Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,941 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Lindo y risueño fin de semana
Un detalle muy útil
Ya son muchos años de esta boda,pero aún recuerdo cuando la vi por tv y me emocionaba ver todos los detalles ella tan radiante con un vestido hermoso y sin duda al paso del tiempo van cambiando las...
Una hermosa tendencia de temporada
Aquí unas canciones para bailar con él
Aquí lo último en tendencia
A comentar chicas.
Son tendencia 2019
A comentar chicas.
Un bello color
Una bella combinación
A comentar chicas
A comentar chicas
A inspirarse con estas ideas
Bordar la fecha en el vestido
Aquí unas ideas de canciones
¿Qué te parece esta idea?
A cuál le dirías sí
Aquí las tendencias
Un color perfecto para esta temporada 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Lindos colores y bellos diseños
Perfectas para esta temporada
A comentar chicas
Aquí la primera parte https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ramos-muy-bonitos-otono-invierno--t426349
¿Te gusta cómo se ve? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)
¿Llevaste una de estas ideas a cabo?
¿Cuál es tu favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)
A comentar chicas.......
Un bello accesorio para tu boda civil en invierno 1) 2) 3) 4) 5)
Aqui unas ideas en vestido corto
Las mangas no pueden faltar