saludos!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandy, perdona que me meta pero aprovecha ese ímpetu de tu suegra entonces para que le monte dentro de la boda una zona muy especial a tu hijo por su cumple, algunos jueguitos o que contrate comitores que los cuiden para que los niños se diviertan. Pueden hacer la boda en un jardín y así hay espacio de sobra y déjala que haga su alboroto jajaja (sólo en este caso) Bueno yo soy muy antisuegra y prefiero pararle los pies pero sé que ustedes tendrán muchos gastos con la boda, que como dices llevan tiempo juntos y que seguro han soñado mucho con este momento, así que yo lo haría estratégicamente así.

    Hay muchas novias que organizan bodas con toda la pompa y sin importar que ya tengan a sus hijos, al contrario que formen parte del festejo. Como cumple 3 en realidad no le veo el objeto de la presentación pero sí del cumple.

    Hagan bien su lista de invitados, organiza tu boda como la sueñas y la quieras. Después encárgale a tu suegra la parte del cumple como alterno, algo con unos niños a su alrededor, una mesita especial para niños con un monitor o juegos hinchables, si acaso un pastel especial para los niños ya partidito como en forma de cupcakes que sea práctico, el menú para ellos y entre las actividades una piñata.

    Ustedes celebran su boda felices y los papis también se olvidan de sus hijos y disfrutan la fiesta sabiendo que están bien cuidados y la suegra que se haga bolas con el cumple. Bueno eso digo yo Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino hermosa, pero ese día es muy especial para ustedes y no es que se vean egoístas pero creo que lo merecen, le pueden decir que ese día lo dejarán solo para ustedes y después le harán un festejo más chico a su hijo Smiley smile.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión, yo creo lo mismo pero en mi caso siempre entra la opinión (muy fuerte) de mi suegra donde algo chiquito se termina convirtiendo en algo más grande ("yo le hago la comida, yo le compro el pastel, yo le... etc.")

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo creo que es mejor separado, o es necesario hacer fiesta de presentación a tu hijo?, los niños se divierte con un pastel, jueguitos y piñata, yo pienso que mejor por separado para que se enfoquen exclusivamente a la boda ya que tmb es un día único y solo para ustedes Smiley smile.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas