Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más

Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3491días 9hrs

Posts

446
Ordenar por:
Último mensaje
Samantha
Regalos económicos para nuestro prometido/esposo
Samantha en Test y Juegos, El 29 de Noviembre de 2018 a las 12:29

Navidad navidad pronto llegaraaaaa 🎅🎄❄️ Mi época favorita del año brides, ¡Que emoción! ... y bueno también la época en la que más gastamos 😰 (o al menos yo si) JajajJa Y por supuesto que no queremos...

Jeanine, jueves 29-Nov-18 5 58
Samantha
8 años juntos...
Samantha en Vida en pareja, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:35

Helloo brides&grooms Les cuento que el siguiente mes estamos por cumplir 8 años juntos mi esposo y yo (4 de novios y 4 casados) y vagando por Pinterest (qué raro)😁 buscando ideas, me acabo de...

FANNY, jueves 29-Nov-18 9 101
Samantha
4 ideas para tus fotos de aniversario
Samantha en Vida en pareja, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:31

Hola bonitas Como saben soy miembro honorario del club de casadas 🙋‍♀️ y hace 6 días para ser exacta fue nuestro aniversario #4, por lo tanto busqué ideas para tomarnos fotitos, se las comparto y...

Alann, miércoles 21-Nov-18 9 338
Samantha
Buen fin: artículos de novia
Samantha en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 09:07

Hola hola bonitas Siguiendo con todo el tema de descuentos, ofertas y promociones por el buen fin, les comparto la info que he visto en diferentes páginas de tiendas de novia que sigo! Ojalá les sea...

Rosy, sábado 17-Nov-18 2 79
Samantha
Actualizaciones
Samantha en Vida en pareja, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:02

Holaaaaa comu!!! Wow veo muchas caritas nuevas, creo que tenía más de 5 meses sin entrar a la app 😅, Cómo están? Cómo van sus preparativos? Qué tal va la vida de casada? Yo les cuento que en agosto...

Samantha, sábado 17-Nov-18 14 120
Samantha
Buen fin: vinos y licores
Samantha en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2018 a las 19:53

Hola comu 🥶 Con el motivo del “buen fin” -que por cierto no veo los grandes descuentos 😒- decidí crear el debate para congregar toda la info acerca de las ofertas que podamos encontrar en diferentes...

Anni, sábado 17-Nov-18 7 140
Samantha
Gamer wedding
Samantha en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:23

¡Hola, Comu! Para todos aquellos amantes de los videojuegos, les comparto algunas ideas con dicha temática para su día B, ojalá les sea de utilidad

Mishael, jueves 15-Nov-18 13 162
Samantha
Mi película romántica - Samantha
Samantha en Test y Juegos, El 8 de Noviembre de 2018 a las 22:04

Perdónenme pero me ando poniendo al día con los tests y juegos, creo que esta dinámica es de julio jajaj Pero bueno, si no lo han hecho les dejo el link : Test: 📽️ ¿Qué novia de película eres? 🎬...

Tann, viernes 9-Nov-18 2 16
Samantha
Humor de miércoles 😂
Samantha en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:52

Jajajajajaja mejores amigas 👯 (foto FB)

Carolina, jueves 8-Nov-18 23 178
Samantha
10 ideas de inspiración en vestidos para novia talla plus
Samantha en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:58

Hermosas brides 😍

Ana Balderas, miércoles 7-Nov-18 6 90
Samantha
Padrinos de boda y su función.
Samantha en Ceremonia Nupcial, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:41

Buen artículo para quienes desconozcan el tema 🙂.

Anni, miércoles 7-Nov-18 5 69
Samantha
Souvenir boda destino
Samantha en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:48

Original y súper ad hoc para el hotel 😉

Tann, miércoles 7-Nov-18 4 53
Samantha
Mobiliario de madera/chihuas
Samantha en Chihuahua, El 6 de Noviembre de 2018 a las 18:47

Bonitas ya estoy de regreso jaja ya abriré un debate para contarles todo lo que ha pasado, de momento necesito su ayuda!!!!! Una amiga se casará al civil en la ciudad de Chihuahua, ella es de GDL y...

Carol, miércoles 7-Nov-18 2 34
Samantha
Los 12 mejores jardines para bodas en Jalisco
Samantha en Jalisco, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:43

Les hago la 2da entrega de esta serie de recomendaciones por parte de Zankyou weddings, a tomar nota brides 📝 ...

Alicia, lunes 16-Jul-18 3 76
Samantha
Lágrimas de felicidad / happy tears
Samantha en Manualidades para bodas, El 19 de Mayo de 2018 a las 11:25

¡ Me encantan, podría ser tu proyecto DIY ! Puedes jugar con muchos diseños, son económicos, se adaptan a cualquier temática, útiles, además si tu boda de día y el clima muy caluroso podría ayudar a...

Tania, sábado 14-Jul-18 14 186
Samantha
12 empresas top para decoración de bodas en Guadalajara
Samantha en Jalisco, El 10 de Marzo de 2018 a las 09:25

Hola niñas 💕bonito sábado Siguiendo con las recomendaciones, toca el turno a la decoración, sólo les agregue una foto del trabajo de cada empresa, pero chequen los sitios web.. Todo tipo ¡ wow...

Jeaneth, jueves 12-Jul-18 1 20
Samantha
Despedida de soltera estilo Kate Spade
Samantha en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 11:01

¡TGIF! días comu Hace tiempo les hice un debate con ideas sobre una boda temática "Kate Spade", ahora les comparto opciones para utilizar éste mismo estilo para su bridal shower 👰... ...

Daniela, viernes 22-Jun-18 22 2,456
Samantha
4 generaciones
Samantha en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 10:39

¡Hola comu! Bonito sábado Cómo saben yo tengo 2 mamás jaja mi mami y mi abu, y me gustaría tener una sesión especial con ellas 😍... y bueno como será boda + bautizo, integrar a la bebé como la 4ta...

Karen, sábado 2-Jun-18 13 166
Samantha
Ideas en blanco: outfit civil
Samantha en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 19:01

Si si ya sé que nunca los encontramos fuera de Pinterest 😂 pero pueden servir de inspiración para elegir su outfit para su ceremonia civil...

Fernanda, viernes 1-Jun-18 16 200
Samantha
8 errores que los recién casados cometen en su luna de miel
Samantha en Luna de Miel, El 1 de Junio de 2018 a las 09:18

¡ Que no les pase comu ! Su luna de miel es uno de los viajes más memorables que harán, disfrútenlo a cada minuto.

Cynthia Judith, viernes 1-Jun-18 6 107
Samantha
Ipad guestbook
Samantha en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 19:43

Respondiendo el debate de mi querida Rosy, me di cuenta que soy una novia totalmente geek 📱jaja Qué les parece la idea que nuestros invitados graben un video con su mensaje de felicitación en nuestra...

Yolis, viernes 1-Jun-18 8 105
Samantha
Ideas lindas con rocas
Samantha en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 20:01

Me encanta la idea de utilizarlas para una boda playera, podría ser para la asignación de lugares, como el libro de firmas o bien para tus centros de mesa... las bolsitas con piedritas las venden en...

Ilse, viernes 1-Jun-18 8 81
Samantha
El defecto perfecto - Samantha
Samantha en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:06

¡Hola Comu! Me uno a la dinámica... El defecto que amodio de Rodrigo es su emprendimiento, y es que a veces exagera jaja ya hemos perdido cantidades considerables de dinero 🤦‍♀️ en proyectos que no...

Ale., jueves 31-May-18 2 17
Samantha
Muestra Pantone
Samantha en Test y Juegos, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:51

Siguiendo con esto de los memes reales jajaja

Ahtreb, viernes 25-May-18 3 18
Samantha
Save the date 👱‍♂️ + 👩🏻 + 👶🏻 + 🐶
Samantha en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 17:53

Hola comuuu Cómo ya saben tenemos planeado para el bautizo de nuestro primogénito contraer matrimonio por la iglesia (tendríamos 6 años de casados al civil) ó sea 2x1 jaja ... Y bueno pensando en el...

Zenaida, domingo 20-May-18 18 188
Samantha
Mi platillo Master Chef - Huevo en salsa verde
Samantha en Test y Juegos, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:18

Es un platillo muuuuy ordinario pero realmente es mi fav, me lo hace mi abu Patita 👵🏻 (mi mami no cocina jaja) y le queda riquísimo, picoso como me gusta 👌 además manda pedir masa para acompañarlo con...

Ángeles, lunes 14-May-18 20 50
Samantha
Honeymoon souvenir
Samantha en Luna de Miel, El 25 de Abril de 2018 a las 10:43

¿Qué les parecería quedarse con un recuerdo así ? 😍✈️

Micaela, viernes 11-May-18 15 129
Samantha
Photocall
Samantha en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 10:13

Estoy enamorada, quiero replicar esta idea!!! Jaja se utilizaron en una campaña del día de las Madres pero me pudo encantar 💕

Gladys, martes 8-May-18 13 137
Samantha
Niños en la boda
Samantha en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:49

Hola comu 👋 Les platico que este tema de los niños lo tenía totalmente bloqueado de mi cabeza 🤦‍♀️, eso a pesar que pretendemos nuestro evento sea boda a la iglesia + bautizo 😅, pero encontré varias...

Aracely, lunes 7-May-18 13 106
Samantha
Hula hoop ideas decor
Samantha en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2018 a las 13:09

¿Que les parece brides&grooms? Sin duda podría ser un proyecto DIY maravilloso ✨

Yiis, lunes 7-May-18 23 257
Samantha
Me enamoré de otro ...
Samantha en Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:44

Vestido jiji 🙈🙊 Es de Marchesa, de la collección pasada pero me impactó 😍... el único tema o pequeño detalle es que ronda los 600 mil pesos jajaja se vale soñar ! 😭

Liliana, sábado 5-May-18 26 227
Samantha
10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda
Samantha en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:31

Es bien sabido que, una vez que entregas las invitaciones, tus invitados son los más emocionados por descubrir todo lo que les espera en el gran día. Sabemos que tú eres la estrella, pero no hay duda...

Darení, viernes 4-May-18 15 158

Grupos generales

Artículos por temas