Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
7Hola chicas hermosas pues el sábado ya fue nuestro gran día fue un día maravilloso qué aunque estabamos desvelados porqué nos fallaron con los arreglos de mesa y del salón lo supimos arreglar mi...
Hola chicas quiero comentarles está situación aunque gracias a dios ya tengo maquillista pero el iba a ser mi maquillista para mi boda, resulta qué el 16 de noviembre del año pasado le deposité el...
Pues siendo casi las 4 de la mañana apenas nos iremos a dormir mi prometido y yo ya qué a ultima hora nos falló la chica de los arreglos del salon y mesas y tuvimos qué hacerlos, esperó poder...
Hola chicas hermosas disculpen la hora pero estoy a 7 días de mi boda y casi no tengo sueño y cuándo duermo sólo son pesadillas respecto a mi gran día, ¿A alguien le ha pasado ? Y que han hecho al...
Hola Chicas esperó se encuentren muy bien y pidiendo de su opinión ya qué hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y quisiera me dieran su opinión nuestra boda sera de noche y de mi peinado me gusta...
Hola Chicas Mi Nombre es Samantha y el dia 23 de Octubre mi novio me dio el anillo con una mega sorpresa , sin duda desde que dije que si aceptaba ser su novia asi como aceptaba carsarme con el a sido...