Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015

Orgullosa puedo decir que aún no me convierto en Bridezilla!!! :p

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

3090días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Samantha
Juez civil!
Samantha en Nuevo León, El 10 de Enero de 2017 a las 22:52

Holaa chicas! Estoy buscando una juez civil que vaya al salón, mi boda es este año y tengo dos opciónes: Lic. Rosalinda Gonzalez. La juez de la rosa, Lic. María Navaro. Me pueden dar referencias sobre...

Chery, miércoles 18-Dic-24 13 1,406
Samantha
La historia mas bonita del mundo Samm & Enrique
Samantha en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:56

Nos conocimos por medio del trabajo, el estaba en el turno de tarde y yo de noche, y pues yo llegaba saludando a todos pero nunca me fije en el, pero el en mi si. y así paso mucho tiempo, hasta que el...

Emma, jueves 7-Sep-17 6 42
Samantha
Nuestra fiesta: samantha & enrique
Samantha en Nuevo León, El 5 de Junio de 2017 a las 11:11

Queremos que todo sea sorpresa! estamos muy emocionados y contentos de poder realizar una fiesta para celebrar con nuestros invitados, sobre proveedores solo tenemos la banda, que es Banda Símbolos,...

Samantha, lunes 5-Jun-17 4 63
Samantha
Sesión informal con tema!
Samantha en Nuevo León, El 1 de Junio de 2017 a las 13:38

Brides!!! ya casi se acerca mi sesión informal y tengo tema así retro, saben de algunas casas de disfraces de renta o venta para adultos?! ya que solo he visto: La casa encantada Mona lisa Ustedes...

Samantha, viernes 2-Jun-17 4 58
Samantha
Juez boda civil!!
Samantha en Nuevo León, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:06

Brides! !! Alguna me puede orientar sobre la juez Minerva Gómez? Como fue su experiencia con ella???Tienen algún otro juez que me recomienden en MTY? ? Graciassss Las leo!!

Samantha, martes 18-Abr-17 12 297
Samantha
Música
Samantha en Nuevo León, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:48

Brides! En la música como cuanto es lo mínimo y máximo que cobran? Cotizando me facilitaron un paquete pues padre, pero no incluye música. Por eso mi pregunta, como cuanto más o menos oscilan los...

Samantha, martes 13-Sep-16 11 125
Samantha
Compra de vestido de novia!
Samantha en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:02

Chicas! soy nueva en esta app y vi que esta muy completa y así.. pero mi duda es que como efectuas una compra de los vestidos de novia? es que vi que tienen varios diseñadores y así, pero al moment de...

Natalia, lunes 22-Ago-16 6 117

Grupos generales

Artículos por temas