Ahualulco de Mercado, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Chicas necesito su apoyo la chica que me arreglaria la mesa de los novios me cancelo y mi boda es en 8 dias y no se que hacer ya busque a alguien mas y tienen ocupado!!!!
Hola brides necesito un poco de ayuda mi boda es en 23 dias mas o menos y necesito apoyo en mi pueblo se usa poner una almohadilla con alfilerillos para que los invitados bailen con los novios y les...
Hola chicas necesito su ayuda les cuento un poco donde yo vivo se acostumbra dar a los invitados recuerditos de el dia de la boda ya sean en misa o En la fiesta y lo que pasa esqie una amiga quiere...
Hola chic@s tengo una duda muy grande estuvimos buscando vestido para mi mama para el dia de la boda y encontramos un negro que tiene detalles con flores como doradas y a ella le encanto ese ademas de...
Hola chicas les cuento estoy muy preocupada estoy a casi dos meses de la boda y la chica que yo qieria que me maquillara me cancelo ya que va estar fuera en ese tiempo aun no tengo quien me maquille e...
Hola chicas les cuento pues mi boda fue un poquito apresurada ya que tuvimos que adelantarla por cuestiones de trabajo pero ya estamos pensando en todo para los padrinos pensos darles una botella de...