Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Barra libre
Renta de sillas y mesas
Hola novias estoy a 35 días de casarme y me habló una novia que se casa el mismo día pero ella a las 12 del medio día y yo a las 7 de la noche. Que opinan de compartir el paquete de arreglo de iglesia...
Hola a todos!!! A 52 días tenemos muchos avances! Ya tengo anillo es hermoso en otro debate se los presumo! También ya le entregue su reloj, escogimos menú y solo estamos afinando detalles.... pero......
Gane!!! Zapatos- auto - Iglesia -Musica Aún me faltan algunos detalles pero se va viendo en forma la boda que emoción
Creé un post
Hace 2635 díasHola novias estoy a 35 días de casarme y me habló una novia que se casa el mismo día pero ella a las 12 del medio día y yo a las 7 de la noche. Que opinan de compartir el paquete de arreglo de iglesia de flores Yo ya tengo separado y pagado y...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Nancy
Hace 2713 díasGrupos generales
Artículos por temas