Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Tepeapulco, Hidalgo · Desde Mayo del 2015

Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi... Ver más

Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi prometido en Facebook y ahora estar planeando un día maravilloso! Me encanta hacer amigos y conocer lugares.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3104días 19hrs

Posts

117
Ordenar por:
Último mensaje
Roxana
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Hidalgo
Roxana en Hidalgo, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:44

Hola a todos!! Ya sólo nos falta unos cuanto meses para un día sumamente importante!! Yo ya me estoy muriendo de nervios jeje no se ustedes!! Espero esten genial disfrutando todos los arreglos para...

Roxana, martes 28-Jul-15 10 166
Roxana
Sesión de compromiso sin filtros
Roxana en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 16:24

Hola!! Hace unos días subí una foto de mi sesión de compromiso ahora subieré algunas otras, estas son sin retoques ni filtros ni arreglos son directas de la camara de fotografo, en unos días tendré el...

Lidia A., lunes 27-Jul-15 15 330
Roxana
Mis anillos
Roxana en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 16:08

Les presento mis anillos el primero es el anillo de promesa este me lo dio el 13 de diciembre de 2014 cuando empezamos nuestro noviazgo formal y el segundo es mi anillo de compromiso me lo dio el 20...

Aris, sábado 25-Jul-15 6 212
Roxana
Ayuda con mi Web de Boda
Roxana en Soporte, El 21 de Julio de 2015 a las 21:30

Hola nenas necesito su ayuda, ya tengo mi web de boda pero aun no entiendo muy bien cuando dejan un comentario aparece en ella o llega alguna notificación? Esque algunos dicen que han comentado pero...

Yess, jueves 23-Jul-15 11 235
Roxana
Vestido de novia según tu cuerpo
Roxana en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2015 a las 18:19

Elegir un vestido es difícil, pero elegir el vestido de novia lo es aún más, en esos momentos te invaden mil emociones y a veces no sabemos cual es la mejor opción. En este debate les comparto algunas...

Lidia, jueves 23-Jul-15 3 352
Roxana
Sesión de compromiso
Roxana en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2015 a las 19:24

Vaya hace un mes fue mi sesión de compromiso y la verdad aunque tenía excelentes referencias del fotográfo, supero todo. Fue muy profesional, hace unos días me trajo la primera muestra de las fotos...

Hessell, jueves 23-Jul-15 15 263
Roxana
Triste mil
Roxana en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 18:14

Saben me siento realmente triste y no se que hacer, mi novio y yo hemos tenido problemas fuertes ultimamente y el sabado despues de no hablar durante dos días en la mañana palticamos y simplemente el...

Beatriz, martes 21-Jul-15 45 721
Roxana
Mi anillo de compromiso
Roxana en Manualidades para bodas, El 23 de Junio de 2015 a las 21:23

Anillo Por fin llegó el día y vaya que fue hermoso aunque curiosamente se repitio 4 veces la misma escena jejeje. El sabado mi novio de pidio ser su esposa y fue tan hermoso ya que estuvo gran parte...

Perla, miércoles 24-Jun-15 13 332
Roxana
8 ideas de recuerdos para boda
Roxana en Manualidades para bodas, El 10 de Junio de 2015 a las 20:54

Elabora tus propios recuerdos de boda fáciles y económicos En estos tiempos difíciles en los que las finanzas personales no son lo abundantes que quisiéramos, tenemos que recurrir a cosas más...

Mirel, martes 23-Jun-15 57 2,921
Roxana
Las decisiones más importantes de tu boda
Roxana en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 21:09

Lo que no puedes dejar al azar Pudiera parecer sencillo si piensas en los cientos de bodas que se realizan cada mes en tú ciudad, sin embargo nada es sencillo en una boda, es un proceso complicado de...

Lidia A., jueves 11-Jun-15 5 260
Roxana
Ideas para una boda original
Roxana en Manualidades para bodas, El 29 de Mayo de 2015 a las 22:35

A todas nos preocupa el hecho de que los detalles de nuestra boda sean hermosos, perfectos y originales. Esta noche les comparto algunas ideas que me encantaron y espero les agraden. Un viejo buzón de...

Beatriz, jueves 11-Jun-15 28 2,552
Roxana
Baile regional?
Roxana en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 22:00

Hola amigas, saben hay un tema que me tiene indecisa, hace meses casi recién que mi novio me pidió ser su novia le comenté que a mi siempre me a gustado el baile tipico de veracruz pues yo nací alla y...

Roxana, martes 2-Jun-15 14 168
Roxana
Recuerditos, detalles para los invitados
Roxana en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:47

Nosotros estamos haciendo unos detallitos para nuestros invitados, queremos poner varios diferentes por mesa, este es uno de los que hemos hecho, Espero sus opiniones Gracias

Liliana, lunes 1-Jun-15 25 428
Roxana
40 ideas para fotos originales
Roxana en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 22:47

1. El sol brillando a través de un corazón. 2. Una vista aérea del vestido de novia en todo su esplendor. La manta de picnic más romántica de todas. 3. Incluir tres generaciones de mujeres. 4. Una...

Rossie, domingo 31-May-15 10 453
Roxana
Regalos para las invitadas
Roxana en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:32

Porque un pequeño detalle hace la diferencia quiero mostrarles estos hermosos, pequeños y prácticos detalles que no sólo harán que tu boda sea diferente sino que tus invitadas saldrán contentas de...

Crisc, sábado 30-May-15 10 378
Roxana
Ayuda para participar al sorteo
Roxana en Grupo Sorteo, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:27

Me interesa saber más del sorteo !! No se como se entra o que tiene que hacer!! S

Daisy, martes 12-May-15 5 186
Roxana
Invitaciones!!! ayuda!!
Roxana en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:24

Quiero que mis invitaciones sean diferentes y que se vean bien pero ya de tantas que he visto no se cual, quiero algo nuevo ayuda xfa!!!

Giorgia, lunes 11-May-15 4 192
Roxana
A quien invito??
Roxana en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:42

El día de Nuestra Boda, es uno de los momentos más especiales e importantes para cualquier persona, sin duda uno quiere que todo mundo sepa y este en ella pero llega el momento en que hay que decidir...

Celeste, domingo 10-May-15 7 157

Grupos generales

Artículos por temas