Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chic@s!!!! Me encontre con este mini tutorial de como podemos hacer las inicales con flores naturales... y quedan hermosas aquí se los dejo... Espero les guste ¿Qué necesitamos? 1.- Alambre 2.-...
Hola chic@s!!!! Para ahorrarnos un poco de dinero, me encontre con esto!!! hacer el boutoniere para el novio muy fácil!!!!! saludos!!!
Hola chic@s!! Hoy les traigo otro tipo de boda, super padre!!! son las bodas bajo el agua!!! literalmente la ceremonia se realiza bajo el agua Para esas parejas fanaticas del buceo, esta es una gran...
Hola chicas!!!! Les traigo un arreglo floral que me encanto!!!! se ve hermoso!!!!! y muy minimalista.... Es un arreglo que cuenta con una "base" la cual se sostiene por enmedio, consta de unas...
Hola chicas!!! Hoy me encontre con un debate de Caro pidiendo consejitos de como peinarse el dia de su boda, ya que tiene rastas ... Entonces yo le respondi en el debate, dandole varias ideas... y se...
Así es muchachas Al fin!!!!!! ya firme contrato y di el primer deposito ... ya tenemos el hotel, después de tanto buscar y pedir cotizaciones, desepcionarme, desesperarme, gritar xD jajajaja... ya por...
Hola!!!! les traigo diversas formas de decorar su boda con un estilo vintage, estan preciosos. Saludos.
No quieren un velo tan largo??? pues estos son algunos velos muy padres y que no les molestara, ya que llegan hasta la cadera. Saludos
Aquí les traigo unas ideas para su libro de firmas. 1.- Frascos - excelente para la playa y que me encanta, los invitados pondrán un mensaje y su nombre dentro. 2.- Corchos -los invitados pondrán su...
Hola chicas!!!! Viva Méxicoooo jajajajja muy atrasado, bueno para esas novias super patriotas y que aman su país. Pues les taigo ideass para una boda mexicana Espero les guste, saludos. ...
Hola chicas!!! me encontre con un tutorial para hacer el portador de los anillos con arcilla!!! es muy fácil y queda hermoso!!! espero les guste... Necesitan: -Arcilla o barro -Tela de encaje -Sellos...
Hola chicas!!! les traigo varios vestidos de corte A, para a las que les gustaría que su vestido fuera así Saludos ...
Hola chicas!!! Hoy estuve buscando un tutorial de como podemos hacer nuestro ramo de novia de cascada!!! estos ramos la verdad me encantan! estan hermosos, pero alguno o la mayoría super caros!! Pero...
Hola!!!! viendo ideas y mil cosas me encontre con estos centros de mesa muy bonitos y facilisimo de hacer, sin necesidad de gastar casi nada... y sin que lleve tiempo... Qué ocupamos?? -Marco para...
Hola chicas!!! Estuve divagando por internet (pinterest para ser más especifica ajaja) y me encontre con estos vestidos de novia super diferentes!!!! con estampados florales Aquí se los dejos n.n...
Hola chic@s!! Les traigo un mini tutorial super fácil se verían las flores en cubos de hielo o circulos Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
Hola chicas!!!!! Anteriormente e hecho varios debates y varias brides nos estamos poniendo deacuerdo de cuando reunirnos, donde, etc... y nos estamos conociendo mucho más xD... creamos un grupo de...
Hola chicas!!! Hoy me encontre con estos vestidos, que tienen un poco de color extra xD... la verdad muchos se ven genial, pero en realidad yo no me los pondría, o me los pondría en la renovación de...
Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de temática para boda ... nada más ni nada menos que... Alicia en el país de las maravillas xD.. les dejo varias fotitos para que puedan ver como sería una...
Hola!!! hoy me encontre con este tutorial, que explica como hacer una base para pastel super padre igual y se puede utilizar para cupcakes o poner dulces Aquí se los dejo. saludos y bendiciones n.n ...
Hola chic@s!!! Les traigo otro tipo de centro de mesa que podemos hacer, ahorrandonos muchísimo, y que esta hermoso.. Aquí se los dejo!! ¿Qué necesitamos? 1.-Flores naturales 2.- Bolitas de gel 3.-...
Hola chicas!!!! Abro este debate para compartir nuestra ideas, conocernos más personalmente y ayudarnos Cuando se casan?? Como van con todos los preparativos??? Ya tiene su vestido?? Qué es lo que les...
Hola chicas!!!!! Me encontre con un tocado que podemos hacer y queda muy padre Aquí se los dejo Espero les guste nenas n.n
Hola chic@s!!! les traigo un mini tutorial para hacer una base hermosa!!! para poner los cupcakes o utilizarla como mesa de dulces para la recepción Espero les gustes n.n
Hola chic@s!! les traigo otro mini tutorial de como hacer un bouquet con flores naturales! muy padres, que se podrían utilizar para las damas Aquí se los dejo n.n
Hola chic@s!!! me encontre con esta tematica para boda muy padre, me encanto ... esta inspirada en el lago de los cisnes! Para esas novias que les gusta el ballet Les dejo las imágenes... saludos y...
Hola chicas!!!! Les traigo un mini tutorial de como hacer galletas con corazones xD para san valentin... Saludos
Hola chic@s!!!! les traigo varias imágenes de diferentes boutonieres para los novios, muy padres espero les gustes Saludos y bendiciones n.n ...
Hola a tod@s!!! A esas personas que se casaran en la playa!!!!! en lo personal, amo la playa desde siempre ... y me encanta el hecho de escuchar el mar y el viento... soy una persona muy cursi...
Hola!!! hoy, en vez de trabajar jajajajaj me encontre con un tutorial para hacer vasitos de shot de hielo!!! estan muy padres... espero les guste... Qué necesitamos?? -Agua o Kool-aid el que gustes -3...
Hola chic@s!!! me encontre con este tipo de boda tematica muy padre xD y loca.. Les dejo las fotos, Saludos
Así es chicas!!! Levanten las manos las que esperamos ansiosas esa gran pregunta y ese hermoso anillo!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque ya estemos preparando todo jajajajaja.... En la comunidad me eh topado con...