Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chicas!!! anteriormente les había comentado que no sabia si hacer una mini boda al casarme por el civil para los familiares que no podrán ir a mi boda en Cancún. Pues mi novio y yo hemos decidido...
Les traigo varias imágenes de como pueden decorar sus sillas. Saludos (:
Pues les cuento, mi novio y yo hemos estado platicando en si hacer o no el civil como una boda más o menos, o algo muy muy intimo. Como nuestra boda religiosa será en la playa y no podremos invitar a...
Hola chicas!!! como estan? les gusta lo diferente?? o quieren darle un toque diferente a su boda??? o quieren un vestido realmente unico??? Bueno pues me encontre con estos vestidos que para muchas a...
Les traigo unos vestidos muy padres y muy sexys jajaja, la verdad estan muy bonitos con un toque sensual. Para aquellas novias que no les de pena enseñar un poco de piel (: Saludos. ...
Para esas novias que quieren usar un vestido corto, les traigo varios que encontre y que estan muy padres. Espero les guste, Saludos (:
Les traigo unas imágenes de letreros que pueden llevar los niños al momento de entrar a la ceremonia. Se ven muy lindos y los letreros pueden ser muy divertidos.
A mi en lo personal me encantan este tipo de peinados, me gusta como se ve el pelo medio suelto. Aquí les traigo unos peinados muy padres. Saludos (:
Hola chicas, aquí vengo a mostrarles los pasteles que me tienen emocionada, me encantan, mi boda será en la playa. Cual les gusta??? Saludos
Hola!!! debido a que muchas les gusta lo tradicional, pero que les gustaría darle un plus para que resalte, les traigo algunas sugerencias Espero les guste. Saludos.