Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Tepeapulco, Hidalgo · Desde Mayo del 2015

Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi... Ver más

Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi prometido en Facebook y ahora estar planeando un día maravilloso! Me encanta hacer amigos y conocer lugares.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3095días 9hrs

Posts

117
Ordenar por:
Último mensaje
Roxana
Medallas
Roxana en Soporte, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:32

Oigan saben porque no aparece la medalla de romper el hielo, según te la dan cuando comentas un debate primero y ya lo hice como en 5 debates y nada

Rosa, jueves 10-Sep-15 12 147
Roxana
Ajusta el presupuesto de tu boda al máximo
Roxana en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:52

Hola novios y novias la mayoría ya estan inmersos en los preparativos de su gran día se habrán dado cuenta de lo fácil que es que se les dispare el presupuesto que se habían marcado inicialmente....

Roxana, martes 8-Sep-15 6 142
Roxana
El topper mi boda
Roxana en Banquetes, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:24

Ya vi tantos pero sin duda mandaré a hacer algo así, será una sorpresa para mi prometido, ambos amamos el futbol, ambos somos pumas así que pienso mandarlo a hacer así pero en la base el escudo de...

Kary & Cristian, martes 8-Sep-15 60 1,506
Roxana
Ayuda con los pases
Roxana en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Hola nenas hermosas, como están ?? Necesito su ayuda, me podrán dar sugerencias con frases originales para poner en los pases??

Mahogany, martes 8-Sep-15 13 215
Roxana
Centros de mesa
Roxana en Manualidades para bodas, El 29 de Agosto de 2015 a las 17:14

Hola nenas hermosas, saben ya di tantas vueltas al asunto y decidí hacer mis centros de mesa, quiero que sean de flores naturales pero si los mandamos a hacer salen al doble que si los hicieramos...

Anny, lunes 7-Sep-15 77 1,011
Roxana
Inspiradoras fotos de novia que perdió a su prometido
Roxana en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:07

El día de la boda es un día que todas esperamos con gran ilusión desde muy pequeñas. Cuando conocemos a nuestro príncipe azul sólo soñamos con el día en que nos de el anillo y nos pida unir nuestras...

Roxana, lunes 7-Sep-15 17 304
Roxana
Técnicas de respiración para combatir el estrés prenupcial
Roxana en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:40

Aprende a regular tu respiración y controla tus nervios de una vez por todas. Se acerca el día en que serás protagonista, y es completamente normal que sientas que los nervios se apoderan de ti. Pero...

Roxana, lunes 7-Sep-15 9 212
Roxana
10 bodas bastante curiosas e inusuales
Roxana en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:57

Todas soñamos con el día de nuestra boda, soñamos el vestido blanco, la ceremonia, la recepción con la familia y amigos, pero hay algunos novios que llevan su imaginación a un nivel más y algunos...

Roxana, lunes 7-Sep-15 23 566
Roxana
Trash the dress
Roxana en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:23

Novias y Novios de la comunidad! Que tal van sus planes? Esta noche les traigo unas ideas para el Trash the Dress. Si aún no deciden si hacerlo o no, o quizá como hacerlo estas fotógrafías estoy...

Mich, sábado 5-Sep-15 16 287
Roxana
8 ideas de souvenirs económicos para la boda
Roxana en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:33

Ya sabes qué souvenir quieres en tu boda? Decidelo con esta nota! Los souvenirs para casamiento son un gesto de agradecimiento a los invitados por su presencia y un recuerdo de una unión muy...

Dulce, sábado 5-Sep-15 14 1,263
Roxana
Expo boda
Roxana en Hidalgo, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:42

Hola novios y novias de Hidalgo, creo ya muchos saben de la expo boda que se llevará a cabo en septiembre, para los que no les dejo el link de la pag. Será el próximo fin de semana, 5 y 6 de...

Dulce, sábado 5-Sep-15 7 200
Roxana
El pastel, ¿cómo elegir el mejor para tu boda?
Roxana en Banquetes, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Desde la Edad Media, el pastel ha sido fundamental en la ceremonia nupcial. Aprende a elegirlo. Actualmente, los pasteles de boda pueden decorarse con colores vivos y motivos que van más allá de las...

Yessica, jueves 3-Sep-15 5 344
Roxana
Novios nerviosos, ¿cómo lidiar con ellos?
Roxana en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:44

Si tu futuro esposo está que muere de nervios, ¡no te preocupes! Te decimos cómo calmarlo. Que un novio se ponga nervioso mientras se acerca al altar es más común de lo que piensas. Y, si lo...

Malleli, jueves 3-Sep-15 5 214
Roxana
Detalles para boda hechos a mano ¿sencillísimos!
Roxana en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:41

Hola Novi@s que tal su tarde?? Hace un ratito entontre un articulo que se me hizo bastante útil, a veces no sabemos que dar de recuerditos ya sea por el presupuesto, el tiempo o porque no tenemos ni...

Cinthya, lunes 31-Ago-15 18 2,616
Roxana
Web de boda
Roxana en Soporte, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:19

Pregunta... Se puede adjuntar archivos de música que se reproduzcan a la hora que abran la pag?

Roxana, lunes 31-Ago-15 9 125
Roxana
Las primeras citas
Roxana en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 14:07

Hola chicas y chicos, todos alguna vez tuvimos la primera cita con quien ahora es nuestro prometio y todas tuvimos la duda de que pensaba él... Encontré un vídeo que lo explica todo jejeje...

Yan, domingo 30-Ago-15 5 104
Roxana
5 tips para llegar al altar radiante
Roxana en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:39

Planear una boda puede ser una experiencia muy intensa y en ocasiones muy estresante. Con un proceso en el que se involucra tanta atención a los detalles, a las opiniones de familiares y amigos, y...

Andrea, sábado 29-Ago-15 3 128
Roxana
Los 10 no! más importantes en una boda
Roxana en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:07

Estás planificando tu boda y tienes muchas personas indicándote lo que debes y lo que no debes hacer. Posiblemente te sientas un poco confundida y de seguro no tienes idea de por dónde empezar. Estos...

Luis, sábado 29-Ago-15 19 360
Roxana
6 tips para conservar la calma el día de la boda
Roxana en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:42

¿Qué? ¿Es eso posible? ¿Realmente se puede disfrutar de la boda libre de estrés? ¡Sí! Todo es cuestión de organización, enfoque, y actitud. Tu boda será uno de los eventos más importantes y...

Roxana, sábado 29-Ago-15 6 68
Roxana
Ramo de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:43

Porque una mujer es más bella si lleva una flor, te presentamos el complemento perfecto para una novia: el bouquet. Evoquemos entonces a Flora, la diosa romana de las flores que conquistó el corazón...

Berenice, viernes 28-Ago-15 7 192
Roxana
Un recorrido por los mejores recuerdos de boda
Roxana en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:48

En estra fría mañana les dejo este articulo que de seguro les dará ideas para sus recuerdos! a costumbre siempre es la misma y nunca pasa de moda. Una vez finalizada la fiesta de bodas los recién...

Roxana, viernes 28-Ago-15 8 906
Roxana
Novi@s hidalgo
Roxana en Hidalgo, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:05

Hola novios y novias de Hidalgo!! Que tal van sus preparativos? Yo hoy fui a apartar el Salón donde se llevará a cabo el almuerzo después de la boda y estoy super feliz!

Danny, viernes 28-Ago-15 18 244
Roxana
Salón style
Roxana en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:40

Hola novias y novios! Hace un tiempo publique un debate con las fotos del Salón Jardín donde se llevará a cabo la recepción, hoy les quiero mostrar el salón Style donde se hará la post boda. En mi...

Roxana, viernes 28-Ago-15 7 142
Roxana
Todo sobre tu bouquet
Roxana en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:41

Entérate de todo lo relacionado a tu bouquet de novia. .Formas de entrega: Son dos; las más modernas llevan el ramo desde su entrada a la Iglesia; sin embargo, otro modo indica que el padrino...

Roxana, viernes 28-Ago-15 3 147
Roxana
Sesión de compromiso. entrega final
Roxana en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:45

Hola novios y novias!! Que tal van? YO estoy super feliz, hace unos días el fotográfo me entrego el trabajo final de la Sesión de Compromiso, en total nos entrego.... 10 fotos de 6' 1 dvd con la...

Roxana, viernes 28-Ago-15 8 190
Roxana
Elige tu ramo de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:39

Amigas hermosas! Como están?.... Hoy les dejo un articulo que me encantó, el ramo.... Ya existen tantos tipos de ramo, con flores tan variadas que a veces elegir el indicado es toda una osadía, por...

Roxana, viernes 28-Ago-15 11 229
Roxana
Todo sobre el pastel nupcial
Roxana en Banquetes, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:32

El pastel, un invitado imprecildible a cualquier boda, no es así? Pero a veces pasa que no sabemos cual elegir, hoy existe una gran variedad de sabores, rellenos, coberturas e incluso diseños que ya...

Claudia, jueves 27-Ago-15 10 633
Roxana
Salón jardín
Roxana en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 20:48

Hola nenas!! Desde hace tiempo he querido mostrarles el salón donde se llevará a cabo la recepción pero no había podido pero como lo prometido es deuda les mando algunas fotitos. El salón se llama...

Carolina&jonathan, lunes 17-Ago-15 9 137
Roxana
Nervios?? vamos a tratar de relajarnos
Roxana en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola chicas!! Se que todas estamos muy nerviosas falte pocos días o quizá meses pero les dejó un videito para que veamos como no todo es perfecto y es mejor tratar de relajarse...

Tere, martes 11-Ago-15 9 112
Roxana
Siii ya tengo el fotografo
Roxana en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:04

Después de haber visto varias opciones por fin entontre a mi fotografo perfecto, es alguien profesional que hace un trabajo excelente además sus precios son razonables, hace todo tipo de sesiones, y...

Ana., martes 4-Ago-15 10 142
Roxana
Detallitos!!
Roxana en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2015 a las 21:11

Chicas!! les quiero mostrar más detallitos para mi boda, hace un tiempo subi unas fotitos de unas cajitas que estaba haciendo en forma de corazón, ahora les muestro unos vestiditos de novia que me...

Marisol, lunes 3-Ago-15 23 503
Roxana
La papelería en tu boda
Roxana en Manualidades para bodas, El 10 de Junio de 2015 a las 21:01

Las invitaciones son solo una parte de la papelería necesaria para tu Boda. Descubre que más necesitas. Tal vez no lo habías considerado, pero un elemento indispensable y elegante es la Papelería de...

Noemi Lozano, sábado 1-Ago-15 33 2,163

Grupos generales

Artículos por temas