Ir al contenido principal
Rous
Rous

Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2310días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rous
Boda temática
Rous en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 09:29

Hola a todos!! Bueno....platicando mucho con mi señor llegamos a la conclusión que tendremos una boda con temática de Dragón Ball La cuestión aquí es que no tengo ni la más mínima idea de cómo ir...

Rous, domingo 26-May-19 7 75
Rous
Para Madame Mariee de Rocío
Rous en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 10:20

Soy géminis y mi señor es sagitario

Rous, miércoles 23-Ene-19 4 39
Rous
Mi boda revolucionaria
Rous en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2018 a las 09:32

Lo que jamás pensé tener en mi boda fue....a Goku 😂😂😂 Mi esposo es fanático de él y pues platicando y todo los muñequitos de pastel serán de Gokú, las servilletas las haremos igual y alomejor y hasta...

Alicia, jueves 22-Nov-18 2 26
Rous
Un evento desafortunado- props
Rous en Test y Juegos, El 15 de Noviembre de 2018 a las 07:51

Lo que más me preocupa el día de la boda es que la familia que tengo contemplada no llegue Sé que quien quiera acompañarme lo hará pero me preocupa más que nada xq deje a muchos amigos fuera de mi...

Ivana, jueves 15-Nov-18 3 32
Rous
Mi Archivo Nupcial
Rous en Test y Juegos, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:48

• Mes de boda: Agosto • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: Plumas con muñequitos echos de pasta francesa 😍 • Tipo de banquetes: Aún no definimos este punto 😥 • Destino de luna de miel: Playita 💖👌 ...

Rous, martes 13-Nov-18 9 36
Rous
No será lo que tenía planeado
Rous en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 21:32

Hola hermosa comu: Estoy en los preparativos de mi gran dia, ya tengo fecha pero la verdad es que.........no logro encontrar un salón que se adapte a nuestro presupuesto y eso me pone un poco triste...

Rous, domingo 11-Nov-18 8 127
Rous
Color para boda Azul!!
Rous en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:53

Hola novias y novios!! Soy nueva en esto es la primera vez 😂😂 Me caso en agosto y decidí que el color de las damas y decoraciones fuera azul pero.....ustedes creen que ese color se vea bien para esa...

Daniela, lunes 15-Oct-18 9 81

Grupos generales

Artículos por temas