Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2532días 20hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Samantha
Nuestro gran día!!
Samantha en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:42

Hola chicas hermosas pues el sábado ya fue nuestro gran día fue un día maravilloso qué aunque estabamos desvelados porqué nos fallaron con los arreglos de mesa y del salón lo supimos arreglar mi...

Lola, sábado 2-Dic-17 26 283
Samantha
Experiencia con Israel Carrasco
Samantha en Distrito Federal, El 19 de Noviembre de 2017 a las 17:40

Hola chicas quiero comentarles está situación aunque gracias a dios ya tengo maquillista pero el iba a ser mi maquillista para mi boda, resulta qué el 16 de noviembre del año pasado le deposité el...

Brenda, jueves 30-Nov-17 26 625
Samantha
Envienme suerte en mi gran día!!
Samantha en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 03:57

Pues siendo casi las 4 de la mañana apenas nos iremos a dormir mi prometido y yo ya qué a ultima hora nos falló la chica de los arreglos del salon y mesas y tuvimos qué hacerlos, esperó poder...

Samantha, lunes 27-Nov-17 23 295
Samantha
Pesadillas a 7 días de mi boda!!
Samantha en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 02:50

Hola chicas hermosas disculpen la hora pero estoy a 7 días de mi boda y casi no tengo sueño y cuándo duermo sólo son pesadillas respecto a mi gran día, ¿A alguien le ha pasado ? Y que han hecho al...

Nadjeli, viernes 17-Nov-17 4 84
Samantha
Opiniones acerca de mi prueba maquillaje.
Samantha en Belleza, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:32

Hola Chicas esperó se encuentren muy bien y pidiendo de su opinión ya qué hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y quisiera me dieran su opinión nuestra boda sera de noche y de mi peinado me gusta...

Elizabeth, miércoles 1-Nov-17 70 682
Samantha
Recomendaciones y experiencias bodas.
Samantha en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola Chicas Mi Nombre es Samantha y el dia 23 de Octubre mi novio me dio el anillo con una mega sorpresa , sin duda desde que dije que si aceptaba ser su novia asi como aceptaba carsarme con el a sido...

Rosa, lunes 7-Nov-16 13 109

Grupos generales

Artículos por temas