Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2014

Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el... Ver más

Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el rosa!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3258días 17hrs

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
Ruth
Mañana 300 días...y sorpresa para mi novio
Ruth en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 20:45

Hola novias hermosas! Hoy estoy nerviosa, porque para mañana he preparado una sorpresa a mi novio, mañana es un día especial por que estaremos a 300 días, si a trescientos días del día B La sorpresa...

Ruth, domingo 5-Oct-14 21 568
Ruth
Pregunta postre, pastel, fuentes y barra de postres!!
Ruth en Banquetes, El 10 de Septiembre de 2014 a las 21:03

Hola novias y esposas hermosas Les pido su opinión constructiva, me caso el 25 de julio de 2015 y tengo un SUPER DILEMA. Mi menú es a cinco tiempos, es decir el siguiente Torreta de Espinacas con...

Viri Ballesteros, viernes 12-Sep-14 10 300
Ruth
Cuáles son los padrinos de la boda?
Ruth en Ceremonia Nupcial, El 7 de Septiembre de 2014 a las 13:06

Hola una pregunta... Cuáles son los padrinos en total? Nosotros considerábamos 4. Anillos, arras, lazo y velación. Pero nos comentan que además hay que elegir de biblia y rosario, de copas y quien...

Patsy, domingo 7-Sep-14 5 172
Ruth
Colores de mi boda
Ruth en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:36

HOLA NOVIAS HERMOSAS Y ESPOSAS BELLAS Qué odisea más grande es elegir los colores para la boda! ...gracias a pinterest todo me encantaba! Debido a como les había comentado en un post anterior ( ya que...

Jessica, miércoles 3-Sep-14 34 607
Ruth
Ideas de invitación
Ruth en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:50

Hola novias y esposas hermosas NECESITO SU AYUDA Y COLABORACIÓN No quiero ni tengo un gran presupuesto para invitaciones, así que pensaba en hacerlas yo misma Si alguna tiene una idea fácil, o algún...

Ruth, martes 2-Sep-14 12 322
Ruth
Y ahora qué?
Ruth en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2014 a las 19:22

Hola, somos Martin y Ruth, nos amamos y deseamos casarnos, nos comprometimos el día 20 de Abril de 2014.. Ya informamos a la familia, y estamos empezando a ver cosas relacionadas con bodas. Lo único...

Ktherin, miércoles 28-May-14 40 687
Ruth
Nervios ... siempre he vivido con mis papás
Ruth en Vida en pareja, El 22 de Mayo de 2014 a las 21:20

Hola Soy la más chica de mis hermanos, siempre he vivido con mi mamá y mi papá. Mis hermanos , al igual que mi prometido, al iniciar la universidad se mudaron a otra ciudad para sus estudios. Para mi...

Ruth, viernes 23-May-14 8 272

Grupos generales

Artículos por temas