Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2018
Oriunda de la arena y el mar, amante de los viajes, la lectura y la fotografía. Vivo y comparto la vida al lado del niño que conocí a los 7 años de edad.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Hola brides guapas!! Espero que estén super super bien. Yo mega sorprendida porque prácticamente estamos a 6 meses de la boda. 6 MESES!! En qué momento se nos fue tan rápido el tiempo? Bueno... Hoy...
Hola brides, espero se encuentren super bien! Hoy les vengo a platicar que, en todo este proceso de organización, hemos puesto y quitado canciones y situaciones que pasarían en la boda. Pero, hace...
Mis resultados: bodorrio!! Sin duda alguna... Nuestra lista de invitados está en 320 hasta el momento, queriendo depurar algunos! Jajaja! Será en un jardín cerca de mi casa (queda a una cuadra), solo...
Hola brides hermosas !!! Ya anduve de desaparecida, pero hicimos muchas cosas en esta semana... aquí les va la lista ! ✔ comida pagada $5800 ✔ dj pagado$16000 ✔ fotógrafo $3000 ✔...
Hola brides !!! Les comparto que ya tenemos mas avances !!! Los burbujeros ya quedaron listos y personalizados ! En total me gasté $400 por 100 burbujeros ! ... Hoy llegaron mis sombreros...
Pues que creeeeeen!!! Hoy anduvimos con mi prima en el centro de Zihuatanejo buscando el material para hacer mi liguero y sorpresa que no encontramos como yo tenía en mente... Así que empezamos a...
Chicas !!! Ayer me llegaron los Mandiles, burbujeros y abanicos!!! Hoy pondré manos a la obra para etiquetarlos! 50 Mandiles x $550 50 abanicos x $430 100 burbujeros x $350 Ya se...
Hola!!! Brides & grooms!!! Me encantaría saber como van con sus preparativos?!!!
Hola niñas!!! Espero que estén super bien, yo andaba desaparecida ! Jajaja Hoy les vengo a preguntar, a todas las que son de MTY, y lugares cercanos, tiendas de novia que recomienden con las 3B, mi...
Hola chicuelas, les platico, ya hice las invitaciones DIY, y a decir verdad, las primeras no me gustaron tanto 😂😂 así que las hice de nuevo. Aquí les dejo la oficial! Cabe mencionar que me costaron...
Brides! Espero hayan pasado unas fiestas increíbles, las que ya se casaron, muchas felicidades, y a las que nos falta, muchísima luz en todo este proceso!! Les cuento, ya tenemos la fecha definida, 27...
Ok chicas! La verdad es que el anterior que les mostré me gustaba muchísimo! Pero sentía que no era el mensaje que quería transmitir, después de verlo, verlo, y verloooo por mucho rato, me decidí a...
Hola comu linda!! Les escribo con la alegría que nos caracteriza por aquí, y vengo a presentarles y a darles las actualizaciones: 1. Ya tenemos fecha definida 2. Ayer nos presentamos con el padre para...
Hola brides, hermosas!! Espero que se encuentren super bien. Yo aquí volviendo a la comunidad, por no perderme de las noticias, por leerlas de vez en cuando, y a contarles un poquito, sobre estos...
Hola chicas!!! Cómo lo prometido es deuda, así que les traigo este post de la muestra de telas que me llegó de JJs House, porque me encantan sus vestidos y están a un precio que te mueres! (Ya saben)...
Hola Brides!! Hoy ando un poco desocupada, así que me puse a imprimir las invitaciones!! Decidí ponerle un poquito de color y utilizar una hoja con fondo, espero se noten los colores... Beige con...
Hola brides!! Se preguntarán por qué tanta anticipación con esto? Les explico: la familia de mi FM nos pidió avisáramos con tiempo de sobra para que ellos pudieran ahorrar para venir (están en...
Buen día brides bonitas! Espero estén yendo súper bien todo! Hoy les vengo a contar, que entre tanto movimiento, tenemos nuevas: la próxima semana operan a mi FM, algo ambulatorio, pero inesperado!...
Buenas noches Brides!!! Hoy les vengo a mostrar la idea general de los centros de mesa que me enseñaron ayer! Les cuento: quitamos la idea de boda mexicana porque queríamos algo que nos representara a...
Hola Brides! Ya regresé a mi casita, y mi FM está tranquilo en reposo! Aquí estoy atendiendolo en lo que se queda dormido 💏 espero estén súper bien... Hoy vengo con este debate, porqueeeee......
Hola Brides!!! Estoy emocionada, pues a pesar de que el jardín LITERAL me queda al lado de mi departamento (nos divide un terreno nada más), no le había tomado fotos!! Jajaja Aquí se los presento, ya...
Chicas... Y nada más para darle seguimiento a todo este drama... Mi FM ya salió de la operación y qué creen? Todo bien ❤️❤️ les quería compartir porque es una alegría que las cosas mejoren!! Que...
Brides!!! Con todo este cambiazo, vengo a preguntarles a las que son o viven cerca de San Luis Potosí, si tienen recomendaciones de fotógrafos de la zona... Estoy investigando si llevarme a mi...
Hola brides! Espero estén muy bien... En este tiempo de ausencia, les cuento, han pasado muchísimas cosas, mucho trabajo, recuperación de la enfermedad, mi suegra internada, y un hermoso regalo que...
Hola brides!! El último debate del día! Bodas en hoteles: por qué sí elegirlas y por qué no? Veo que muchas eligen tener una recepción en hotel, sobretodo si es en playa, cuál fue el factor clave que...
Hola brides!!! Seguimos compartiendo las experiencias, solo porque SI😂💖 Hoy les cuento la historia del primer beso!!! Como muchas ya saben y como ya se los compartí anteriormente, la historia de mi FM...
Hola Brides!! Espero estén teniendo el mejor inicio de semana!! Yo hoy les vengo a platicar que con todo esto de la búsqueda del fotógrafo ideal y el alto costo que esto me conlleva, decidí quedarme...
Hola Brides!!! Les cuento, lo primero que vamos a contratar va a ser el lugar!! Como se los mostré, me queda súper cerca y es lo más fácil de apartar 😝❤️❤️
Brides!!!! Hoy es 4 de julio y cumplimos dos años y medio!!! Khaaaaa!!!? Cómo se pasó el tiempo de rápido!!! 😂 Casi 20 años de conocernos, y apenas 2 años y medio juntos!! Y 1 viviendo en el pecado...
Hola brides!! En esto del cambio del lugar,me ha dado un poco más libertad en cuanto al calzado, y me puse a pensar si podría aventarmela a llevar mis amadas botas para la ceremonia y para la...
Hola Brides!! Yo de nuevo, vengo a dejarles este tipo de debates a los cuales decidí llamarlos: Del otro lado del día B!, Para darles mis puntos de vista o consejitos como proveedor y ya sea que se...
Hola a todas, brides... Me es un poquito difícil darme cuenta que por causas externas a mi, mi cuenta anterior se perdió. Mi computadora fue tomada por alguien que supuestamente la iba a arreglar, y...