'Guadalajara', Jalisco · Desde Diciembre del 2019
Soy estudiante de psicología Tengo 23 años
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Hola. Les cuento que acabamos de mover la fecha de nuestra boda. Me casaba el 24 de octubre en Guadalajara y ahora me casaré el 8 de mayo. Estoy bastante triste pues ya solo faltaban 88 días para...
Hola a todas. Yo me caso el 24 de octubre y quiero saber si hay novias que se casdn antes que yo. A mi me han dicho que todo sigue en pie. ¿Ustedes como van? Un abrazo a todas ❤️
Hola chicas. Me caso en octubre y aun no compro mi vestido de novia porque soy muy indecisa ☹️ ¿saben cuando sale la siguiente temporada en vestidos? ¿Pueden recomendarme lugares para ir a verlos? En...
Que tal chicas!!! Estamos eligiendo el lugar de sesion de fotos casual, queremos algo que incluya un paisaje con agua (lago, casacada) en Guadalajara Algún lugar que puedan recomendarme? O pueden...
Hola. Alguien sabe donde puedo cotizar mi despedida de vallarta, la deseo en vallarta. Muchas gracias
Hola chicas Me encantaría que me recomendaran maquillista para mi boda. No quiero tomar una mala elección ya que creo que es bastante importante el maquillaje para ese día Muchas gracias
Hola. Me pueden apoyar a decirme que es mejor, que contrate los paquetes o todo por mi cuenta. Tengo esa duda si me puedo ahorrar algo de dinero o mejor pagar al lugar del evento para que se encarguen...