Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2912días 8hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Mis zapatos!
Sandra en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2017 a las 23:48

Hola chicas! Faltan 9 meses para mi boda pero es boda destino y fuí a checar detalles en la playa donde se llevará a cabo. Sin buscar oficialmente (ya q no tengo vestido aún) me encontré unos zapatos...

Ivette, lunes 24-Jul-17 21 177
Sandra
Vestido ivory y camisa blanca
Sandra en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 07:26

Hola chicas!Fuimos mi FM y yo a una tienda de trajes y el vendedor nos dió un tip que nunca habíamos escuchado. Preguntó qué color era mi vestido (aún no lo tengo y no sé) No sabía porqué preguntaba y...

Mayis, jueves 13-Jul-17 17 143
Sandra
Prueba de peinado y maquillaje anticipada
Sandra en Belleza, El 10 de Julio de 2017 a las 17:52

Chicas! Este viernes tenfo mi prueba de peinado y maquillaje!!!! Pero estoy aún a 9 meses de la boda! Pero me caso en Acapulco (no soy de allá) y solo puedo estar en Acapulco en estos días de visita y...

Rubi, martes 11-Jul-17 13 202
Sandra
Cabello y tocado
Sandra en Belleza, El 24 de Junio de 2017 a las 12:56

Hola chicas Tengo mi prueba de peinado en menos de un mes y no me decido pues no tengo aún el vestido. Me caso hasta dentro de 9 meses pero solo estaré en el destino de mi boda estos días y no regreso...

Danny, domingo 25-Jun-17 16 186
Sandra
Boda en playa. qué debe usar el novio?
Sandra en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2017 a las 21:52

Hola chicas!Me caso en la playa y he visto fotos de novios con trajes de lino en colores claro, o con pantalón caqui y camisa blanca y corbata o con pantalón y chaleco. Vivimos fuera y no encuentro...

Sandra, jueves 22-Jun-17 12 103
Sandra
Acapulco peligroso para mi boda?
Sandra en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 08:02

Hola chicas!!! Ando estresada pues vivo fuera del país pero estamos inverigando todo para realizar la boda en Acapulco por ser la playa más cerca al DF y es más económico para los invitados. Pero...

Alain, lunes 29-May-17 12 174
Sandra
Florista para ramo
Sandra en Manualidades para bodas, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:15

Hola chicas! Alguien sabe de alguna buena florista para ramo para mí y mis damas en Acapulco? No quiero gastar mucho en un ramo que se usara solo unas horas. Tienen idea de cuanto cuesta in ramo...

Rosa, martes 23-May-17 8 98
Sandra
Donde casarme?
Sandra en Guerrero, El 15 de Marzo de 2017 a las 20:18

Mi prometido y yo queremos boda en playa. Pensabamos Acapulco pero su familia parece que no quieren ir (son extranjeros) por lo que han escuchado de seguridad. Donde nos casamos?!!! Queremos playa...

Yeni, martes 21-Mar-17 8 103
Sandra
Capilla de la paz acapulco
Sandra en Guerrero, El 11 de Enero de 2017 a las 01:19

Alguen se ha casado en la Capilla de la Paz en Acapulco? No encuentro los contactos? Saben cuanto cobran por la ceremonia católica allí?Gracias!

Novia, miércoles 11-Ene-17 3 288

Grupos generales

Artículos por temas