Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,941 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Una bella y sencilla idea,para una boda con estilo rústico
Ideales para esta temporada🎄🎅⛄❄
A comentar chicas
A comentar chicas 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22)
¿Ya tienen una canción?....... ....... ....... ....... ....... ....... ...... ....... ....... ...... ...... ...... ...... ...... ....... ......
¿Cuál es tu favorita?
A comentar chicas
Si lo tradicional no es lo tuyo
A comentar chicas 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
5 ideas para decorarlo
Una combinación de formas tradicionales con estilo moderno
¿Ya lo han platicado?
Nosotros elegimos el mes de Diciembre porque es un mes que nos gusta a ambos,por la unión,lo festivo y familiar de estas fechas.,nuestra boda civil la celebramos 3 años antes que la de la iglesia un...
Una excelente opción
Lindo día chicas
¿Te gusta la idea?
¿Cuál es su favorito?
Una oportunidad para reunir a sus familias en su nuevo hogar
A comentar chicas
Aquí unos tips
A comentar chicas
Una hermosa opción para novias bohemias
¿Qué les parecen?
Una característica son sus tonos suaves
A comentar chicas
Aquí la primera parte https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mas-ideas-para-boda-en-diciembre--t426881
Van muy bien en boda civil o en bodas informales.
Llena de detalles sorprendentes 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12)
¿Te animas?
¿Cuál te gusta más?