Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rous
Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México

Un evento desafortunado- props

Rous, el 15 de Noviembre de 2018 a las 07:51 Publicado en Test y Juegos 0 3
Lo que más me preocupa el día de la boda es que la familia que tengo contemplada no llegue
Sé que quien quiera acompañarme lo hará pero me preocupa más que nada xq deje a muchos amigos fuera de mi lista x invitar a la familia 😭😭😭
Definitivamente no sé qué haría 🤔🤔🤔😥😥😥😥

3 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 15 de Noviembre de 2018 a las 09:24
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper válido tener ese miedo. Mi boda es destino, entonces estoy segura que mucha gente no irá. Pero de igual manera, busca confirmar a tus invitados; para que vayas descartando a los que no; y si se puede invitar a más personas. Recuerda que tienes que invitar a un 20-30% más por los que quedan mal Smiley smile
    • Responder
  • Rous
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania muchas gracias
    No lo había pensado pero creo que así lo haremos para tener la posibilidad de llenar esos lugares a tiempo 😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Rous ese sería un evento desafortunado, no has probado la opción de pedir confirmación previa a tus amigos y familia? es una excelente manera de saber quién puede llegar y quién no, en el caso de las que tenemos Wedding planner eso lo hacen ellos, pero si no lo tienes ustedes mismos pueden hacerlo, vía correo, whatsapp o teléfono.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas