Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2018

Soy una persona creativa, feliz, amable y muy amorosa

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

2632días 4hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Música bonita de mi artista favorito ❤️
Sandra en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 15:15

Hola hermosas hoy les vengo a compartir un poquito de musica para el corazón, una canción en especifico ya que la estaba escuchando y siempre me recuerda a mi Fm, se llama "tu refugio". 😍😍😍 En lo...

Citlally, miércoles 13-Jun-18 3 72
Sandra
Sorpresa para él y buenas noticias para los dos
Sandra en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 18:02

Holaaa mis hermosas novias prometidas guapas hermosas!! El motivo de mi debate es porque estoy super feliz, les cuento hace días publique un debate de que quería hacerle un pastel tematico a mi FM...

Sandra, martes 5-Jun-18 14 152
Sandra
Aún no me voy jajajaja
Sandra en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:58

Aún no me voy de aqui jajaja tengo que contarles otra cosaaaaa que me hace muy feliz!!! no se si han visto, si nos le paso super tip, en varias tiendas hay venta llamada HOT SALE! la cual en algunas...

Sandra, miércoles 30-May-18 14 167
Sandra
Ayuda chicaaas
Sandra en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:04

CHICAS DENME SU OPINION ME GUSTO ESTE RELOJ PARA DERSELO COMO RELOJ DE COMPROMISO, QUE OPINAN, ES QUE A EL NO LE GUSTAN MAS GRANDES O LOS TIPOS PLATEADOS CLASICOS ESTE ME GUSTO

Ilse, miércoles 30-May-18 21 112
Sandra
Mi experiencia en una boda
Sandra en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:44

Buenos dias hermosas brides, hoy tengo varias cosas que platicarles y creo que lo haré en dos debates minimo jiji Bueno como dice el titulo este fin tuve una boda de un amigo de mi novio, la cual...

Xochitl, martes 29-May-18 41 436
Sandra
Recuerdos felices
Sandra en Test y Juegos, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:38

Hola hermosas he visto varias dinamicas donde comparten fotos de sus parejas y se me ocurrio la idea de porque no compartimos un momento muy feliz o muy diviertido o fotos graciosas de ambos y un...

Yeye, lunes 28-May-18 43 388
Sandra
ayudaaa Look de invitada a una Boda
Sandra en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:30

Holaaa chicas, hoy vengo a pedirles un poco de su ayuda, el fin de semana tenemos una boda de un super amigo de mi FM, perooo yo no se que ponerme jajaja porque el usara traje gris y no se que color...

Sandra, jueves 24-May-18 11 165
Sandra
Recetas fit
Sandra en Belleza, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:56

Hola chicas acabo de comentar un debate donde hablan sobre dietas, que es un tema que a todas nos importa y especialmente ahora con la boda queremos vernos lo mejor posible. Siempre es bueno acudir...

Lesly, miércoles 23-May-18 21 131
Sandra
Hoy marca así mi contador ❤️😍
Sandra en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:38

Hoy solo venga a enseñarles mi contador estoy tan emocionada 😍😍😍 aunque aún me quedan varios meses no dejo de pensar en el día y se que sin duda lo disfrutaremos mucho. Les deseo a todas mucho éxito...

Cl@us Alc@i, miércoles 23-May-18 7 79
Sandra
Primera muestra de invitación listaaaaa 😱😱😱
Sandra en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:40

Holaaaaaa chicas hermosas preciosas!! Hoy hice mi primer intento de invitación, queria hacer una muestra para ver que me gustaba y que no, y pues quería compartirles el resultado. Tenia como idea...

Alejandra, viernes 18-May-18 33 322
Sandra
Fotos de donde será el día tan esperado ❤️
Sandra en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:51

Hola hermosas brides, he estado leyéndolas y me encanta ver como van avanzando con la organización de la boda.Como me encanta ver cuando suben las fotos de donde sera su recepción, Quise darme un...

Erika, viernes 18-May-18 11 130
Sandra
peinado y Maquillaje, Listoooo!
Sandra en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:47

Hola hermosas brides ajajja Creo que soy muy desesperada y me gusta tener todo ya listo organizado y controlado, asi que me adelante algo a este paso jaja Ya habia pedido cotizaciones con varias...

Marisol, martes 15-May-18 8 120
Sandra
Intento de invitacion parte 2 jeje
Sandra en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:22

Parte dos porque no anoche no pude subir fotos claras de la invitacion y quiero que vean bien mi modelo jiji por cierto la idea que tengo es pegarla en papel kraft y decorarla con listones guindos...

Sandra, miércoles 9-May-18 18 112
Sandra
Mi intento de invitación
Sandra en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:56

Holaaa chicas hermosas preciosas!! Aunque aun falta algo para mi boda quiero tener mi mente y manos ocupadas para no estresarme, porque mi ser se estresa muy facil, así que me dispuse a hacer una...

FANNY, miércoles 9-May-18 22 183
Sandra
Les presento a bailey
Sandra en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:47

Hola chicas hermosas hoy el debate tiene y no tiene que ver con la boda, quiero presentarles a mi bebé y a quien quiero que forme parte de nuestra sesión de fotos, peroooooo ya intentamos hacer una...

Alejandra, sábado 5-May-18 51 248
Sandra
Duda sobre las damas
Sandra en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:13

Holaaa chicas tengo una duda, con cuanto tiempo de anticipación pidieron a sus amigas ser sus damas?

Fernanda G., miércoles 2-May-18 20 93
Sandra
mi Pequeña historia
Sandra en Bodas.com.mx, El 26 de Abril de 2018 a las 11:14

Después de tomarme un respiro del coraje que hice porque ya había escrito toda una carta para ustedes y no se porque se me cerro jajaja vuelvo con la intención de escribirlo mejor, espero y que todas...

Sinai, martes 1-May-18 33 317
Sandra
Planeando el gran dia..
Sandra en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 08:38

Buenos días chicas, hoy quiero contarles un poquito de los avances que llevo en este primer mes de comprometidos.... Considero que voy muy bien para el tiempo que me queda, ya tenemos separado el...

Lucero, lunes 30-Abr-18 13 71
Sandra
Novios que nos casamos el 2 de Febrero de 2019 en Tamaulipas
Sandra en Tamaulipas, El 18 de Abril de 2018 a las 13:13

HOLAAAAAAAAAA

Diana, viernes 20-Abr-18 3 33

Grupos generales

Artículos por temas