Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco

Auxilio aun no tengo maquillista!!

Samantha, el 15 de Septiembre de 2019 a las 00:30 Publicado en Belleza 0 7
Hola chicas les cuento estoy muy preocupada estoy a casi dos meses de la boda y la chica que yo qieria que me maquillara me cancelo ya que va estar fuera en ese tiempo aun no tengo quien me maquille e checado algunas pero ademas de caro no me convense como maquillan sera buena idea hacer prueba con alguna o cm hare

7 Respuestas

Última actividad por Martha, el 16 de Septiembre de 2019 a las 23:44
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Investiga en algun instituto de belleza! Quien quite y convenzas a algún maestro o estudiante destacada jijiji acuérdate que el perdido a todas va así que tú toca puerta hasta que se abra tu opción 😚
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viridiana muchas gracias por tu consejo ya lo tome en cuenta y lo puse en practica ya comenze a investigar con amigas y otras personas muchas gracias
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a unos de aquí, se llaman pink chic y he visto su trabajo y me encanta ❤️ Si gustas te puedo pasar su número
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Busca en los proveedores que están en la App! Porque ya falta muy poco y normalmente se debe apartar con más tiempo, mucha suerte Hermosa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que Johana; intenta ya hacer una prueba con una para ver cómo te sientes. 🙌🏽
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya buscaste en varios lados y no conoces el trabajo siempre será lo mejor buscar a alguien que te de una muestra del trabajo que hace, ver trabajos que ha hecho y así si te convence adelante
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya cotizaste con proveedores cercanos a tu domicilio? Mi maquillista es recomendada x un familiar. Trabaja en una estética y ahí la descubrimos 😍 tiene talento! Nos ha maquillado y peinado en otros eventos así q ya conocemos su trabajo. Siempre hemos ido ahí y ahora como un pluss nos ofreció venir a nuestra casa ! Estoy feliz x ello . Mi punto es q a veces no necesita ser un lugar muy especial para tener buenos empleados. Es más hasta s m ocurre. Podrías pedir recomendaciones en escuelas d maquillaje. O preguntar a amigas d confianza si conocen a alguien. Quien mejor q los expertos para asesorarte ? Mucha suerte bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas