Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Soy una persona tranquila, reservada y mi FM todo lo contrario hahah, nos llevamos de maravilla porque ademas antes de ser novios fuimos muy amigos y... Ver más
Soy una persona tranquila, reservada y mi FM todo lo contrario hahah, nos llevamos de maravilla porque ademas antes de ser novios fuimos muy amigos y seguimos siendolo :)
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2017
Chicas alguna sabe de alguna tintoreria de confianza a donde pueda llevar mi vestido?.. Lo compre en un outlet de vestidos de novia asi que no me incluyo ni ajustes ni tintoreria (cosa que no me gusto...
Holaa!Estoy a 4 dias de mi boda, tenia cita con el dentista para hacer un blanqueamiento pero los pagos de la boda an estado muy fuertes asi que tuve que cancelar la cita Ahora estoy en busca de un...
Estamos a 25 dias! Aun no me dan las invitaciones, al parecer me las entregan mañana, esperamos que sii :/ , mi FM y yo estamos ansiosos por entregarlas .. Ustedes como van?!! Ya las tienen? O ya las...
Hola Novias!! Como les va con sus preparativos?.. Les cuento que estoy a 27 dias de mi boda!!.. Compre mi tiara que es mas bien de esas flexibles que se pueden poner por abajo, por arriba o por un...
Hola!!Espero que todo vaya bien con sus preparativos! Alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar guantes y sombreritos para novia?! ( En monterrey). E visto por internet varias tiendas pero solo son...
Hola.. pienso teñirme el cabello para el dia de mi boda, pero quisiera saber cuanto tiempo antes es recomendable que lo haga?.. tomando en cuenta que mi sesion de fotos informales sera 2 antes del...