'Puebla', Puebla · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Será boda civil ya que ya nos casamos por la iglesia hace 2 años, pero queremos q sea algo pequeño pero lindo
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...

Llegamos al fin de nuestra dinámica de likes . Llegó la parte más dulce de la boda...el pastel . ¿Le das tu like o no like? Y comenta de qué sabor lo pedirías. Y ahora sigue con un debate sorpresa👉...
¿Por qué elegiste ''?

¡ Sigamos viendo qué cosas se llevan tu like! El ramo es uno de los protagonistas del look de novia. ¿Este ramo se lleva tu Like o No like? ¡Y comenta de qué color lo llevarías! Sigue con 👉👉 ¿Like o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Renata
Hace 1832 días
He votado en una encuesta
Hace 1832 díasSeguimos con el juego. Tener un patio o un jardín es un privilegio. Podemos recibir amigos, desconectar, tomar sol, jugar con los perritos… ¿se nota que me encanta? Para la decoración de este rincón en tu hogar, ¿piensas en algo...
He votado en una encuesta
Hace 1832 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Mis últimos videos
Mis amigos
Ruth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas