Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me... Ver más
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me encanta dar clases de ingles, amo el shooping, ver peliculas y salir con mi FM Y familia, viajar y conocer nuevos lugares.
- Súper Novia
- 2,748 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola Brides, Espero que todas vayan super bien con pendientes, detalles y avances. Pues le cuento hoy estamos a 5 meses para nuestro gran dia, y no puedo creer lo rapido que ha pasado el tiempo. Por...
Hola Brides, Les cuento mi FM y yo tuvimos nuestra presentacion religiosa el viernes pasado, estabamos un poco nerviosos, pero nos fue muy bien, el padre ademas de hacernos las tipicas preguntas nos...
Hola BRIDES! Pues el tiempo sigue volando, y FM Edwin y yo estamos a casi 5 meses del gran dia, y seguimos con avances, les cuento mañana es nuestra sesion casual de fotos y el viernes es la...
Hola brides! Pues como se los prometi en mi debate anterior de avances, aqui esta mi debate dedicado a mi pedida, pues la pedia fue le sabado 1 de septiembre, la familia de FM llego a las 12:30, Y...
Hola brides, Habia estado muy perdida, tenia meses sin escribirles porque estuve con mil cosas y trabajo, pero por fin me puedo dar un tiempesito para compartirles como vamos mi FM Edwin y yo con la...
Hola brides! les cuento les primer platillo que cocine fue picadillo y una sopa de conchitas, me quedo riquisimo a todos en mi casa les encanto. Despues como sabia que ese era mi plato fuerte, cuando...
Hola brides, Espero esten teniendo un excelente inicio de semana. Como les conte en mi ultimo debate, mi FM y yo optamos por irnos de retiro al ENcuentro de novios, que nos valdria como nuestra...
Hola BRIDES! FELIZ VIERNES, ya sobrevvivimos otra semana de trabajo y preparativos Les escribo para contarles que mi FM y yo, nos vamos a un retiro espiritual para novios que se van a casar, es manaña...
Hola Brides, Oigan no se si a ustedes le pasa o les paso, pero justo hoy mi FM y yo estamos a 10 meses de nuestra boda, y todavia hace unos dias cuando me preguntaban mis amigos o conocidos, cuando es...
Hola Brides, Mi FM y yo nos casmos el 30 de marzo en 2019 en un salon en la Carretera Nacional, quien mas comparte esta fecha para su gran dia? Como van con sus preparativos?
No creo que sea defecto en si, pero mi FM en todo momento quiere bailar jajaja principalmente cumbias y la verdad to no soy tan fiestera. Tambieb que tiene un corazon bien noble, y no sabe decir que...
Hola, como les comente en mi ultimo debate de avances mis amigas nos organizaron una fiesta/cena para festejar que Edwin me dio anillo y ya nos comprometimos formalmente. La cena fue ayer y estuvo...
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Hola brides! Les escribo para contarles que este sabado mi amigas nos organizaran una cena/fiesta para festejar que Edwin mi FM me dio aniilo, que nos comprometimos. Contratamos un carrito de tacos de...
Hola Brides!! Hoy fui a elegir mi vestido en Casa Iza, Les cuentoo que ya lo tengo, fue el primerito qur me medi, ese fue el me hablo y me dijo soy yo, con ese fue el que hice conexion. Me medi otros...
Hola Brides, Coma saben ya desde el año pasado tenemos la iglesia y el salon separadisimos, nos casaremos en la Iglesia Santiago Apostol, en el centro de Santiago, Nuevo Leon y en el Salon Riva. La...
Hola Brides! Seguimos con los avances! se acuerdan que les dije que ya teniamos decidido que nos ibamos a ir de honey moon a un crucero y Orlando, pues les cuento que ya tenemos separada la mitad de...
Hola Brides!!! Feliz viernes😁 oigan pues les cuento que ya elegimos colores y el estilo de la boda. Como nuestra boda es en primavera, quiero que las flores resalten, y elegimos que el estilo de la...
Hola BRides! yo tengo 4 opciones para usar mi banderines, se las comparto: 1. En la entrada de nuestra recamara de nuevo nidito de amor 2. En la mesa de decoracion de mis despedida 3. En la entrada de...
Hola Brides! Feliz inicio de semana!! Ya tenemos mas avances!!! Les cuento el proximo sabado 28 de abrirl, voy a mi primera prueba de vestido en Casa Iza, me acompañaran mi mama, abuelas, 2 madrinas,...
Hola Brides! Despues de mi primer foro varias de ustedes me pidieron que les siguiera compartiendo mis avances en la organizacion de la boda, lo cual de dio mucho gusto. Pues bueno les cuento que ayer...
Hola brides! les comparto mi emocion, estoy a menos de 1 año para mi gran dia con Edwin, para el que hasta ese momento sera el dia mas importante de nuestras vidas. Se qie el tiempo pasara volando y...
Holaa brides!Alguien me puede recomendar donde comprar en Monterrey una agenda de novia?Gracias!