Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,941 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
8788Elegancia y belleza ....... ....... ....... ....... ...... ....... ......... ...... ...... ...... ......
A comentar chicas ...... ....... ....... ....... ....... ....... ......... ....... ........ ........ ......... ....... ........
Un accesorio que hará resaltar tu vestido de novia.
¿Qué les parece esta idea? 1..... 2...... 3..... 4..... 5..... 6..... 7..... 8..... 9......
A comentar chicas ......
Un tono verde suave con toque azul ...... ...... ...... ....... .......
Que cada detalle sea perfecto 1...... 2...... 3....... 4....... 5...... 6...... 7...... 8....... 9....... 10....... 11...... 12.....
A comentar chicas 1.... 2..... 3..... 4...... 5..... 6..... 7.....
A comentar chicas 1...... 2....... 3..... 4......
Será muy divertido y le brindará a tu sesión un aire de fantasía.
Sin duda este tema es muy bello.
Muy padre y original, llena de magia
Muy originales
Ideal para una boda con temática vaquera ....... ....... ........ ....... ....... ........ ....... ....... ......... ...... ....... ........
Como elemento principal 1..... 2..... 3..... 4......
Una hermosa opción 1..... 2...... 3..... 4.....
Para una novia moderna 1..... 2...... 3..... 4..... 5...... 👰 Vestidos colección primavera 2020 David's Bridal
¿Cuál es su favorita? 1..... 2..... 3...... 4.....
A comentar chicas ....... ....... ...... .....
Un hermoso protagonista en 2020 ...... ..... ...... ..... .....
Mis brides hermosas las invito a compartir su fotografía,les deseo el mejor de los años,lleno de amor,salud y proyectos que se cumplan. Feliz año nuevo 2020 ........ Ahora por aquí: 💞La primera foto...
¿Cuál es su favorito? 1.... 2...... 3....... 4...... 5....... 6...... 7..... 8.......
Aquí 4 ideas ..... ...... ...... .......
Con mensajes divertidos y llenos de amor ...... ...... ...... ...... ...... ..... .....
Para fortalecer su relación a ponerlos en práctica ....... ....... ...... ..... ...... ...... ..... ....... ......... ....... ...... ...... ...... ...... ...... ......
A comentar chicas ......
Una aventura divertida .......
Para lucir con una hermosa figura y saludable .......
Asi ayer chicas,lindo inicio de año 🎉🍷💜 .....
A comentar chicas ...... ....... ....... ....... .......
Tus invitados disfrutarán tomarse fotos ...... 1.... 2...... 3...... 4.... 5..... 6..... 7...... 8.... 9...... 10..... 11..... 12..... 13..... 14.....