Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2018
ME CONSIDERO UNA CHICA SENSILLA. ME ENCANTAN LOS DETALLES ROMANTICOS.ME ENCANTANLOS CHOCOLATES Y LAS ROSAS ROJAS. Y QUE MAS PODRIA DECIR SOBRE MI LA... Ver más
ME CONSIDERO UNA CHICA SENSILLA. ME ENCANTAN LOS DETALLES ROMANTICOS.ME ENCANTANLOS CHOCOLATES Y LAS ROSAS ROJAS. Y QUE MAS PODRIA DECIR SOBRE MI LA VERDAD ES Q LO QUE MAS ME HACE FELIZ EN ESTE MOMENTO ES SER MAMA, DESDE EL MOMENTO EN EL QUE VI AMI BB ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE EL..MI RAZON DE SER FELIZ. :)
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
me gustaria un salon lleno de rosas rojas y blancas.y el techo lleno de velos blancos como aperlado.con un pastel grande con chocolate y unas rosas rojas. con un vestido con corte de princesa .eso es lo que llevo hasta el momento
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
59
¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas

¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?

Mi Actividad

Participé en el post de Gloria
Hace 2468 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2468 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2468 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas