Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chicas!!!! estuve curosiando por ahi y me encontre con este tema de boda, que me encanto!!! (no lo haría para mi boda porque no es para mi), pero esta hermoso Espero les guste, Saludos ...
Hola chicas!!!!! para esas novias que les encanta el brillo, y quisieran plasmarlo en el pastel. Les traigo varias imágenes de pasteles con brillo. espero les guste. Saludos ...
Hola chicas!!! les traigo un tutorial para hacer una flores de esas esponjadas xD que no tengo ni idea de como se llaman xD jajaja saludos chicas
Hola chicas!! pues sigo buscando Hotel en Cancún para ralizar mi boda... u.u después de la tremenda desepción que me lleve con el otro hotel que me encantaba, estoy un poco desanimada, nose si...
Hola chicas!!! Si su boda será tipo rustica... y no tenian idea de como quieren que sea su pastel... pues les traigo varias opciones, que me encantaron Espero les guste, saludos ...
Les cuento.. necesito desahogarme xD Mi novio y yo estabamos viendo Hoteles porque nos casaremos en Cancún, y resulto que un hotel de allá tiene oficinas aqui en Monterrey, entonces fuimos para pedir...
Hola chicas!!! pues les traigo unos vestidos con corte tipo tubo, que estan muy padres. Espero les guste, saludos
Pues este debate es para contar la historia de mi novio y yo... Todo comenzó una semana antes del día martes 16 de septiembre del 2008... Comenzamos a platicar por mesenger seguido de pasarle mi...
Este tipo de velo me encanta!!! es largo, muy largo, para las novias que les encantaría tener uno así, pues aquí les muestro varios.
Hola!!! Para las novias que tienen contemplado usar velo, pero no quieren algo habitual. Pues aqui les traigo unos velos cortos, que estan hermosos. Saludos