Celaya, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Celaya, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Haciendas para bodas
Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en...
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...
Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...
Participé en el post de Natalia
Hace 2997 días
¡Hola corazona! ¿Quieres ver qué ramo de novia es ideal para ti según tu personalidad? ¡Seguro te gustará! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para ir a la primera pregunta https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-tu-vestido-de-novia-perfecto--t271951 ¡Me cuentas cuál fue tu resultado! Muuuack!
Participé en el post de Thalia
Hace 3009 díasGrupos generales
Artículos por temas