Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2020
Hola! Les quiero dar mi opinión acerca de un tema que he visto mucho en diferentes debates, el estar comprometida sin tener el anillo de compromiso 💍 Las mujeres somos personas que damos mucho amor,...
Hola Chic@s! Les quiero contar un poco de cómo quiero mi despedida de soltera (o despedidas de soltera 😅). La razón por la que digo “despedidas” es porque gracias a Dios conozco a muchas personas...
Mi FM me escribió una canción súper bonita en donde cuenta un poco de todo lo que hemos vivido juntos y al final de la canción, como parte de la letra, me propone matrimonio.Estoy súper contenta de...
Hola, mi prometido y yo planeamos ir a Fashion Show Bodas (en Mty) a buscar proveedores. ¿Alguien irá? Tengo miedo de ir y que sean los mismos precios de siempre, ¿creen que si haya promociones?...
Hola chicas! Falta un poco más de un año para mi boda y la verdad no me siento cómoda con mi peso actual, alguien sabe de alguna forma para bajar de peso que si funcione? (Estoy haciendo ejercicio...
Hola! Gracias a Dios ya tenemos salón para realizar la boda y lo mejor es que nos descontaron $25,000 por ser en Semana Santa, contratamos un fotógrafo que nos dio muchísima confianza y ya...
Hola! No sé qué color elegir para mis damas de honor, estuve pensando en rosa pastel pero mi FM me dijo que estábamos organizando una boda, no un XV años 😂😂 Qué color eligieron ustedes? 😊💕
Hola! Mi boda será el 11 de abril del 2020, ósea en Semana Santa, mi FM y yo somos cristianos, no es para nosotros problema que no haya misas en esas fechas peeeero me da miedo que no haya jueces...
Tengo una mega duda, mi boda es el 11 de abril del 2020 pero no se con cuantos meses de anticipación se realiza la pedida de mano a mis padres. ¿Algún consejo?