Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...
¡Buenas, buenas brides! 👰 Hoy les tenemos una mini actividad para conocer cómo van con el proceso de búsqueda de su vestido de ensueño. 🤍 ¿Les late que empecemos? PREGUNTA 1: ¿Has elegido tu vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Post actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 859 días
He votado en una encuesta
Hace 1091 díasBrides, el duelo de diseñadores se está poniendo bueno ¿verdad? Pues aquí tienen a otros dos grandes diseñadores de vestidos de novias. ¿Con cuál se quedan? 👇 👗 Vestido de Novia de Franc Sarabia - Nido 👗 Vestido de Novia de Gemy Maalouf - B236842LD...
He votado en una encuesta
Hace 1091 díasAyyy aquí esta mi favorito jajaja a ver si coinciden conmigo 🤭 Demetrios vs Randy Fenoli ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Randy Fenoli ¡VOTA Y COMENTA! ***** Encuentra a estos diseñadores aquí Vestidos de Novia de Demetrios...
Mis últimos videos
Mis amigos
Sami no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas