Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,941 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
8788Ideas para colocarlo ...... 1..... 2....... 3...... 4..... 5...... 6..... 7....... 8...... 9..... 10..... 11..... 12...... 13...... 14...... 15......
Un gran recuerdo 1..... 2..... 3..... 4.... ......
Cuando el novio da el anillo de compromiso,la novia debe corresponder con un reloj de compromiso,aquí los detalles. ...... ....... 3..... 4.... ......
A comentar chicas .......
Y colgadas de manera individual 1..... 2..... 3.... 4......
Con un lindo accesorio 1...... 2....... 3......... 4...... 5...... 6....... 7....... 8.... 9........ 10..... 11..... 12...... 13........ 14......
Excelente regalo para tus invitados ....... ........ ......... ........ ........
Todo lo necesario .......
Bellos deseos ........ ........ ..... ...... ....... ....... ....... ....... ........ ........ ........
Que sea la mejor noche de sus vidas 😘 ...... ....... ...... ...... ....... ..... ....... ....... ....... ...... ...... ....... ....... ...... ...... .......
¿Cuál es su favorita? En casa ....... ....... ....... Fuera de casa ...... .......
A comentar chicas 1...... 2..... 3...... 4......
Con bordados hermosos 1....... 2...... 3...... 4...... 5..... 6..... 7...... 8....... 9...... 10...... 11..... 12........ 13..... 14.......
En decoración 1...... 2....... 3..... 4........
¿Qué opinan chicas? ...... ...... ....... ...... ........ ........
Aquí unos ejemplos bellos y elegantes 1..... 2...... 3....... 4.......
¿Qué les parece la idea? 1....... 2....... 3....... 4....... 5....... 6......... 7...... 8..... 9......
Enmarca un amor de película 💑 ...... 1....... 2....... 3...... 4...... 5...... 6...... 7....
Una opción en peinado desenfadado y moderno 1..... 2...... 3...... 4......
¿Cuál fue tu favorito? ....... El color del año ...... ....... ....... ....... ...... ....... ........ ....... ....... ....... ........
Es una verdadera joya,si te encanta la nieve es el lugar perfecto para unos dias inolvidables. ...... ...... ....... ....... ....... ......
Cuál te gustaría tener en tu boda?
Chicas estoy feliz,un aniversario más.No tenemos planeado nada especial pero lo importante es que nuestro matrimonio cada vez es más fuerte. Parece que fue ayer ......
Parte importante de una fiesta .......
A comentar chicas ......... ...... ....... ........ ....... .........
Se antoja el chocolate caliente,pays y pastelitos ........ ....... ....... ........ ....... ....... ....... ...... ....... .......
4 ideas para una boda invernal Chocolate Mantitas Tazas Calcetines
Fácil,económico y creativo.Aqui unas ideas. 1...... 2...... 3.......
¿Ya sabes qué les regalarás? ....... ....... ........ ...... ....... ....... ....... .......
Son hermosos 1....... 2....... 3....... 4....... 5....... 6....... 7........ 8........ 9...... 10...... 11...... 12...... 13....... 14.......
Con corazones ....... ...... ....... ....... ...... ........ ....... ....... ....... ......... .......... ........ ........ ...... ........ ........ ....... ....... ......... ....... ........ ..........
Para una boda en invierno🎄❄⛄🎅 1..... 2...... 3...... 4......