Hola Chic@s!
Les quiero contar un poco de cómo quiero mi despedida de soltera (o despedidas de soltera 😅).
La razón por la que digo “despedidas” es porque gracias a Dios conozco a muchas personas (tendremos un aproximado de 450 invitados) y aunque quiera no podría hacer una despedida pequeña.
Las despedidas serían así:
✨Con las mujeres que asisten a la iglesia y mi familia.- Será con una temática más religiosa, le dire a una persona especial para mi que me de consejos bíblicos de cómo ser una buena esposa, los juegos serán sencillos porque irán personas grandes de edad y espero un aproximado de 200 personas
✨Con mis amigas.- Será algo más íntimo y quiero que sea más divertida, de preferencia que los regalos sean como lencería y esas cosas . Aunque escribiendo esto se me ocurrió hacer como una pijamada en un hotel y consentirnos convirtiendo el cuarto en un “SPA” ...puede ser cualquiera de las dos ideas 💕
Creo que en esta despedida invitaré a 10 o 15 amigas
✨Con mi futuro marido y nuestros amigos: Yo en lo personal no tenía pensado realizar una despedida juntos pero platicando me di cuenta de que mi FM le gustaría hacer algo para los dos... esta idea aún no la desarrolló muy bien pero puede ser en un restaurante, podemos rentar el salón del lugar y ahí hacer algo pequeño pero divertido
Creen que es too much? Yo también! 😂 pero bueno, solo me voy a casar una vez.
Cuénteme cómo quieren sus despedidas!! Las leo 💕