Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola a tod@s!!!! Curoseando por ahi.. me encontre con este mini tutorial de como hacer unos centros de mesa estilo vintage, muy padres, sin gastar casi nada!!!! espero les guste saludos
Hola chic@s!!!!! me encontre con este tutorial para hacer las iniciales para la boda con musgo!!!! a mi me encantron aquí se los dejo, saludos espero les guste. 1.- ¿Qué necesitan?? -Iniciales de...
Hola!!! me encontre con estos numeradores muy padres... fácil de hacer con solo 3 cosas... Portaretratos, Números impresos en papel adhesivo y tela. Espero les guste !!!! saludos
Hola chic@s!!! Curioseando en internet... me encontre con esté video tan hermoso... de la reacción de los novios cuando ven a la novia antes de la ceremonia o caminando hacia el altar... Ya quiero ver...
Hola chicas!!! Solo para compartir mi emoción de que el viernes ya nos dieron las llaves de lo que será nuestro hogar ñ.ñ Estamos muy emocionados!!!! nos la entregaron ya con protectores, boiler...
Hola chicas!!! pues les cuento u.u estamos estancados!!!! con la busqueda del hotel... encontramos ciertos paquetes buenos, enviamos correos y no nos contestan... esta semana intentamos marcar y...
Hola chicas!!!! les traigo varios vestidos con un toque de rojo saludos
Hola chicas!!! Les traigo varias imágenes de guantes de encaje que estan preciosos saludos!!
Hola chicas!!! ya tengo ratito sin crear debates xD... con los proyectos finales de la facultad y el trabajo ya solo tengo tiempo para mi amor y dormir xD jajajaj.. Bueno comparto mi frustración xD...
Hola chicas!!!! como les fue en expo tu boda? nunca había ido y anteriormente fui a la expo fashion show boda, se me hizo más grande esta ultima. Lo que si me encanto fueron las pasarelas y aparte que...
Hola chicas!!! les traigo varios modelos de zapatos con encaje que estan hermosos... espero les guste, saludos (:
Hola chicas!!! Un modo de agradecer a los invitados por asistir a nuestra boda, es el darles un pequeño recuerdito. Aqui les traigo varios que me encontre por ahí, espero les gusten. Saludos ...
Les cuento!!!! Mi hermoso novio xD y yo hemos decidido que en vez de hacer una boda para 60 invitados en Cancún, la haremos para 20 muy intimo. Y el civil lo haremos una semana antes en una quinta,...
Jajaja es una tonteria xD ya soy Novia VIP eso solo demuestra lo adicta que soy a esta página xD Solo quería escribirlo, comentarlo, dialogarlo xD jajajja, ok basta Saludos a todas xD
Hola chicas! ocupo sus consejos y opiniones... Mi novio y yo hemos estado viendo otras opciones en caso que no podamos realizar la boda en la playa (Cancún) con la familia... y estas son las otras...
Hola chicas!!! les traigo varios vestidos con la espalda descubierta, que estan hermosos Saludos (:
El es el amor de mi vida... Me ah apoyado en todo y lo amo, es mi otra mitad.... n.n presenten a sus futuros esposos n.n Saludos chicas
Hola chicas!!! les traigo una tematica de boda muy padre, que es de flamingo. les dejo varias imágenes, espero les guste. Saludos
Hola chicas!!!! se que aqui hay muchas que seguro son amante de la música o que sus futuros esposos lo son. Pues aquí les traigo varios ejemplos de como sería su boda con una temática musical. Espero...
Hola!!! me encontre estos vestido tan 'hermosos' de damas de honor jajajaja, pongan algunos Saludos.
Hola chicas!!! me encontre con esta temática para sus bodas, que esta muy padre, de tipo feria de circo. Espero les guste, saludos
Hola chicas!!! les traigo varios memes para reir un rato. Saludos
Hola chicas!! hay muchas que les encanta Jack, a mi también xD les traigo varios ejemplos de una boda con esta temática. Saludos.
Hola!!! pues les traigo un estilo de escote, el cual es de cuello alto que estan hermosos, pero en lo personal no lo usaria ya que siento que me asfixio xD. Espero les guste, saludos. ...
Hola!!! les traigo otro tipo de escote, el cuello de barco o bandeja, hay una leve linea entre este y el cuello redondo. Espero les guste, saludos.
Hola!!! les traigo otro tipo de escote, el cual es de cuello redondo. Espero les guste, saludos.
Hola chicas!!! para muchas que tienen dudas de por donde empezar, les traigo una gráfica muy facil de entender de como planear tu boda. Saludos, espero les ayude.
Hola chicas!!!! Pues les traigo unas imágenes de como pueden presentar sus postres individuales para cada invitado Saludos.
Hola chicas!!! si su boda será con un estilo campestre o en alguna quinta al aire libre o inclusive en un salon, pueden utilizar estar decoraciones que le darán un toque hermosos y natural a su boda...
Hola chicas!!! este debate es para esas novias que quieren su boda inspirada en un cuento de hadas o alguna pelicula de Disney Saludos
Hola !! cree un album pero en cel no me deja entrar con el código que me dieron y no entiendo porque... alguien que sepa u.u
Hola chicas!!! les traigos varios vestidos los cuales tienen un toque de dorado o estas completamente empapados de dorado. Espero les guste, saludos