Sandra
Sandra

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2021

Chilena enamoradísima de un mexicano, me ha robado el corazón. Amo a Dios sobre todas las cosas y estoy feliz de que o haya puesto en mi camino.

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Julio de 2022

220días 18hrs : 13min

13
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Mi libro de firmas
Sandra en Test y Juegos, El 31 de Octubre de 2021 a las 08:05

Deseo de seguir el ejemplo de la Sagrada Familia

Sandra, sábado 20-Nov-21 3 14
Sandra
¡Ayuda! Regalos para pedir padrinos
Sandra en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2021 a las 08:27

¡Buenas! ¡Buenas! Ando en busca de ideas para hacer un regalo para pedir padrinos. Para mí es súper nuevo, puesto que aquí sólo existen los padrinos de velación. Así que necesito toda su ayuda para...

Sandra, lunes 20-Sep-21 10 98
Sandra
Mis canciones para la Ceremonia Religiosa
Sandra en Ceremonia Nupcial, El 25 de Julio de 2021 a las 18:37

¡Hola Aminovias! He estado pensando las canciones que me gustarían que el coro cantase en nuestra Boda. Aquí las comparto con ustedes: 1. Canto de Entrada: Ven del Líbano, Roberto Poblete 2....

Sandra, lunes 26-Jul-21 2 47
Sandra
Llegaron las cosas de Aliexpress
Sandra en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2021 a las 08:41

Llegaron las cosas para la boda civil, lo mío será simple y pequeño. Llegaron antes de tiempo. En un mes estaba la compra en mi poder!!! Compre, manteles, letras, flores, tul, pizarras, arpilleras… ya...

Sandra, sábado 24-Jul-21 14 107
Sandra
Posponer la Boda (desahogo)
Sandra en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2021 a las 18:34

Bueno, como a muchas novias, también me corresponde posponer el matrimonio civil, lamentablemente por la tardía vacunación de México, mi novio/prometido recién se puso la vacuna hoy, la Aztrazeneca,...

Sandra, viernes 23-Jul-21 2 66
Sandra
¿Qué se puede hacer para la Ceremonia Civil?
Sandra en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2021 a las 12:48

¡Hola Aminovias! Necesito su ayuda... Nosotros estamos organizando el matrimonio civil, nos casamos en la mañana y luego sería un almuerzo con los invitados. ¿Qué cosas se hacen? Nosotros tenemos esto...

Sandra, miércoles 21-Jul-21 7 54
Sandra
Nuestras Banderas
Sandra en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2021 a las 06:36

Para ornamentar y tener ambos de nuestra patria hemos comprado las banderas de cada uno de nuestros países. Las cuales ya llegaron y están muy bonitas. Se usarán tanto para el matrimonio civil como...

Sandra, martes 20-Jul-21 8 35
Sandra
Las cositas para hacer mis recuerdos
Sandra en Manualidades para bodas, El 17 de Julio de 2021 a las 20:02

Bueno nosotros somos católicos practicantes, y nuestra relación se ha basado en el rezo de la Coronilla de la Misericordia, por ende para nuestros invitados vamos a entregarles como recuerdo algo de...

Sandra, martes 20-Jul-21 4 66
Sandra
Mis novios de Porcerlana (cúpula de Torta)
Sandra en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2021 a las 04:47

Awww!! Estoy súper emocionada y contentísima!!! Ayer La chica que hace los novios de porcelana, me los envío y le quedaron divinos!!! No puedo creer tanta emoción!!!

Sandra, martes 20-Jul-21 23 138 3
Sandra
Llegaron mis zapatos para la boda civil
Sandra en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2021 a las 12:54

Bueno llegaron los zapatos, ya tengo casi todo, el vestido, los zapatos… falta solo que llegue el novio (me pone nerviosa que todavía no abran las fronteras, pero bueno sea cuando Dios quiera)

Sandra, viernes 16-Jul-21 8 60
Sandra
¡Nos Casamos! Matrimonio Internacional
Sandra en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2021 a las 09:01

¡Qué nervios! Este año ha sido maravilloso, he conocido a mi prometido por una página de católicos solteros en enero, los tiempos De Dios son perfectos, bueno en marzo estábamos pololeando (soy...

Sandra, viernes 16-Jul-21 6 38
Sandra
Mi miedo en la Boda: Sandra
Sandra en Test y Juegos, El 13 de Julio de 2021 a las 08:04

El miedo más grande que tengo es que no abran las fronteras, teniendo que correr las fechas. O que cuando toque la Ceremonia Religiosa mis padres no puedan viajar por tema de COVID. Ese es el miedo...

Renata, miércoles 14-Jul-21 1 5
Sandra
Leonardo y Sandra
Sandra en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2021 a las 19:53

Ya cada vez nos queda poquito... esperamos tener unas copas así

Sandra, domingo 6-Jun-21 2 7