Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chicas!!!! estuve curosiando por ahi y me encontre con este tema de boda, que me encanto!!! (no lo haría para mi boda porque no es para mi), pero esta hermoso Espero les guste, Saludos ...
Hola chicas!!!!! para esas novias que les encanta el brillo, y quisieran plasmarlo en el pastel. Les traigo varias imágenes de pasteles con brillo. espero les guste. Saludos ...
Hola chicas!!! les traigo un tutorial para hacer una flores de esas esponjadas xD que no tengo ni idea de como se llaman xD jajaja saludos chicas
Hola chicas!! pues sigo buscando Hotel en Cancún para ralizar mi boda... u.u después de la tremenda desepción que me lleve con el otro hotel que me encantaba, estoy un poco desanimada, nose si...
Hola chicas!!! Si su boda será tipo rustica... y no tenian idea de como quieren que sea su pastel... pues les traigo varias opciones, que me encantaron Espero les guste, saludos ...
Les cuento.. necesito desahogarme xD Mi novio y yo estabamos viendo Hoteles porque nos casaremos en Cancún, y resulto que un hotel de allá tiene oficinas aqui en Monterrey, entonces fuimos para pedir...
Hola chicas!!! pues les traigo unos vestidos con corte tipo tubo, que estan muy padres. Espero les guste, saludos
Pues este debate es para contar la historia de mi novio y yo... Todo comenzó una semana antes del día martes 16 de septiembre del 2008... Comenzamos a platicar por mesenger seguido de pasarle mi...
Este tipo de velo me encanta!!! es largo, muy largo, para las novias que les encantaría tener uno así, pues aquí les muestro varios.
Hola!!! Para las novias que tienen contemplado usar velo, pero no quieren algo habitual. Pues aqui les traigo unos velos cortos, que estan hermosos. Saludos
Hola chicas!!! Les gustaría su velo largo?? pero tampoco para estarlo pisandolo??? Pues el velo capilla podría ser una buena opción, este velo llega un poco más largo de los talones. Aquí les traigo...
Heyyy!!! les traigo algo que me encanto... porque no poner pines en tu boda??? con frases graciosas o conmovedoras con las cuales tus invitados se identifiquen.. aquí les dejo varios, Saludos ...
Les gusta el chocolate???? pues me encontre con estos pasteles, que se ven tan ricos... me encantaron Porque en vez de la vainilla, mejor no el chocolate??? con ese sabor tan delicioso. se me hizo...
Hola chicas!!! A mi en lo personal me encantan estos arreglos, y asi los quiero para mi boda (los haré yo para economisar)... Saludos
Hola chicas!!! Pues les cuento... Nosotras la verdad estamos tan sumidas en todo lo de la boda, que aveces nos olvidamos de cosas minimas que podrían hacer que nuestra boda sea aun mejor. Como el...
Hola!!!! muchas seguramente no quieren el tipico pastel, y quieren uno de cupcakes o con cupcakes. Pues les traigo varios pasteles que estan hermosos Saludos... ...
Hola!!! Si no quieren gastar en arreglos florales, solo tienen que comprar las flores que más les guste para sus arreglos (salen baratisimas cuando se compran a mayoreo), y seguir este mini tutorial....
A muchas novias no les gustan los cupcakes o no quieren un pastel tradicional y estarlo partiendo. Pues les traigo una opción muy padre mini pasteles... Harán que tu pastel de boda sea completamente...
Mi boda se pospone del 19 de Marzo 2016 al 14 de Mayo del 2016 No es mucho tiempo, decidimos posponerlo ya que en el Hotel que vamos a contratar nos dijeron que desde Noviembre a Abril es temporada...
Sus invitados quedarán facinados viendo el arreglo que les indicará el número de mesa... Facilisimo de hacer, sigan este tutorial Saludos (:
Me encontre con un tutorial para hacer tu ramo con flores de papel sin gastar... Saludos
Hola chicas!!! quiza a muchas les gusta lucir su pelo... Pues encontre varios peinados los cuales no llevan recogido, algunos llevan un ligero recogido pero realmente el pelo esta completamente...
Hola chicas!!! si quieren ahorrar un poco de dinero... y tienen las ganas de hacer su propio ramo tal como lo han soñado... pues aqui les traigo un mini tutorial de como pueden hacerlo Saludos
Hola!!! pues para las novias que tienen pensado el llevar cojines el día de su boda... Les traigo varios estilos de cojines, estan hermosos... Espero les guste... Saludos ...
Para las novias que les gustaría llevar el pelo recogido en ese día tan especial... Pues les traigo diversos tipos de peinados... Espero les guste. Saludos ...
Hola chicas!!! muchas novias les gusta lo completamene diferente, y lo prefieren a lo tradicional, de modo que si quieres darle color a tu vestido y salirte del blanco tradicional... pues les traigo...
Recuerden que todo es importante, las uñas son igual de importantes como el tocado u otro accesorio. Les dejo varios ejemplos, espero les guste. Saludos ...
Hola chicas!!! si estan en busca de su vestido de novia... Les cuento que el día 5 de octubre habrá el Evento 'Mi boda', en el cual se estarán promoviendo vestido sde novia tanto europeo como...
Qué canción bailarán??? Esta es la que bailaremos nosotros... Me encanta Un pacto con Dios - Rabito https://www.youtube.com/watch?v=dKQnDwYLh7A
Hola chicas!!! este debate es para saber si ya saben cual será la canción que tocará cuando vallan caminando hacía el altar... La mia será ... Océanos - Evan Craft & Carley Redpath......
Nuestra canción es... Estoy enamorado - Elias Rosado https://www.youtube.com/watch?v=E3takpElgwU Esta canción representa el tiempo cuando comenzamos a andar y por todo lo que hemos pasado y lo que...