Durango, Durango · Desde Abril del 2014
...... detallista amorosa
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
huuu recuerdo0 hace algunos 9 años cuando conoci quien ahora es el amor de mi vida n.n un chavo despeinado, rebelde borracho fiiestero jugeton amante de la música punk ska y sus parecidos alto guapo con unos ojos cautivadores y pervertiidos jaja claro en esos momento no estábamos listos para estar juntos y como siempre digo "por algo pasan las cosas".... :D hace poco mas de un año nos reencontramos en uno de esos lugares y eventos a los que nunk podíamos faltar.... una tocada de punk :D en esos momentos de mi vida yo estaba por terminar mi carrera y ya tenia un hijo de 1año de una relación fallida.. y el se encontraba igual de borracho fiiestero realizando su residencia de ingeniebrio y asi.... ese dia por causalidad yo me quede con sus pertenencia algo extraño porque a pesar de todo el tiempo de conocerlo y topármelo en esos lugares y jugar nunca sentí algo igual que ese dia... tal ves aya sido la espinita que mi mejor amiga me puso me dijo... "ya viste que le gustas a sonik (apodo de mi novio)" y yo dijo claro que lo que dices no es cierto tengo mucho de conocerlo y nunca nos emos dicho nada... después de ese dia especial porque aparte de que lo vi platicamos bailamos jugamos bebiimos y me quede con sus cosas... ese dia en la madrugada a el lo metieron al bote y yo me quede con sus cosas asi que apague su celular jaja sin saber que su mama lo buscaba... y al segundo dia me habla para pasar por sus pertenecia... ese dia festejábamos el dia del niño con mi familia y fue hasta donde me encontraba por ellas....algo hubo ese dia que nos miramos y hay nacio o crecio algo que ya había noc pero fue especial diferente verlo a mi lado.. ese dia también nacio ese amor entre mi hijo y el... quien iba a pensar que mi hijo lo iba a aceptar tan bien.. algo demasiado importante para mi.... y que ese chavo rebelde borracho fiiestero se cmovertiria semanas después en mi pareja y en un padre para mi hijo.... al tiempo decidimos porque no planear un boda :D algo formal ya después de haber terminado ambos nuestras carreras y tener un empleo... pero en ese momento también nos llego otra bendiciion del cielo nuestra segunda hija agnes victoria :D la cual en estos momentos ha retrasado un poco nuestros planes u.u pero esta historia sigue dia con dia :d hasta llegar a ese momento tan esperado por nosotros tal vel será después tal ves antes pero sé que lo lograremos por mientras disfrutamos cada dia de nuestra familia y esos pequeños planes que emos logrado hacer :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mi Actividad
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 4308 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas