Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,941 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
¿Qué les parece esta temática?
Para tu gran día b.............
¿Qué tal una boda con esta temática?
...en un día tan especial
Aquí lo que necesitas ......
A comentar chicas,qué les parece?
Elegancia y detalles muy actuales
¿Cuál incluirías en tu boda?
¿Qué opinan chicas?...........
Romántica,bohemia y bella
Feliz día del amor y la amistad
Para lucir hermosas en un día muy especial
¿Qué les parece esta idea?
A comentar chicas
Una dupla perfecta,elegancia garantizada
Se ven bellisimas 1...... 2..... 3..... 4..... 5.... 6....... 7...... 8...... 9....... 10...... 11.... 👰Tu vestido y tu signo zodiacal Galia Lahav&Sharon Sever
¿Cuál te gusta más? a comentar chicas
Hermosa y elegante,excelente opción para bodas en otoño-invierno
Ideales para boda primavera - verano
¿Cuál es tu favorito? 1..... 2....... 3..... 4..... 5...... 6...... 7...... 8...... 9......
A comentar chicas ...... ...... ........ .......
Le dan un toque diferente
Si no quieres salir de casa
Aquí unos consejitos que debes tomar en cuenta
¿Cuáles son tus favoritos?
Perfectas y románticas
Encaje,gasa y tul para novias con espíritu libre. 1...... 2...... 3...... 4....... 5....... 6....... 7.......
¿Qué te parecen? ....... ...... ........ ....... ...... ..... ........ ........
¿Ya elegiste el color de tu vestido? .......