Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato

Dormir sin un beso

Sandra, el 17 de Septiembre de 2014 a las 17:52 Publicado en Vida en pareja 0 17

¿No les ha pasado que llegan tan cansadas o sus parejas igual de las actividades diarias que se quedan dormidas sin dar y recibir siquiera un beso? Ése es mi pan de cada día, mi esposo trabaja todo el día, yo medio turno pero con las actividades de la casa pues se me acumula también el cansancio. He hablado ya varias veces con él donde le pido que haga un esfuerzo y mínimo me diga buenas noches pero sé que es un esfuerzo enorme para él que prácticamente se acuesta empieza a ver la tele conmigo en lo que mi hijo se duerme y al minuto él ya está perdido. Siento muy feo esto pero lo que termino haciendo es mínimo dándole un beso en alguna parte (mejilla, hombro, mano) pues sé que lo que está haciendo es por nosotros tres para salir adelante.

17 Respuestas

Última actividad por Zah-zil, el 22 de Septiembre de 2014 a las 12:34
  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TIENES MUCHA RAZON NENA ES FEO DORMIRSE SIN UN BESO DE BUENAS NOCHES Y NO HAY PRETEXTO ALGUNO ASI ME PASA AMI POR MAS CANSADA QUE ESTE O ENOJADA LE DIGO BUENAS NOCHES TEAMO Y NOS DORMIMOS SIEMPRE HAY UN MOMENTOQUE DEBEMOS GUARDAR PARA LA PAREJA CHICAS NO CAIGAMOS EN LA RUTINA, TRABAJEMOS EN NUESTRO MATRIMONIO COMO LO HACEMOS EN EL TRABAJO HOGAR E HIJOS, LES MANDO UN FUERTE ABRAZO

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leido varios comentarios aqui, justificando o pretextando la situacion del cansancio, se que es dificil, que la vida es pesada, Yadi y yo nos casamos hace tres años al civil, mi trabajo es muy pesado y estresante! a veces llego y todavia debo trabajar hasta altas horas de la noche en la computadora, pero se que al llegar a la cama, todavia debo guardar 100 gms de energía y tres segundos de mi tiempo, para decirle: Amor, gracias por la cena, que descanses, te amo, hasta mañana, o algo asi, y finalizar el dia con un beso.

    En resumen, sea cual sea la situacion, no hay pretexto, Nunca, nunca deben ir a la cama sin un beso de buenas noches, Mi padre murió dormido y mi madre nunca se despidio de él, hasta hoy, lamenta no haberlo hecho.......piensenlo.

    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay yami no m espantes jejeje. Tendre q hacerme a la idea
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    es correcto, yo hay veces no lo hago eso d darle besos en las noches pero en las mañanas si trato d besarme diario con el y cuando no.. como sea despertamos y nos relajamos unos 2 minutitos antes de salir d lacama y nos abrazamos. o hay veces en la madrugada lo hacemos sin hacer el amor ni nada.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    creeme pau.. cuando se casen sera diferenrte.. pero el q no lo haga no quiere decir q t quiera menos.. solo es q hay veces nos fatigamos mucho.. ya t quiero ver llegando del trabajo y bañando a tus nenes y haciendo de comer en la noche para la mañana sigueitne y bañandote tu despues y cenar para ir a dormir.. hay veces ni ganas ehh, aunq mi esposo y yo nos dividimos tareas es cansado.. mas con hijos.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En micaso el trabaja hasta las 3 y yo hasta las 6 perollego 7.30 u 8pm del trabajo sin querer ni besarlo... no lo castigues entiendelo porq yo estoy como tu esposo.. incluso cuando nos despertamos hay dias q no nos damos beso d despedida.. sobre todo ahora x el embarazo no m aguanto ni yo misma.. asi q imaginate..

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi lo he hecho.. no te sientas mal..es parte de la rutina o de vez en nunca le doy un beso q piquito..solo al momento de hacer el chacachaca es cuando nos besuqueamos mucho.. pero no es q t quiera menos... sino es parte de la rutina.. si quieres puedes empezar a variar..

    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa... Es un detalle muy hermoso de tu parte tratar de seguir teniendo detalles con el ... Aveces uno cree q ellos no se mdan cuenta... Pero cuando una los deja de hacer .. Si lo sienten... Jijiji... Yo no vivo con mi novio... Pero aveces le dejo tarjetitas de Amor en el carro o algo a sí ... Y después como q capta q necesitamos slgo cursi y me hace un detalle a los días .. Me postea algo en mi muro de face, o me dice cosas bonitas... El asunto está en los detalles... Felicidades por regar la plantita del amor...
    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no me caso y por ende aun no vivimos juntos mi pareja y yo, pero si tengo la costumbre de antes de irnos a descanzar llamarnos y darnos las buenas noches, lo hemos hecho por mas de cuatro años y anhelamos tanto que esa acción se convierta en algo físico. solo espero que una vez viviendo juntos no lo dejemos de hacer, xq si de por si me siento mal cuando por alguna razon no llamamo, no me quiero imaginar como me pondre sino me da besito de las buenas noches

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo nena y se que es feo, pero antes de que pierdan mas esos detalles, llega tu antes de que cierre los ojitos y plantale un beso y dale las buenas noches, si el no lo hace hazlo tu nena, pero eso si, el cansancio no es pretexto nena, todos llegamos cansados y un beso no te roba ni un minuto, asi que platica con el para que no se pierdan esos detalles entre ustedes Smiley smile

    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es amiga, encuebtra el momento, yo tambien soy enemiga d dormir sin un bso, si dejamos perder las cosas simples..despues seran mas detalles. Animo, desde q entren a la recamara dale oo robale un bsito
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2015 Michoacán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena antes de que el se duerma atacalo con besos jeje y no olvides decirle lo mucho que lo amas, no siempre deben tener ellos la iniciativa, como tu bien lo dices, el hace todo porque ustedes esten bien, vendran otros tiempos y estaran mas tranquilos con el tiempo, no te preocupes, eso si que no se les pase el beso de los buenos días. Saludos.
    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila nena, yo creo que es cuestion de poner los dos de su parte y encontrar el momento para darse ese beso igual y antes de empezar a ver la tele y/o al despertarse igual y lo acostumbras a dormir de tu mano o algo asi pero buscar la manera de que con todo y su canzancio "cumpla" con ese buenas noches que tu necesitas

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, yo trabajo 10 horas diarias mas la casa, generalmente la que llega mas tarde y cansada soy yo y pues a hacer cosas, lo que a nosotros nos ha funcionado, es dejar de hacer lo que estemos haciendo en cuanto el otro llega solo para darnos un beso y un rapido como te fue.

    Y pues por las mañanas por mas prisa y tarde que se haga un besito siempre hay tiempo.

    Y sabes yo por eso saque la tele de la recamara, por que lo pierdes en cuanto tele+ cama+ cansancio, asi si quiera se levanta de la sala para la recamara tipo zombie y si dan las buenas noches

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo aún no me he casado así que no se al 100% como será mi vida de casada, solo se que ese si es un requisito tratar de darnos un beso antes de dormir y que nunca salga de la casa sin escuchar un te amo y que estaré esperando para verlo Smiley laugh

    Espero me funcione, y trata de hacer un esfuerzo y antes de que se quede dormido dalee un besoo y verás que se hará un hábito.

    • Responder
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no es por la noche puede ser por la maniana antes de que el se vaya un besito de despedida no creo que tenga que ser religiosamente por la noche, al menos yo que tengo pocas semanas de casada y no siempre nos besamos antes de acostarnos si no que con un buenas noches amor es suficiente al menos para mi ehehhe, ya en la maniana si que si mas que todo por que no nos veremos en todo el dia.

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica!!

    ¿y porque no lo haces tu? cuando se ponga a ver la tele prestale atencion y cuando veas que ya se le cierran los ojitos dale un beso y dale las buenas noches; haslo cada noche y veras despues no podra dormir sin eso Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas