Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,941 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
8788La ceremonia en la iglesia y todo lo que acontece en ese día, cada detalle que planificaste con tanto tiempo....ahora todo se realiza en un par de horas y se va el tiempo muy rápido y lo que más...
¿Lo usarías?
Sabías que?.... Si alguna vez te encuentras con girasoles que no están mirando al sol, es porque se trata de girasoles de avanzada edad que se orientan al este y por la noche se inclinan como si...
Muy hermosos,¿alguno se parece al tuyo?
El save the date se caracteriza por ser un comunicado para que los invitados de la boda sepan que han sido requeridos y conozcan de manera "informal" la fecha de la boda,el lugar y la hora....
Las guirnaldas florales pueden decorar centros de mesas, decoración de sillas mesa principal (novios), nos encanta la idea de los carros o bien si te casas al aire libre puede ser en arboles , arcos,...
Brillos,escotes y ricos bordados
¿Qué les parece?
¿Qué les parecen estas ideas?
Disfruten esta vuelta al tiempo Así como por un lado te sorprendes de lo que han cambiado las cosas, por otro resulta emocionante ver que volvemos a regresar ante la elegancia de aquellas épocas. Y ya...
Sí quieres contribuir ,tu boda es el escenario perfecto
¿Qué les parece está opción?
¿Cuál es tu favorito?
¿Ya tienes el tuyo?
Son las encargadas de portar el ramo de novia, de cortar el pastel y más... y son el centro de atención a la hora de intercambiar los anillos. Serán fotografiadas mil veces ¡el aspecto de tus uñas...
Dale un toque de elegancia representando el amor en todo su esplendor
Sin preocuparse por la dieta o por ensuciar el vestido. A comentar chicas
¿Qué les parece chicas?
Aquí unas ideas
Utilízalas en tu decoración
A comentar chicas
Aquí la primera parte https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinados-que-podrias-amar--t442547
Son perfectos,¿te gustan?
Dale un toque atrrevido a tu gran día b ........ ....... ........ ....... ........
En formas 3d con un glaseado tan perfecto que podrás reflejarse en él
Nada más romántico que el frío
Hermosos y románticos y además conseguirás fotos preciosas
¿Cúal eliges?,a comentar chicas
Una excelente opción para una despedida de soltera,¿qué elegirías? 1...... 2...... 3........ 4...... 5...... 6.....
Perfectos para boda primavera-verano