Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola a todos!! Bueno....platicando mucho con mi señor llegamos a la conclusión que tendremos una boda con temática de Dragón Ball La cuestión aquí es que no tengo ni la más mínima idea de cómo ir...
Soy géminis y mi señor es sagitario
Lo que jamás pensé tener en mi boda fue....a Goku 😂😂😂 Mi esposo es fanático de él y pues platicando y todo los muñequitos de pastel serán de Gokú, las servilletas las haremos igual y alomejor y hasta...
Lo que más me preocupa el día de la boda es que la familia que tengo contemplada no llegue Sé que quien quiera acompañarme lo hará pero me preocupa más que nada xq deje a muchos amigos fuera de mi...
• Mes de boda: Agosto • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: Plumas con muñequitos echos de pasta francesa 😍 • Tipo de banquetes: Aún no definimos este punto 😥 • Destino de luna de miel: Playita 💖👌 ...
Hola hermosa comu: Estoy en los preparativos de mi gran dia, ya tengo fecha pero la verdad es que.........no logro encontrar un salón que se adapte a nuestro presupuesto y eso me pone un poco triste...
Hola novias y novios!! Soy nueva en esto es la primera vez 😂😂 Me caso en agosto y decidí que el color de las damas y decoraciones fuera azul pero.....ustedes creen que ese color se vea bien para esa...