Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2021
Chilena enamoradísima de un mexicano, me ha robado el corazón. Amo a Dios sobre todas las cosas y estoy feliz de que o haya puesto en mi camino.
- Novia Experta
- 2,168 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Invitaría sin dudarlo a Luis Fonsi me encanta sus canciones, amo sus composiciones y su voz
Complete una línea horizontal me faltan cosas pero aún tenemos tiempo.
Deseo de seguir el ejemplo de la Sagrada Familia
¡Buenas! ¡Buenas! Ando en busca de ideas para hacer un regalo para pedir padrinos. Para mí es súper nuevo, puesto que aquí sólo existen los padrinos de velación. Así que necesito toda su ayuda para...
¡Hola Aminovias! He estado pensando las canciones que me gustarían que el coro cantase en nuestra Boda. Aquí las comparto con ustedes: 1. Canto de Entrada: Ven del Líbano, Roberto Poblete 2....
Llegaron las cosas para la boda civil, lo mío será simple y pequeño. Llegaron antes de tiempo. En un mes estaba la compra en mi poder!!! Compre, manteles, letras, flores, tul, pizarras, arpilleras… ya...
Bueno, como a muchas novias, también me corresponde posponer el matrimonio civil, lamentablemente por la tardía vacunación de México, mi novio/prometido recién se puso la vacuna hoy, la Aztrazeneca,...
¡Hola Aminovias! Necesito su ayuda... Nosotros estamos organizando el matrimonio civil, nos casamos en la mañana y luego sería un almuerzo con los invitados. ¿Qué cosas se hacen? Nosotros tenemos esto...
Para ornamentar y tener ambos de nuestra patria hemos comprado las banderas de cada uno de nuestros países. Las cuales ya llegaron y están muy bonitas. Se usarán tanto para el matrimonio civil como...
Bueno nosotros somos católicos practicantes, y nuestra relación se ha basado en el rezo de la Coronilla de la Misericordia, por ende para nuestros invitados vamos a entregarles como recuerdo algo de...
Awww!! Estoy súper emocionada y contentísima!!! Ayer La chica que hace los novios de porcelana, me los envío y le quedaron divinos!!! No puedo creer tanta emoción!!!
Bueno llegaron los zapatos, ya tengo casi todo, el vestido, los zapatos… falta solo que llegue el novio (me pone nerviosa que todavía no abran las fronteras, pero bueno sea cuando Dios quiera)
¡Qué nervios! Este año ha sido maravilloso, he conocido a mi prometido por una página de católicos solteros en enero, los tiempos De Dios son perfectos, bueno en marzo estábamos pololeando (soy...
El miedo más grande que tengo es que no abran las fronteras, teniendo que correr las fechas. O que cuando toque la Ceremonia Religiosa mis padres no puedan viajar por tema de COVID. Ese es el miedo...
Ya cada vez nos queda poquito... esperamos tener unas copas así