Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chic@s!!!! Me encontre con este mini tutorial de como podemos hacer las inicales con flores naturales... y quedan hermosas aquí se los dejo... Espero les guste ¿Qué necesitamos? 1.- Alambre 2.-...
Hola chic@s!!!! Para ahorrarnos un poco de dinero, me encontre con esto!!! hacer el boutoniere para el novio muy fácil!!!!! saludos!!!
Hola chic@s!! Hoy les traigo otro tipo de boda, super padre!!! son las bodas bajo el agua!!! literalmente la ceremonia se realiza bajo el agua Para esas parejas fanaticas del buceo, esta es una gran...
Hola chicas!!!! Les traigo un arreglo floral que me encanto!!!! se ve hermoso!!!!! y muy minimalista.... Es un arreglo que cuenta con una "base" la cual se sostiene por enmedio, consta de unas...
Hola chicas!!! Hoy me encontre con un debate de Caro pidiendo consejitos de como peinarse el dia de su boda, ya que tiene rastas ... Entonces yo le respondi en el debate, dandole varias ideas... y se...
Así es muchachas Al fin!!!!!! ya firme contrato y di el primer deposito ... ya tenemos el hotel, después de tanto buscar y pedir cotizaciones, desepcionarme, desesperarme, gritar xD jajajaja... ya por...
Hola!!!! les traigo diversas formas de decorar su boda con un estilo vintage, estan preciosos. Saludos.
No quieren un velo tan largo??? pues estos son algunos velos muy padres y que no les molestara, ya que llegan hasta la cadera. Saludos
Aquí les traigo unas ideas para su libro de firmas. 1.- Frascos - excelente para la playa y que me encanta, los invitados pondrán un mensaje y su nombre dentro. 2.- Corchos -los invitados pondrán su...
Hola chicas!!!! Viva Méxicoooo jajajajja muy atrasado, bueno para esas novias super patriotas y que aman su país. Pues les taigo ideass para una boda mexicana Espero les guste, saludos. ...