Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2014

Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el... Ver más

Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el rosa!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3225días 10hrs

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
Ruth
Duda sesión de fotos
Ruth en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 20:58

Hola novias y novios Una pregunta enorme ... cuando les entregaron las fotos de su sesión casual ya estaban editadas? Me han entregado las mias ... y pues ... -Se ven los carros del fondo -Se ve gente...

Tania, jueves 23-Abr-15 9 225
Ruth
Modelos originales de copas
Ruth en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2015 a las 21:36

Hola novias y novios En este debate les presento diferentes modelos de copas, de diferentes tipos.. Desde las rústicas hasta las más elegantes .. Algunos modelos son románticos. Si ya tienes tus copas...

Monserrat, jueves 23-Abr-15 28 653
Ruth
Algo azul ... que llevaras?
Ruth en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2015 a las 16:10

Hola novias! Este debate trata acerca de un elemento tradicional en el look de la novia... El "algo azul". El significado del "algo azul" hace referencia a la fidelidad y buena fortuna del matrimonio...

Evee, miércoles 22-Abr-15 29 561
Ruth
A 100 días ... el chismografo de mi boda :)
Ruth en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2015 a las 21:06

1. Nombres de los novios (como te suene más bonito primero el de tu amor o el tuyo) Ruth y Martin 2. Día y mes de la boda 25 de julio de 2015 3. Temporada en que se casan y sus colores elegidos Verano...

Brenda, martes 21-Abr-15 13 307
Ruth
Despedida de soltera: disney
Ruth en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2015 a las 08:13

Hola novias Mi despedida de soltera fue el 11 de abril, fue organizada por mis damas. La temática elegida fue la de Disney, cada invitada eligió un outfit de Disney Bound... Traducción se vistió con...

Ruth, martes 21-Abr-15 22 1,100
Ruth
Lady gaga y su anillo de compromiso
Ruth en Bodas famosas, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:37

Hola novias y novios En este debate les comparto que, como la mayoría sabe, lady Gaga esta comprometida. Le han propuesto matrimonio el 14 de febrero y anda feliz mostrando su generoso y hermoso...

Iris, martes 14-Abr-15 53 1,104
Ruth
Hoy es tu gran día joana
Ruth en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2015 a las 09:23

Joana Siempre alegras mis días , tus consejos y tus avances hacen que me emocione mucho... Es como tener mas de una boda. Gracias por compartir estos momentos conmigo. Me encanta tu vestido, el ramo,...

Johana, domingo 12-Abr-15 7 632
Ruth
Ramo blanco o de color?
Ruth en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 07:38

Hola novias y novios Me encuentro en la selección de florerías para el gran día! Qué se ve mejor en una novia... Un bouquet blanco y tradicional o uno con color? Y las damas? En mi casa Irán de verde...

Rosaura, viernes 10-Abr-15 27 1,113
Ruth
Novias de julio 2015
Ruth en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2015 a las 10:22

Hola novias y novios Este debate es para que nos conozcamos todos los novios de este hermoso mes. Sé que algunos ya tenemos la fortuna de conocernos y tener amistad, pero siempre son bienvenidos más...

Ruth, jueves 9-Abr-15 13 937
Ruth
Look de mi sesión casual
Ruth en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 16:38

Hola novias y novios En este debate les dejo el peinado, maquillaje y uñas que usé en mi sesión informal. Espero que alguien me ayude a decidir el look de ese día. Saludos

Jeny, miércoles 8-Abr-15 11 214
Ruth
Especial San Valentín: citas sin presupuesto
Ruth en Bodas.com.mx, El 10 de Febrero de 2015 a las 08:34

Hola novias y novios Todos en esta página sabemos que una boda cuesta mucho ... Mucho esfuerzo y en especial dinero! Dinero que poco a poco vamos ahorrando y ganando día a día. Así que con este...

Diana, lunes 23-Mar-15 128 4,152
Ruth
Mi despedida de soltera: organización i
Ruth en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola novios y novias Este debate es para decirles el tema que ha sido elegido para mi despedida de soltera y es: Disney ! Y es un requisito que los asistentes vayan vestidos estilo disney Bound. Es...

Zuugar, miércoles 18-Mar-15 28 451
Ruth
Hoy es el gran día !
Ruth en Bodas.com.mx, El 15 de Marzo de 2015 a las 15:29

Hola a todos Hoy domingo 15 de marzo es un día muy especial, porque se casa mi amiga Ana Ceci, que ha compartido conmigo alegrías, penas y mucho estrés! Muchas felicidades, que Marco y tu vivan un día...

Viridiana, martes 17-Mar-15 14 333
Ruth
Feliz día hermosa mujer!
Ruth en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2015 a las 12:03

"La mujer para el hombre es como un universo donde se unen el cielo y la tierra." Ludwing Borne Muchas felicidades a todas las que formamos esta comunidad, y que día a día contribuimos para una...

Brenda, domingo 8-Mar-15 5 209
Ruth
Comunidad del anillo: mis anillos
Ruth en Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2015 a las 23:18

Hola Les presento mis anillos, son de Otro blanco, y son regalo de Nuestra madrina que con mucho amor nos Los compró. Tienen grabado lo siguiente: Ubi tu - IBI ego Donde estés- siempre estaré y la...

Marjanne, martes 3-Mar-15 59 1,406
Ruth
Yo soy fan ... cuando el novio ve a la novia
Ruth en Bodas.com.mx, El 22 de Febrero de 2015 a las 07:56

Hola Siguiendo con esta dinámica el momento que me derrite es: Cuando el novio ve a la novia por primera vez. Ya sea que ella vaya caminando en el altar o hayan decidido hacer una sesión antes, es un...

Natalia, sábado 28-Feb-15 33 1,693
Ruth
Ideas alternativas para el pastel de bodas
Ruth en Banquetes, El 26 de Diciembre de 2014 a las 19:00

Hola novias hermosas y novios Navegando por internet encontré algunas ideas que he recopilado para todos aquellos novios que no les gusta el pastel o bien no cuentan con un presupuesto para ello....

Hazel, domingo 22-Feb-15 16 1,091
Ruth
Ideas de peinados: cabello corto
Ruth en Belleza, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:52

Hola novias Ya sea por gusto, por calor o alguna otra situación desean o tienen el cabello corto... Este debate es para ustedes! Les dejo unas imágenes de estilos de cabellos para cabello corto....

Sandra, domingo 22-Feb-15 5 582
Ruth
Invitación de las damas :)
Ruth en Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2015 a las 11:27

Hola novias y novios Les quiero presentar las invitaciones de mis damas de honor. Para que no fuera el típico manual de damas, les compré playeras al tono del vestido que deben de llevar ese día y las...

Ruth, domingo 22-Feb-15 46 1,349
Ruth
Boda estilo: bling bling
Ruth en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 07:29

Hola novias y novios En este debate les muestro unas ideas con mucho brillo y glamour, a este estilo yo lo llamo bling bling Lol. Se trata de tener cristales por doquier, en el vestido, ramo, pastel,...

Miriam, domingo 22-Feb-15 16 497
Ruth
Boda estilo: menos es más (sencilla)
Ruth en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 07:49

Hola novias y novios En este debate les dejo unas ideas sencillas y muy bonitas, Además de asequibles. La decoración no es ostentosa, sino minimalista. Este tipo de bodas se caracterizan por un menú...

Elizabeth, sábado 21-Feb-15 8 715
Ruth
Ideas de boda muy coloridas
Ruth en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:53

Hola novias y novios En este debate les dejo ideas muy coloridas para bodas. Este tipo de ideas quedan perfectamente para bodas estilo mexicano, temática de la película up o bien para alguna temática...

Ruth, miércoles 18-Feb-15 6 223
Ruth
Especial de san valentin: chistes
Ruth en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2015 a las 07:35

Hola Creo que el Rothko lo dice todo, hay les van En el Día de San Valentín, una joven le dice a su novio mientras contemplan el atardecer a la orilla del mar: - Cariño, ¿qué sería el tiempo sin ti? Y...

Amairani, miércoles 18-Feb-15 44 3,413
Ruth
Un debate naranja ... para nancy
Ruth en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2015 a las 00:28

Para Nancy en su día Dicen que todas las novias son hermosas en su día, pero atraves de tu amistad me has demostrado que existen personas hermosas todos los días. Gracias por ser mi amiga, así como...

Oli, domingo 15-Feb-15 7 346
Ruth
Mi mesa de regalos con regalo extra
Ruth en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 20:20

Hola novias y novios Les platico mi avance: ya tenemos mesa de regalos! Elegimos el Plan consentido, ese que te da el monedero, porque no tenemos donde poner los regalos. Si bien recuerdan ambos...

Ruth, viernes 6-Feb-15 37 1,020
Ruth
Alistándome para mi pedida de mano!
Ruth en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 18:37

Hola novias y novios Se que he estado un poco ausente, pero es que he tenido mucho trabajo y he estado muy ocupada. Mi pedida de mano estaba programada para el 14 de febrero, pero por cuestiones...

Nelida, martes 3-Feb-15 10 282
Ruth
Novias color menta! interesante nota
Ruth en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 19:12

Hola chicas del club menta Encontré este artículo donde menciona los colores más favorecedores para las damas y adivinen que color es el primer lugar? El menta! Les dejo el link del artículo, lo malo...

Maribel, sábado 31-Ene-15 6 166
Ruth
Soy usuaria destacada!
Ruth en Bodas.com.mx, El 12 de Enero de 2015 a las 23:27

Hola Primero que nada me sorprendió el nombramiento, pero me he puesto muy muy feliz. Entré a bodas por casualidad, pusé en Google algo así como: proveedores boda xalapa Y apareció, poco a poco le fui...

Yamile, jueves 29-Ene-15 28 411
Ruth
Cómo fue o será tu manicura?
Ruth en Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven...

Dalila & Emmanuel, lunes 26-Ene-15 100 7,433
Ruth
A seis meses!
Ruth en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2015 a las 21:42

Hola novias y novios El día de hoy estoy a seis meses de nuestro gran día. El día comenzó con un rico desayuno con mis papás. De ahí nos dirigimos a una Expo de bodas que se realizó en Coatepec,Ver....

Maria, lunes 26-Ene-15 8 289
Ruth
Para novios de bodas!
Ruth en Bodas.com.mx, El 23 de Enero de 2015 a las 07:07

Hola novios Vi esta imagen y sabia que tenía que ponerla. Saludos

Ely Zavala, sábado 24-Ene-15 17 409
Ruth
Despedida de soltera: moulin rouge/ burlesque
Ruth en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2015 a las 21:06

Hola novias En este debate les comparto ideas para una despedida de soltera temática. El tema es acerca del Moulin rouge o bien burlesque, para ambos temas sirven estas ideas. Me parece un tema...

Julieta, jueves 22-Ene-15 9 6,830

Grupos generales

Artículos por temas