Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Enero 2023 Chihuahua

¿Qué se puede hacer para la Ceremonia Civil?

Sandra, el 14 de Julio de 2021 a las 12:48 Publicado en Antes de la boda 0 7

¡Hola Aminovias! Necesito su ayuda...

Nosotros estamos organizando el matrimonio civil, nos casamos en la mañana y luego sería un almuerzo con los invitados. ¿Qué cosas se hacen? Nosotros tenemos esto pensado, pero si alguien nos puede ayudar puesto que no he asistido a bodas y no tengo muy claro que hacer. Si alguien me puede orientar con un programa más o menos.

- Brindis

- Vals de los Novios

- Baile con el Papá

- Baile con la Mamá

- Almuerzo

- Corte de Torta

¿Sería?

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Julio de 2021 a las 08:47
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas Gracias! Smiley smile

• Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros seguimos el protocolo de cualquier fiesta: ceremonia civil, llegada de los novios y aplauso, fotos, comida y plática entre invitados, brindis, palabras de papás y baile. No hubo pastel sino postre y todo fue un ambiente informal, solo 50 personas, salón muy sencillo, taquiza, música montada por mi marido (fue novio-dj) y ya 🤷
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como comentaba en otro lado, lo que pasa es que somos ambos de diferentes países, él de Chihuahua, México y yo de Chile (tikitikitiiiiiii) jajaja

Por lo que para poder compartir con ambas familias, hemos decidido una boda en Chile y otra en México.

La primera es la del Civil y será aquí en Chile. La Religiosa será en México y trataré de llevar un poquito de aquí....

Mi festejo civil será chiquitito, serán 15 a 20 personas, más familia (En Chile hay muchas restricciones por pandemia, depende de la fase en que te encuentres entre otras cosas)

Entonces como que tenemos que hacer las dos cosas en ambos lados... jajajajaj Smiley winking

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sandra!

Oye tengo una duda, por otros post que he estado leyendo tuyos... o sea tendrás solo boda civil o después también la religiosa?

¿Qué tan grande será su festejo civil?

¡Un abrazo, bonita! Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un placer! 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias tienes toda la razón... no habíamos pensado en baile para todos... pero sería ideal para que después se pongan a bailar, como es una Ceremonia más íntima, por pandemia nos permiten pocas personas en casa. Muchas Gracias Smiley laugh

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!
    Si tendrán baile para todos te sugiero que después del almuerzo hagan el primer baile de los novios y luego con los padres para abrir pista.
    Si no tendrán baile para todos puedes omitir todos los bailes 😉Si tu ceremonia será en otro lugar diferente a donde llevarán a cabo el almuerzo entonces sería:-Entrada de los novios-Brindis-Almuerzo-Baile-Corte de torta
    Es el orden habitual, pero no es estricto, depende mucho de la celebración que brindes ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas