Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2019

Soy medico y en esta ajetreada vida mi FM y yo hemos decidido iniciar esta nueva aventura juntos.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2021

1581días 16hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Rubi
Sesion de foto postboda
Rubi en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2022 a las 13:27

Chicas recurro austedes, traigo una idea para mi sesion postboda, quiero que sea con una fachada tipo museo, o tipo hotel historico y en coche en carretera. Saben en que museos dejan hacer sesiones...

Renata, lunes 28-Mar-22 2 81
Rubi
Sesión Pre Boda
Rubi en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2022 a las 14:54

Hola comunidad ⭐️ Quisiera compartirles mi experiencia en la sesión prebodaFue toda una aventura, desde cómo llegar al lugar y cómo fue que nos sorprendió la magia de Huauchinango, por si no lo...

Nancy, miércoles 26-Ene-22 14 193 3
Rubi
Luna de miel en diciembre
Rubi en Luna de Miel, El 30 de Noviembre de 2021 a las 19:15

Help! Me caso el 20 diciembre y no sé a donde ir de Luna de miel, tenemos el plan de un lugar romántico típico de película romántica navideña. Rolen sus opciones tenemos pensado irnos del...

Alejandro, miércoles 1-Dic-21 6 114
Rubi
Mi invitado famoso es ✨✨
Rubi en Test y Juegos, El 25 de Noviembre de 2021 a las 07:19

Creo que es difícil, pero mi invitado famoso sería alguien que pueda animar, baile o cantar, definitivamente sería Coldplay 💕 me encanta su música es movida y romántica, perfecta para mi boda ✨

Renata, jueves 25-Nov-21 1 18
Rubi
Boda Civil Covid-19
Rubi en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2020 a las 13:14

¡Hola comunidad! Hace unas semanas recurrí a ustedes para darme ideas de cómo celebrar la boda civil y he aquí los resultados. Mi mamá, hermana, y mi ya esposos nos aventamos una semana pesada 😂 pero...

Arisa, viernes 4-Sep-20 43 740 4
Rubi
Boda civil-covid
Rubi en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2020 a las 08:09

Hola brides, les cuento que por todo esto de la contingencia hemos decidido adelantar la boda civil, pero tengo demasiadas dudas, por qué el plan inicial era casarnos por la civil y la religiosa el...

Monse, lunes 10-Ago-20 12 289
Rubi
Organizar una Boda en tiempos de pandemia
Rubi en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2020 a las 17:01

Organizar una boda en estos momentos es bastante extraño, desde el año pasado comenzamos los preparativos así que disfrutamos antes de que todo esto sucediera. Por el momento nos ponemos a pensar...

Rubi, viernes 10-Jul-20 9 214
Rubi
Fiesta de compromiso✨
Rubi en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2019 a las 09:47

Comunidad quiero compartir con ustedes la maravillosa cena que tuvimos mi familia y la familia de FM, realizamos la fiesta de compromiso el día 24 de diciembre. Hubo cena, baile, canto, intercambios...

Fátima, jueves 2-Ene-20 20 241 4
Rubi
Fiesta de compromiso
Rubi en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2019 a las 19:23

Comunidad regreso a ustedes ‼️ Resulta que mi familia ya está organizando la fiesta de compromiso y como toda la familia es de fueras aprovecharemos las fiestas decembrinas, y la fiesta será en noche...

Rubi, lunes 25-Nov-19 11 113
Rubi
Les presento mi Web de boda: Rubi+fernando
Rubi en Test y Juegos, El 8 de Octubre de 2019 a las 18:37

Www.RubiandFernandowedding.com ¡Nos casamos! Y no saben lo emocionados que estamos por qué sean parte de este gran evento, con todo nuestro estilo y alegria, queremos verlos a todos aquí. El amor que...

Johana, jueves 10-Oct-19 8 80
Rubi
Traje del novio
Rubi en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2019 a las 10:42

¡Buen día comunidad! El día de hoy acudí a ustedes, falta mucho para mi boda pero mi prometido y yo nos enamoramos de estos trajes, pero la verdad es que en ninguna tienda los hemos visto. Tenemos...

Rubi, miércoles 25-Sep-19 9 104
Rubi
Donas como postres 🍩
Rubi en Tamaulipas, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:43

Hola comunidad ✨ Hoy acudo a ustedes por qué estoy en busca de esta hermosura. Mi boda será en Tampico, alguien conocerá algún buen proveedor que tenga donas deliciosas y coloridas 🍩

Rubi, jueves 19-Sep-19 6 60
Rubi
¿A donde ir en la luna de miel? 🤔
Rubi en Luna de Miel, El 17 de Septiembre de 2019 a las 16:48

¡Hola comunidad! Aún falta casi un año para mi boda, pero quiero estar bien preparada en todo. Mi novio y yo queremos aprovechar para divertirnos y disfrutar, estamos pensando en sacar los pasaportes...

Rubi, miércoles 18-Sep-19 18 138
Rubi
¿Dondé hacer mi boda? 👰🏻 🤵🏻
Rubi en Tamaulipas, El 10 de Julio de 2019 a las 15:17

Hola comunidad, vuelvo a ustedes para su opinión y consejos, planeo hacer mi boda en Tampico, ¿que salones me recomiendan para hacer mi evento? ¿que experiencias han tenido ustedes en cuanto a costos...

Rubi, martes 30-Jul-19 3 46
Rubi
¿Económica o gastar?
Rubi en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 09:05

Estoy en un dilema, apenas estoy comenzando a ver cosas para la boda, pero el lugar de ensueño que quería se sale mucho de mi presupuesto es casi el doble, sin contar la música, pastel y vestido....

Rubi, viernes 12-Jul-19 24 170
Rubi
¡Vals!
Rubi en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2019 a las 17:04

Comunidad, necesito de su ingenio, busco canciones significativas para el baile de mamá-novio, ( de preferencia en español para aquellos que no sepan inglés también se sientan cautivados) La cuestión...

Briss, sábado 6-Jul-19 5 104
Rubi
¿Cena de ensayo?
Rubi en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2019 a las 10:34

Hola, quiero su opinión, ¿que saben sobre la cena de ensayo, preboda, o ensayo de boda? Espero sus comentarios, gracias.

Rubi, viernes 28-Jun-19 6 67

Grupos generales

Artículos por temas