Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chicas!!! anteriormente les había comentado que no sabia si hacer una mini boda al casarme por el civil para los familiares que no podrán ir a mi boda en Cancún. Pues mi novio y yo hemos decidido...
Les traigo varias imágenes de como pueden decorar sus sillas. Saludos (:
Pues les cuento, mi novio y yo hemos estado platicando en si hacer o no el civil como una boda más o menos, o algo muy muy intimo. Como nuestra boda religiosa será en la playa y no podremos invitar a...
Hola chicas!!! como estan? les gusta lo diferente?? o quieren darle un toque diferente a su boda??? o quieren un vestido realmente unico??? Bueno pues me encontre con estos vestidos que para muchas a...
Les traigo unos vestidos muy padres y muy sexys jajaja, la verdad estan muy bonitos con un toque sensual. Para aquellas novias que no les de pena enseñar un poco de piel (: Saludos. ...
Para esas novias que quieren usar un vestido corto, les traigo varios que encontre y que estan muy padres. Espero les guste, Saludos (:
Les traigo unas imágenes de letreros que pueden llevar los niños al momento de entrar a la ceremonia. Se ven muy lindos y los letreros pueden ser muy divertidos.
A mi en lo personal me encantan este tipo de peinados, me gusta como se ve el pelo medio suelto. Aquí les traigo unos peinados muy padres. Saludos (:
Hola chicas, aquí vengo a mostrarles los pasteles que me tienen emocionada, me encantan, mi boda será en la playa. Cual les gusta??? Saludos
Hola!!! debido a que muchas les gusta lo tradicional, pero que les gustaría darle un plus para que resalte, les traigo algunas sugerencias Espero les guste. Saludos.
Hola!!! muchas de ustedes tendrán mesa de dulces o postres para sus invitados, bueno pues porque no darle un plus a eso. Decorandolos de una manera bonita, para asombrar a tus invitados. Saludos (: ...
Hola chicas!! aquí les traigo unas fotos de como pueden presentar sus anillos de una forma diferente y que se verá muy bonita. Espero les guste. Saludos .
Hola chicas!!! curoseando por ahi, me encontre con unas esculturas de hielo para boda. Si quieren darle ese toque impactante a su boda y no pasa su presupuesto, ADELANTE!!!, realmente estan preciosos....
Hola chicas!!!! Voy llegando de una boda, a ustedes no les pasa o les paso que fueron a una boda y se emocionan imaginándose su gran día? Así me paso hoy viendo la felicidad de los novios me muero de...
Hola!!!! les vengo a enseñar las ideas que tengo para hacer mis centros de mesa, los quiero sencillos y tengan velas (amo las velas) Aquí estan los que me gustaron
Hola!!! vengo a decirles que me ire a Cancún con mi novio, ya que allá será nuestra boda, de modo que iremos a ver los hoteles y sacarnos de dudas de los que ya nos han presupuestado. El caso es que...
Hola!!! les comparto estas imágenes de los altares que me gustaron para mi boda. Saludos
Admito que tengo un monton de tarea y trabajo, y sigo metida aquí contestando y creando debates xD... Es adictivo Saludos.
Hola chicas solo ando aquí xplayandome ya que ayer cumplí 6 años de relación con mi futuro esposo, tanto tiempo juntos me hace valorar cada vez mas esto que tenemos y desear estar con el cada segundo...
Además de los más conocidos como el de el novio no debe ver el vestido antes de la boda, me encontre con estos: 1.- La cobarta del novio debe estar derecha, ya que se cree que si se encuentra torcida...
Hola chicas aquí les traigo unas imágenes de unos troppers que me encontre, que estan muy padres. Espero les guste. Saludos
Hola chicas!!! les traigo unas imágenes que me encontre y me encantaron, y que estoy decidida a hacer Son copas decoradas, se ven hermosas. Espero les guste. Saludos
Hola!!! viendo pasteles me encontre con estos que realmente me sorprendieron, estan muy bonitos. Si tienen uno parecido compartanlo para deleitarnos xD Saludos
Hola !! les traigo unas imágenes de que usar en los pies en la playa, sin necesidad de utilizar zapatos y lucir bonita. Saludos .
Aquí les pongo algunos ejemplos para darle un toque romantico a su Boda , algunos de los que me estan inspirando para la mia. Espero les guste.
Realmente es cansado planear la boda en un lugar que no conoces u.u..... Me caso en Cancún, me encanta la playa!! Hay miles de hoteles tan hermosos y muchos economicos, es dificil tomar una desición....
Mi boda va ser cristiana, y no tenemos idea de que juegos o entretenimientos poner, me podrían dar ideas?