Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola a tod@s!!!! Curoseando por ahi.. me encontre con este mini tutorial de como hacer unos centros de mesa estilo vintage, muy padres, sin gastar casi nada!!!! espero les guste saludos
Hola chic@s!!!!! me encontre con este tutorial para hacer las iniciales para la boda con musgo!!!! a mi me encantron aquí se los dejo, saludos espero les guste. 1.- ¿Qué necesitan?? -Iniciales de...
Hola!!! me encontre con estos numeradores muy padres... fácil de hacer con solo 3 cosas... Portaretratos, Números impresos en papel adhesivo y tela. Espero les guste !!!! saludos
Hola chic@s!!! Curioseando en internet... me encontre con esté video tan hermoso... de la reacción de los novios cuando ven a la novia antes de la ceremonia o caminando hacia el altar... Ya quiero ver...
Hola chicas!!! Solo para compartir mi emoción de que el viernes ya nos dieron las llaves de lo que será nuestro hogar ñ.ñ Estamos muy emocionados!!!! nos la entregaron ya con protectores, boiler...
Hola chicas!!! pues les cuento u.u estamos estancados!!!! con la busqueda del hotel... encontramos ciertos paquetes buenos, enviamos correos y no nos contestan... esta semana intentamos marcar y...
Hola chicas!!!! les traigo varios vestidos con un toque de rojo saludos
Hola chicas!!! Les traigo varias imágenes de guantes de encaje que estan preciosos saludos!!
Hola chicas!!! ya tengo ratito sin crear debates xD... con los proyectos finales de la facultad y el trabajo ya solo tengo tiempo para mi amor y dormir xD jajajaj.. Bueno comparto mi frustración xD...
Hola chicas!!!! como les fue en expo tu boda? nunca había ido y anteriormente fui a la expo fashion show boda, se me hizo más grande esta ultima. Lo que si me encanto fueron las pasarelas y aparte que...