Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Orgullosa puedo decir que aún no me convierto en Bridezilla!!! :p
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Holaa chicas! Estoy buscando una juez civil que vaya al salón, mi boda es este año y tengo dos opciónes: Lic. Rosalinda Gonzalez. La juez de la rosa, Lic. María Navaro. Me pueden dar referencias sobre...
Nos conocimos por medio del trabajo, el estaba en el turno de tarde y yo de noche, y pues yo llegaba saludando a todos pero nunca me fije en el, pero el en mi si. y así paso mucho tiempo, hasta que el...
Queremos que todo sea sorpresa! estamos muy emocionados y contentos de poder realizar una fiesta para celebrar con nuestros invitados, sobre proveedores solo tenemos la banda, que es Banda Símbolos,...
Brides!!! ya casi se acerca mi sesión informal y tengo tema así retro, saben de algunas casas de disfraces de renta o venta para adultos?! ya que solo he visto: La casa encantada Mona lisa Ustedes...
Brides! !! Alguna me puede orientar sobre la juez Minerva Gómez? Como fue su experiencia con ella???Tienen algún otro juez que me recomienden en MTY? ? Graciassss Las leo!!
Brides! En la música como cuanto es lo mínimo y máximo que cobran? Cotizando me facilitaron un paquete pues padre, pero no incluye música. Por eso mi pregunta, como cuanto más o menos oscilan los...
Chicas! soy nueva en esta app y vi que esta muy completa y así.. pero mi duda es que como efectuas una compra de los vestidos de novia? es que vi que tienen varios diseñadores y así, pero al moment de...